movistar fest

tresse
Yo probé el VDSL
movistar fest
Mensaje 1 de 21
4.705 Visitas
20 RESPUESTAS 20
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Movistar Fest estará para todos los abonados o solo para los de algún paquete en concreto?

Mensaje 2 de 21
4.696 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Eso quiero saber yo también, porque hay gente que ya lo ve en Movistar dispositivos y deco, y yo no lo veo ni en un sitio ni en otro con fusión selección la liga 600 megas. En dispositivos me aparece pero sombreado como los canales de pago adicionales no contratados. 

Mensaje 3 de 21
4.670 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

yo veo el canal y tengo fusion base 100

Mensaje 4 de 21
4.645 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Yo tengo fusion base y no lo puedo ver...

Mensaje 5 de 21
4.639 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

a mi me pasa lo mismo que a @David_1234 .

No lo veo ni en el deco, ni en dispositivos.

Que alguien nos diga si este nuevo canal es para todos los abonados o solo para algunos?

Tengo Seleccion LaLiga y no lo puedo ver

Mensaje 6 de 21
4.633 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

@tresse ¿Tienes contratada la opción cine? Porque igual va por ahí la cosa.

 

Dudo que respondan. En Movistar hay que buscarse la vida porque nunca aclaran casi nada.

Mensaje 7 de 21
4.628 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

si que tengo contratado el cine , pero creo que no implica nada , si se algo lo dire ,

saludos

Mensaje 8 de 21
4.581 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

la unica informacion que pone movistar en su web

http://www.movistarplus.es/movistarfest

 

saludos

Mensaje 9 de 21
4.580 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

No dice absolutamente nada de que paquetes, o en que fusiones estara....

Mensaje 10 de 21
4.526 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Pues creo que cada vez está más claro que entrará dentro del pack cine. Cuando entro a M. Dispositivos el canal está sombreado y pone que tengo que estar suscrito para ver el canal, y en los decos me siguen sin aparecer. En cambio hay gente que tiene contratado el cine y sí lo ve desde hace al menos un día. Si el canal va a entrar dentro del paquete cine o es de pago adicional, se lo pueden comer con patatas.

Mensaje 11 de 21
4.452 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

¿Pero es un canal fijo? o como pone en la noticia solamente hasta el 16 de Agosto

 

** Desde el próximo 26 de junio y hasta el 16 de agosto

 

Edito solo hasta el 16 de agosto

Mensaje 12 de 21
4.445 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Movistar Fest estará disponible en el dial 23 de Movistar+ desde el viernes 26 de junio hasta el domingo 16 de agosto. Contenidos disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Mensaje 13 de 21
4.427 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos,

 

El dial estará disponibles para clientes con Movistar Estrenos en su suscripción del 26/6 al 16/8 y reunirá grandes conciertos, películas, documentales, programas musicales con el sello Movistar+ y contenido de diferentes festivales para celebrar la música este verano aunque sea desde casa.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
4.353 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Claro, no esperaba menos ¿para que va a estar un canal temporal disponible para todos los abonados fusión sin coste adicional?

 

Coste adicional = obligado a tener contratado mínimo M. Estrenos

Mensaje 15 de 21
4.334 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

esop si que no lo sabia , yo creia , y daba por hecho que el canal seria para todos los clientes de fusion , vaya decepcion .......

saludos

Mensaje 16 de 21
4.320 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

le pido a Movistar+ la creacion de un canal musical llamado Movistar Musica,la reincorporacion de Sol Musica HD,de Hit TV,los MTV,los VH1 y otros canales musicales

 

Mensaje 17 de 21
4.256 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

Llevamos pidiendo un nuevo canal de música un montón de tiempo y ahora que lo tenemos solo es temporal y previo pago, que cara que tienen. 

Mensaje 18 de 21
4.231 Visitas
JorgeManzanaresRecuero
Mi vida cambió con el ADSL

hola podrías poner festivales de música electrónica y artistas y dj's de música electrónica y no tanto pop y rock por favor??? 

gracias un saludo

Mensaje 19 de 21
3.958 Visitas
OscarBallesteros
Más integrado que la RDSI

Hola Pilar,

Dices en tu mensaje que este canal estará disponible para clientes que tengan Movistar Estrenos.

Nos lo puedes confirmar?

En At. al cliente dan otra información. 

Si contrato Movistar Estrenos podre ver también Movistar Fest?

Gracias por tu respuesta

 

Mensaje 20 de 21
3.623 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OscarBallesteros

 

Efectivamente Movistar Fest está disponibles para todos los clientes que tengan contratados Movistar Estrenos. Puedes acceder a información detallada sobre Movistar Fest en el siguiente post.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
3.498 Visitas