movistar fusión ficción

Santiroca
Yo probé el VDSL
movistar fusión ficción

Hola,

Ha desaparecido el movistar fusión ficción?

No aparece en la web. Si es así a ver si aparece el nuevo fusión + 3 porque las nuevas combinadas de yoigo con dos lineas llamadas ilimitadas por 59 euros seguirá que movistar-orange-vodafone pierdan más clientes hasta encontrarse con un elefante. De hecho yoigo esta en conversaciones con sky. Si más adelante lo incorpora sin coste o con coste reducido.. quién sabe

Saludos

Mensaje 1 de 69
10.957 Visitas
68 RESPUESTAS 68
bt23
Yo probé el VDSL
Pues eso... lo mismo menos beIN. Incomprensible.
Mensaje 26 de 69
4.056 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

¿es como una broma, verdad?

 

jajajajajajaja.

 

Vamos, cobrar lo mismo que el Ficción Total pero sin fútbol...

 

 

Mensaje 27 de 69
4.036 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
Y encima te dicen que tiene producciones de Netflix, Amazon, HBO...
Esperemos que a los de ficción total no nos "obliguen" a cambiar
Mensaje 28 de 69
4.019 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Seguro que al principio no, todo seguirá igual, pero luego te reposicionan -ya lo veréis, ya-

 

Yo me voy a cambiar al Fusión Ocio Normal, son 80 euros y con 50 megas -que luego serán 100- voy más que sobrado para el uso diario de internet.

 

Al final tener Movistar va a ser cosa de ricos -que creo que es lo que buscan en Las Tablas-

Mensaje 29 de 69
4.010 Visitas
golym
Yo probé el VDSL
Menuda panda de [....], suben 5 euros, y encima ahora quitan la Champions y liga, pagando lo mismo, esto de mal en peor, al final Movistar estáis obligando a la gente a marchar, conmigo estáis cerca.
Mensaje 30 de 69
3.950 Visitas
golym
Yo probé el VDSL
Lo peor, es que encima lo han hecho a la chita callando, sin ponerlo a bombo y platillo por ahí, sois unos usureros
Mensaje 31 de 69
3.940 Visitas
sulayr48
Yo probé el VDSL
Yo acabo de hacer el cambio por el decodificador,porque no me interesa el futbol y el precio que tiene es de 115€
Mensaje 32 de 69
3.869 Visitas
sulayr48
Yo probé el VDSL
Supongo que el precio para nuevos clientes sera 125????
Mensaje 33 de 69
3.864 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL
Yo creo que la idea es de incluir en este nuevo paquete netflix y así obligar a los del paquete ficción total a reposicionarse sin quiere disfrutar de netflix. Quieres netflix?? Pues paga 5 euros más y te quito el fútbol. Esa es la idea. Un saludo.
Mensaje 34 de 69
3.808 Visitas
sulayr48
Yo probé el VDSL
Si meten netflix no me importaria seguir pagando 125,pero como de momento si sale por 115 con lo mismo que tenia menos el futbol que me importa 3 pepinos va bien la historia, de hecho me parece estupendo que no impongan el futbol por narices y que cada uno pague por lo que realmente le interesa.
Mensaje 35 de 69
3.790 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
@rabis22 
escribió:
Yo creo que la idea es de incluir en este nuevo paquete netflix y así obligar a los del paquete ficción total a reposicionarse sin quiere disfrutar de netflix. Quieres netflix?? Pues paga 5 euros más y te quito el fútbol. Esa es la idea. Un saludo.

"Movistar presenta su nuevo FUSIÓN+ Ocio Total, donde combina los paquetes  CINE  SERIES para una experiencia total. El espectador de la mejor ficción dispondrá en un mismo paquete del mejor cine de estreno y de las series más rompedoras desde 125€/mes con fibra simétrica."

 

Movistar presenta el nuevo FUSIÓN+ Ocio Total, con lo mejor del cine y las series

 

 

(Fusión+ Ocio Total (ADSL/Acceso Fijo Radio):  cuota 115 € IVA incluido )

 

 

 

Mensaje 36 de 69
3.788 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL
Los que se cambien del ficción al ocio total siguen siendo 115 euros en el caso de cobre. Te quedas sin fútbol y posiblemente te incluyan netflix cuando lo implementen. Netflix a cambio de futbol. Y al que le interese como está ahora, que no se cambie. Imagino que netflix no lo incluirán en el ficción.
Mensaje 37 de 69
3.771 Visitas
sulayr48
Yo probé el VDSL
En la ficha del decodificador pone claramente fibra con cine,series u7d,grabaciones,2 lineas con 24gb a compartir etc,nada de cobre 115 €
Mensaje 38 de 69
3.754 Visitas
sulayr48
Yo probé el VDSL
Yo tengo fibra y ficcion total,no me va a salir un cambio a cobre,es algo que no tiene sentido,perdona que te diga
Mensaje 39 de 69
3.750 Visitas
Menor-k
Yo probé el VDSL

Yo acabo de mirarme el texto que sale en el decodificador y pone ADSL, pero es extraño que esto salga a clientes que tenemos fibra, a ver si algún comercial puede aclarar esto, porque si esos 115€ también son para fibra yo también me cambiaré porque el fútbol no me interesa nada.

Mensaje 40 de 69
3.737 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL
A mi me Pasa lo contrario, tengo cobre y me sale en el deco fusión ocio total 300 megas de fibra
Mensaje 41 de 69
3.683 Visitas
Menor-k
Yo probé el VDSL

Pues vaya lío, seguramente se trate de un error. Adjunto  la imagen de lo que me sale a mi, actualmente  tengo contratado Movistar+ Fusión Ficción Total 300mb.

IMG_20180212_180735_230.jpg

Mensaje 42 de 69
3.623 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a @todos!

 

 

Realmente la diferencia entre las dos fusiones es el nombre , que pasa de llamarse fusión ficción total a fusión + ocio total . Se incluye lo mismo :

  • Internet : Adsl / fibra según cobertura
  • Fijo : Llamadas ilimitadas a fijos
    Llamadas fijo-móvil: 50 min.de lunes a
    viernes y 500 min. los fines de semana
    Cuota de línea incluida
  • Televisión :

    Paquete CINE

    • Cada noche un estreno, directo de la salda de cine a tu casa
    • 7 canales dedicados al mejor cine de todos los géneros, incluido Movistar Disney
     

    Paquete SERIES

    • Movistar Series y Movistar Series Xtra con estrenos pagados a EEUU, maratones...
    • Series de las grandes productoras (Showtime, HBO, Netflix, Amazon Studios...)
    • En versión original, dobladas o subtituladas
     

    Paquete FAMILIAR

    • Más de 80 canales (#0, FOX, TNT, Syfy, AXN, AMC, Eurosport, Discovery Channel, Cocina, Nickelodeon y más)
  • 2 líneas con 24GB de datos a compartir + llamadas ilimitadas y SMS ilimitados
    Roaming UE
  • Precio : con adsl 115€ y con fibra 300Mb 125€

Parece que hay una errata en la información que sale en el deco , ya que debería salir para los que tenéis fibra con el precio de 125€ y los de cobre con 115 € . Se corregirá lo antes posible .

 

Si tenéis alguna duda estamos por aquí para intentar aclararla .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 69
3.593 Visitas
sulayr48
Yo probé el VDSL
Gracias por aclarar
Mensaje 44 de 69
3.583 Visitas
JorGui
Más integrado que la RDSI
Entonces vale lo mismo que el antiguo ficcion pero no tiene los canales de Bein ?
Mensaje 45 de 69
3.572 Visitas
domingoh
Yo probé el VDSL

¿Y los canales de Bein (Liga, Champions, Europa League) que sí se incluyen en Ficción Total, se incluyen en Ocio Total? Entiendo que no, con lo que el cambio no solo es de nombre, sino de contenidos. En resumen, menos contenidos por el mismo precio. Confundís diciendo que es lo mismo con otro nombre cuando no lo es (salvo que los canales del Bein estén el el Ocio Total, que parece que no).

Mensaje 46 de 69
3.569 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
Lo mismo no es porque no incluye los canales beIN LaLiga ni beIN sports.
Osea nos quitais canales sin rebajar precio.
Mensaje 47 de 69
3.518 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL
Como ya dije anteriormente la diferencia va a ser que incluirá netflix y si no tiempo al tiempo. Y así cada uno que elija lo que prefiera....el descatalogado con fútbol o el nuevo reforzado con netflix, que para los que no queremos fútbol realmente nos “regalan “netflix.
Mensaje 48 de 69
3.508 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
Pero de momento... Netflix no está en la oferta de Movistar.
De momento es quitar cosas cobrando lo mismo.
Mensaje 49 de 69
3.498 Visitas
sulayr48
Yo probé el VDSL
Dios te oiga rabis22 🤣🤣🤣
Mensaje 50 de 69
3.498 Visitas