movistar fusi贸n ficci贸n

movistar fusi贸n ficci贸n

Hola,

Ha desaparecido el movistar fusi贸n ficci贸n?

No aparece en la web. Si es as铆 a ver si aparece el nuevo fusi贸n + 3 porque las nuevas combinadas de yoigo con dos lineas llamadas ilimitadas por 59 euros seguir谩 que movistar-orange-vodafone pierdan m谩s clientes hasta encontrarse con un elefante. De hecho yoigo esta en conversaciones con sky. Si m谩s adelante lo incorpora sin coste o con coste reducido.. qui茅n sabe

Saludos

Mensaje 1 de 69
8.955 Visitas
68 RESPUESTAS 68
Pues eso... lo mismo menos beIN. Incomprensible.
Mensaje 26 de 69
3.443 Visitas

驴es como una broma, verdad?

jajajajajajaja.

Vamos, cobrar lo mismo que el Ficci贸n Total pero sin f煤tbol...

Mensaje 27 de 69
3.423 Visitas
Y encima te dicen que tiene producciones de Netflix, Amazon, HBO...
Esperemos que a los de ficci贸n total no nos "obliguen" a cambiar
Mensaje 28 de 69
3.406 Visitas

Seguro que al principio no, todo seguir谩 igual, pero luego te reposicionan -ya lo ver茅is, ya-

Yo me voy a cambiar al Fusi贸n Ocio Normal, son 80 euros y con 50 megas -que luego ser谩n 100- voy m谩s que sobrado para el uso diario de internet.

Al final tener Movistar va a ser cosa de ricos -que creo que es lo que buscan en Las Tablas-

Mensaje 29 de 69
3.397 Visitas
Menuda panda de [....], suben 5 euros, y encima ahora quitan la Champions y liga, pagando lo mismo, esto de mal en peor, al final Movistar est谩is obligando a la gente a marchar, conmigo est谩is cerca.
Mensaje 30 de 69
3.337 Visitas
Lo peor, es que encima lo han hecho a la chita callando, sin ponerlo a bombo y platillo por ah铆, sois unos usureros
Mensaje 31 de 69
3.327 Visitas
Yo acabo de hacer el cambio por el decodificador,porque no me interesa el futbol y el precio que tiene es de 115鈧
Mensaje 32 de 69
3.256 Visitas
Supongo que el precio para nuevos clientes sera 125????
Mensaje 33 de 69
3.251 Visitas
Yo creo que la idea es de incluir en este nuevo paquete netflix y as铆 obligar a los del paquete ficci贸n total a reposicionarse sin quiere disfrutar de netflix. Quieres netflix?? Pues paga 5 euros m谩s y te quito el f煤tbol. Esa es la idea. Un saludo.
Mensaje 34 de 69
3.195 Visitas
Si meten netflix no me importaria seguir pagando 125,pero como de momento si sale por 115 con lo mismo que tenia menos el futbol que me importa 3 pepinos va bien la historia, de hecho me parece estupendo que no impongan el futbol por narices y que cada uno pague por lo que realmente le interesa.
Mensaje 35 de 69
3.177 Visitas
@rabis22 
escribi贸:
Yo creo que la idea es de incluir en este nuevo paquete netflix y as铆 obligar a los del paquete ficci贸n total a reposicionarse sin quiere disfrutar de netflix. Quieres netflix?? Pues paga 5 euros m谩s y te quito el f煤tbol. Esa es la idea. Un saludo.

"Movistar presenta su nuevo FUSI脫N+ Ocio Total, donde combina los paquetes  CINE  SERIES para una experiencia total. El espectador de la mejor ficci贸n dispondr谩 en un mismo paquete del mejor cine de estreno y de las series m谩s rompedoras desde 125鈧/mes con fibra sim茅trica."

Movistar presenta el nuevo FUSI脫N+ Ocio Total, con lo mejor del cine y las series

(Fusi贸n+ Ocio Total (ADSL/Acceso Fijo Radio):  cuota 115 鈧 IVA incluido )

Mensaje 36 de 69
3.175 Visitas
Los que se cambien del ficci贸n al ocio total siguen siendo 115 euros en el caso de cobre. Te quedas sin f煤tbol y posiblemente te incluyan netflix cuando lo implementen. Netflix a cambio de futbol. Y al que le interese como est谩 ahora, que no se cambie. Imagino que netflix no lo incluir谩n en el ficci贸n.
Mensaje 37 de 69
3.158 Visitas
En la ficha del decodificador pone claramente fibra con cine,series u7d,grabaciones,2 lineas con 24gb a compartir etc,nada de cobre 115 鈧
Mensaje 38 de 69
3.141 Visitas
Yo tengo fibra y ficcion total,no me va a salir un cambio a cobre,es algo que no tiene sentido,perdona que te diga
Mensaje 39 de 69
3.137 Visitas

Yo acabo de mirarme el texto que sale en el decodificador y pone ADSL, pero es extra帽o que esto salga a clientes que tenemos fibra, a ver si alg煤n comercial puede aclarar esto, porque si esos 115鈧 tambi茅n son para fibra yo tambi茅n me cambiar茅 porque el f煤tbol no me interesa nada.

Mensaje 40 de 69
3.124 Visitas
A mi me Pasa lo contrario, tengo cobre y me sale en el deco fusi贸n ocio total 300 megas de fibra
Mensaje 41 de 69
3.070 Visitas

Pues vaya l铆o, seguramente se trate de un error. Adjunto  la imagen de lo que me sale a mi, actualmente  tengo contratado Movistar+ Fusi贸n Ficci贸n Total 300mb.

IMG_20180212_180735_230.jpg

Mensaje 42 de 69
3.010 Visitas

Hola a @todos!

Realmente la diferencia entre las dos fusiones es el nombre , que pasa de llamarse fusi贸n ficci贸n total a fusi贸n + ocio total . Se incluye lo mismo :

• Internet : Adsl / fibra seg煤n cobertura
  • Fijo : Llamadas ilimitadas a fijos
    Llamadas fijo-m贸vil: 50 min.de lunes a
    viernes y 500 min. los fines de semana
    Cuota de l铆nea incluida
  • Televisi贸n :

Paquete CINE

鈥 Cada noche un estreno, directo de la salda de cine a tu casa
    鈥 7 canales dedicados al mejor cine de todos los g茅neros, incluido Movistar Disney

Paquete SERIES

鈥 Movistar Series y Movistar Series Xtra con estrenos pagados a EEUU, maratones...
    鈥 Series de las grandes productoras (Showtime, HBO, Netflix, Amazon Studios...)
    鈥 En versi贸n original, dobladas o subtituladas

Paquete FAMILIAR

鈥 M谩s de 80 canales (#0, FOX, TNT, Syfy, AXN, AMC, Eurosport, Discovery Channel, Cocina, Nickelodeon y m谩s)
  • 2 l铆neas con 24GB de datos a compartir + llamadas ilimitadas y SMS ilimitados
    Roaming UE
  • Precio : con adsl 115鈧 y con fibra 300Mb 125鈧

Parece que hay una errata en la informaci贸n que sale en el deco , ya que deber铆a salir para los que ten茅is fibra con el precio de 125鈧 y los de cobre con 115 鈧 . Se corregir谩 lo antes posible .

Si ten茅is alguna duda estamos por aqu铆 para intentar aclararla .

Saludos, Isabel G.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusi贸nTarifas M贸vil, ADSL y Fibra, M贸viles, Televisi贸n Ofertas  Movistar.

No te pierdas los 煤ltimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor F煤tbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si a煤n no lo eres, reg铆strate, 隆隆es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Tambi茅n te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Soluci贸n aceptada.png
Mensaje 43 de 69
2.980 Visitas
Gracias por aclarar
Mensaje 44 de 69
2.970 Visitas
Entonces vale lo mismo que el antiguo ficcion pero no tiene los canales de Bein ?
Mensaje 45 de 69
2.959 Visitas

驴Y los canales de Bein (Liga, Champions, Europa League) que s铆 se incluyen en Ficci贸n Total, se incluyen en Ocio Total? Entiendo que no, con lo que el cambio no solo es de nombre, sino de contenidos. En resumen, menos contenidos por el mismo precio. Confund铆s diciendo que es lo mismo con otro nombre cuando no lo es (salvo que los canales del Bein est茅n el el Ocio Total, que parece que no).

Mensaje 46 de 69
2.956 Visitas
Lo mismo no es porque no incluye los canales beIN LaLiga ni beIN sports.
Osea nos quitais canales sin rebajar precio.
Mensaje 47 de 69
2.905 Visitas
Como ya dije anteriormente la diferencia va a ser que incluir谩 netflix y si no tiempo al tiempo. Y as铆 cada uno que elija lo que prefiera....el descatalogado con f煤tbol o el nuevo reforzado con netflix, que para los que no queremos f煤tbol realmente nos 鈥渞egalan 鈥渘etflix.
Mensaje 48 de 69
2.895 Visitas
Pero de momento... Netflix no est谩 en la oferta de Movistar.
De momento es quitar cosas cobrando lo mismo.
Mensaje 49 de 69
2.885 Visitas
Dios te oiga rabis22 馃ぃ馃ぃ馃ぃ
Mensaje 50 de 69
2.885 Visitas