movistar fusión ficción

Santiroca
Yo probé el VDSL
movistar fusión ficción

Hola,

Ha desaparecido el movistar fusión ficción?

No aparece en la web. Si es así a ver si aparece el nuevo fusión + 3 porque las nuevas combinadas de yoigo con dos lineas llamadas ilimitadas por 59 euros seguirá que movistar-orange-vodafone pierdan más clientes hasta encontrarse con un elefante. De hecho yoigo esta en conversaciones con sky. Si más adelante lo incorpora sin coste o con coste reducido.. quién sabe

Saludos

Mensaje 1 de 69
10.967 Visitas
68 RESPUESTAS 68
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a @todos!

 

En cuanto a la información que facilité antes se me pasó indicar que los contenidos de fútbol se eliminan , en la ocio total no hay ningún canal de fútbol  tal y como apunta @domingoh .

 

Disculpad la omisión!

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 69
5.521 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
Y cuesta lo mismo... Es que no tiene nigun sentido!!!!!
Mensaje 52 de 69
5.510 Visitas
Sergidan
Yo probé el VDSL

Hola, no le veo sentido, yo tengo ficción total y no me importa que quiten el fútbol si añaden netflix o lo bajan de precio pero cobrar lo mismo con menos canales, no se donde está la novedad es un sinsentido, esperemos que esto lo cambien

Mensaje 53 de 69
5.466 Visitas
joensgi
Yo probé el VDSL

Es que a ver... Se os tiene que explicar todo.

 

Es verdad que a nosotros nos costará lo mismo y tendremos menos. Pero Movistar ingresará lo mismo ofreciendo menos contenido, por lo que pagará menos derechos por lo que saldrá ganando. 

Por lo que si Movistar sale ganando, eso significa que será capaz de ofrecer más velocidad y mejores contenidos, que es lo que beneficia al usuario. Por lo que eso de ofrecer menos por el mismo precio es beneficioso para el usuario. Sólo se tiene que saber entender.

 

Capisci? 

 

No me crucifiqueis Emoticono riéndose a carcajadas

 

Mensaje 54 de 69
5.466 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL
Lo que es beneficioso para el usuario es 13,99 € a compartir entre varios......
Mensaje 55 de 69
5.415 Visitas
golym
Yo probé el VDSL

A ver quien es el tonto que teniendo el Ficción Total, se cambia al Ocio Total, POR EL MISMO PRECIO, MENOS CANALES, mira que sois TONTOSSSS LOS DE MOVISTAR, no se va a cambiar nadie, si llega el dia que se incluye Netflix, habra que verlo, la gente se cambiara, mientras tanto nadie, y para nuevos clientes, estais perdiendo abonados todos los meses, quien haya pensado este cambio, señor Pallete y señor Gayo, habra gente en el paro mejor preparada que pensar estos cambios.

Mensaje 56 de 69
5.321 Visitas
danygitano
Yo probé el VDSL
Y quien se supone que me va a cambiar a esa tarifa ??? O también lo van a hacer sin mí consentimiento????
Mensaje 57 de 69
5.109 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

  @danygitano escribió:
Y quien se supone que me va a cambiar a esa tarifa ??? O también lo van a hacer sin mí consentimiento????

¿Tu contrato actual es la modalidad ya descatalogada “Fusión + Ficción Total”?

 

En ese caso solo tú puedes cambiar a otra modalidad,  si tienes interés en hacerlo, para ello tendrías que solicitar previamente ese cambio.

 

Caso de no hacerlo continuarías con la misma modalidad contratada por ti. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 58 de 69
5.097 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danygitano

 

Te confirmamos lo indicado por @pacofreire, gracias por tu colaboración!!!, aunque la tarifa que tienes actualmente contratada ya no es vigente se te va a mantener hasta que tu solicites que la quieres cambiar o solicites algún cambio de tus servicios que implique el cambio de tarifa al no estar ya vigente.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 69
5.082 Visitas
JesusPradaPuentes
Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
Entiendo que si no cambiamos de tarifa voluntariamente no nos doblarán la velocidad de la fibra. Aunque sí nos subirán los 5 euros.
Saludos
Mensaje 60 de 69
5.068 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
@JesusPradaPuentes  escribió:
Hola.
Entiendo que si no cambiamos de tarifa voluntariamente no nos doblarán la velocidad de la fibra. Aunque sí nos subirán los 5 euros.
Saludos

@JesusPradaPuentes

 

La duplicación de velocidad , exclusivamente clientes Fusión con Fibra Optica, nada tiene que ver con la subida de tarifas y que ya entró en vigor el lunes 5 de febrero.

 

Esa duplicación, para “clientes en planta” no se aplicará antes que Movistar inicie la comercialización de las nuevas Fusión con 600 MB o 100 MB. 

 

Por tanto hay que esperar a conocer él procedimiento y los plazos (finales de marzo también podria ser la fecha posible cuando se produzcan todos esos cambios)

 

Mensaje 61 de 69
5.059 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusPradaPue

 

Vemos que ya has sido informado correctamente por @pacofreire (gracias por tu aportación). Cualquier consulta más estamos para ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 69
5.048 Visitas
herral
Yo probé el VDSL

Evidentemente, y como la tarifa Fusión + 2 ficción que yo tengo por ejemplo, no se va a comercializar ya con 600 mb porque esta descatalogada, los que no cambiemos a la Fusión + ocio total no tendremos derecho a que se nos suba la velocidad hasta que no hagamos el cambio a la nueva y perdamos el fútbol. Estamos cada vez mejor tratados. Tendré que volver a mirar otros operadores a ver sus tarifas porque sin el fútbol pierde sentido este precio. Que te cobren lo mismo y te quiten cosas es de locos. 

Mensaje 63 de 69
5.038 Visitas
danygitano
Yo probé el VDSL

@pacofreire yo tengo como usted bien dice Fusion + Ficcion Total. Entiendo que la subida de precios de cinco euros que ahora entra en vigor me suponia la duplicacion de velocidad y mas datos en mis lineas moviles como se ha leido por diferentes plataformas . Entiendo entonces que me quedaré con mi tarifa actual ( Fusion Ficcion Total) y me duplicaran la velocidad ???? O para duplicarme la velocidad tendre que cambiar de tarifa y perder contenidos ???? Eso si ,pagando cinco euros mas ....................

Mensaje 64 de 69
4.969 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@danygitano , por favor no me trates de usted yo soy como tú un Usuario de esta Comunidad y Cliente Movistar.

 

Lo que finalmente vaya a ser, entiendo que sólo lo conocerán directamente algunos de los directivos de Movistar. Y en ocasiones anteriores parecidas a estos cambios, empiezan de una forma y Movistar los varía posteriormente. 

 

A partir de ahí. Si tú tienes un contrato, recientemente descatalogado, "Fusión+ Ficción Total" y quieres continuar con él tendrás todas las posibilidades para hacerlo.

 

¿Cuál será el procedimiento elegido, con todos los detalles,  por Movistar para aplicar la duplicación de velocidad a los contratos Fusión+ por Fibra Óptica? Sinceramente, ni idea.

 

De todas formas. Un posible ejemplo con "contratos" descatalogados"

 

"Fusión Contigo" aunque se descatalogó el domingo 9 de julio de 2017, el martes día 18 de julio, coincidiendo con el siguiente "Período Consumos", Movistar modificó aquellos 200 minutos para llamadas desde la línea móvil principal a llamadas ilimitadas. Recientemente, desde el jueves, día 18 de enero de 2018, incremento 1GB en la franquicia de Datos, pasando de los anteriores 4 GB a los actuales 5 GB. También, desde el lunes 5 de febrero, incrementaron esa tarifa o cuota mensual en 5 €...y estamos hablando de una tarifa descatalogada hace ya siete meses.

 

En definitiva hay que esperar a concer el procedimiento para duplicación de velocidad...Los 5 €, ya los subió Movistar el 5 de febrero. Sería un "sinsentido" otra subida por ese mismo importe y en tan corto período de tiempo.

 

Pero, repito: Conviene esperar. Mientras, sólo son especulaciones sin ninguna información oficial de Movistar que lo contraste. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 65 de 69
4.955 Visitas
golym
Yo probé el VDSL
Lo que hace Movistar, es otra subida encubierta, ahora 5 euros más, descatalogan el fusión ficción total, a los nuevos, les obliga a coger ocio total, encima sin los canales que tenía antes, CUANTO PAGO MOVISTAR POR LA CHAMPIONS Y LA LIGA, la verdad que este cambio me ha quemado un montón, me parece una puñalada por la espalda.
Mensaje 66 de 69
4.942 Visitas
danygitano
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la respuesta @pacofreire. Lo de usted es por cortesía . Pero tomo nota compañero y le hablaré de tú con todo el respeto del mundo jejejeje .
Mensaje 67 de 69
4.922 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @danygitano . Gracias a ti.

 

Mensaje 68 de 69
4.916 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL
Yo también veo este cambio un sin sentido, por lo menos que Hubieran dejado el bein liga que les queda un año seguro con ellos, bein champions es otra cosa, (ahora con los chinos veremos), yo no veo nada logico este cambio, pagas mas y te quitan el futbol, entiendo el enfado de la gente y sobre lo de subir la velocidad, creo que lo harán poco a poco y sin cobrar más, los que ahora tienen él ficción mi duda es la Champions.
Mensaje 69 de 69
4.865 Visitas