movistar fusion +2 ficcion

Jbstart
Yo probé el VDSL
movistar fusion +2 ficcion

He podido leer que se va a sacar en febrero un paquete llamado movistar fusion +2  ficcion y que en su fusion la de 50 mg va a ser tener un precio de 105 € e incluira todos los canales de cine ¿es cierto esto? ¿se sabe algo?.

Mensaje 1 de 100
21.529 Visitas
99 RESPUESTAS 99
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Jbstart

 

 

De momento sólo hay informaciones publicadas en diferentes medios. Y además con algunas lagunas, fallos o contradicciones.

 

Por ejemplo, desde El País, avanzan que será contratable con Fusión + 50 MB. Tanto mediante ADSL como con Fibra Óptica. Y esta última opción, hasta ahora mismo, no cuenta con Fusión + 2. Hay que pasar, repito, hasta ahora a la Fibra Simétrica con 300 MB

 

Paquete

Precio

Prestaciones

Fusión + 2 Ficción (50 Mb)

105€/mes

ADSL o 50 Mb de fibra

 

· Línea fija con llamadas nacionales ilimitadas

+ 550 minutos para llamadas de fijo a móvil

 

· Dos líneas móviles con voz y SMS ilimitados

 

· 16 GB de datos entre las dos líneas

 

· Paquete familiar de TV: 80 canales, 8 partidos de Liga de Primera por jornada + todos los canales Premium de Cine y Series

 

Acceso desde cualquier dispositivo

 

Fusión + 2 Ficción (300 Mb)

115€/mes

300 Mb de fibra

 

· Línea fija con llamadas nacionales ilimitadas

+ 550 minutos para llamadas de fijo a móvil

 

· Dos líneas móviles con voz y SMS ilimitados

 

· 16 GB de datos entre las dos líneas

 

· Paquete familiar de TV: 80 canales, 8 partidos de Liga de Primera por jornada + partidos de Champions + todos los canales Premium de Cine y Series

 

Acceso desde cualquier dispositivo

 

Fuente: Ramón Muñoz (El País) |Madrid 27 DIC 2016 - 09:47    CET

 

 

Sin embargo, desde el diario Expansión, se desprende que no es así. ADSL por una parte, sin opción para Fusión + mediante Fibra 50 MB y por otra parte Fusión + mediante Fibra Óptica, exclusivamente con 300 MB.

 

..."Otra novedad para 2017 es la nueva oferta Movistar Fusión+2 Ficción, una oferta similar a la actual Movistar Fusión+2 Fútbol, pero que incluye cine y series en vez de fútbol. Por 105 euros al mes, para clientes en cobertura ADSL, o 115 euros para los usuarios con fibra óptica, incluye 80 canales, 8 partidos de Liga de Primera División de cada jornada y todos los canales Premium de Cine y Series. Los clientes con fibra de 300 megas también tienen incluida la Champions League"

 

 

En definitiva que habrá que esperar hasta, probablemente, primeros de Febrero, para conocer oficialmente la información propia facilitada desde Movistar.

 

Un Saludo Emoticono feliz y ¡¡¡Felices Fiestas!!! Feliz Año 2014.png

 

 

Mensaje 2 de 100
17.421 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Se sabe algo respecto a sí este paquete incluirá el tema de U7D Y la parada en directo? En que paquetes están incluidas actualme te estás funcionalidades por debajo del paquete PREMIUM? Gracias!

Mensaje 3 de 100
17.385 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @acrespocampillo

 

 

Acaban simplemente de anunciarlo, y no se conocen detalles básicos sobre las nuevas opciones.

 

Por ejemplo, "Movistar Fusión+2 Ficción", y mucho menos de otros Servicios, por los que tú preguntas ahora, que -hoy por hoy y desde hace bastante tiempo- sólo están disponibles en cualquiera de los tres Paquetes TV Premium.

 

De todas formas por los precios que adelantan para esos dos nuevos contratos, no parece muy probable que los incluyan. Los precios de los Paquetes Premium (Premium, Premium Extra o Premium Total) entiendo que Movistar los basa, además de sus contenidos, por esos otros Servicios: U7D, "Ver desde el inicio" y Time shift o "Pausa en directo"

 

  • Fusión + 2 Ficción (50 Mb), 105 €/mes

 

  • Fusión + 2 Ficción (300 Mb), 110 €/mes

 

En cualquier caso y en definitiva, para conocer en detalle todo lo que incorporarán las nuevas ofertas habrá que esperar a las informaciones oficiales de Movistar.

 

 

Mensaje 4 de 100
17.355 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL
Gracias pacofreire...me imagino que será como dices. Yo ahora tengo FUSION+ 2 PREMIUM y me costaría renunciar a esas funcionalidades mucho más que al fútbol (teniendo en cuenta que el que me interesa, Liga123, lo dan de aquella manera...).
Mensaje 5 de 100
17.297 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

hola, la verdad que como comentais, la informacaion es bastante excasa y contradictoria, pero hay algo que no veo por ningun lado, es la opcion de contratar fuison plus+ con una sola linea movil,asi lo entendies vosotros tambien?

Mensaje 6 de 100
17.284 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

¿ por que no hay un fusión+ ficcion ?  otra injusticia mas en fibra, como la de movistar futbol

 

Con su obsesión de que tengamos dos lineas moviles, no les entra en la cabeza que hay mucha gente que vivimos solos,o no nos hace falta doblar datos, o simplemente no podemos pagar una factura de tres cifras al mes, por lo que por muchas ventajas, o canales en primicia como movistar futbol, no nos vamos a pasar al fusion+2

 

Lo que van a conseguir con esto es mas bajas de estos respectivos paquetes, ya que si antes ya eran caros los dos por 17€, ahora parece mucho mas, con lo facil que habria sido sacar un paquete ficción con cine y series, accesibles para todos los abonados, y por un precio justo, y razonable,como lo tienen la competencia 

 

 

Mensaje 7 de 100
17.243 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


acrespocampillo escribió:
Gracias pacofreire...me imagino que será como dices. Yo ahora tengo FUSION+ 2 PREMIUM y me costaría renunciar a esas funcionalidades mucho más que al fútbol (teniendo en cuenta que el que me interesa, Liga123, lo dan de aquella manera...).

 

De nada @acrespocampillo

 

Efectivamente ya se lleva tiempo solicitando desde diferentes Foros esas prácticas funcionalidades (U7D; Ver desde el inicio y Time Shift / Pausa en Directo)  Sin embargo continúan estando disponibles sólo para los Paquetes Premium.

 

Quedará ahora por ver sí finalmente Movistar las añadirá como posible opción para los otros Paquetes de TV y, en ese hipotético caso, ¿Cómo y cuándo?

 

Un Saludo Emoticono feliz y ¡¡¡Felices Fiestas!!! Feliz Año 2014.png

 

 

Mensaje 8 de 100
17.120 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


oscarag3 escribió:

hola, la verdad que como comentais, la informacaion es bastante excasa y contradictoria, pero hay algo que no veo por ningun lado, es la opcion de contratar fuison plus+ con una sola linea movil,asi lo entendies vosotros tambien?


 

Buenas noches, @oscarag3

 

En relación con la información disponible publicada estos dos últimos días sobre las novedades que Movistar incorporará con los contratos de Fusión+ partir del 5 de febrero.

 

Existe una normativa legal que obliga a los Operadores de Telecomunicaciones a comunicar a sus clientes, con un plazo mínimo de un mes, sobre

 

  • Modificaciones del contrato
  • La protección del usuario se extiende a los supuestos en los que el operador decide de forma unilateral modificar las condiciones del contrato. Cualquier cambio que se pretenda introducir deberá ser comunicado como mínimo con un mes de antelación.
  • Durante este plazo el consumidor puede resolver el contrato sin que por ello pueda ser penalizado, es más, el propio operador debe informar de nuestro derecho a darnos de baja si no estamos de acuerdo con esas modificaciones.

A partir de ahí, lo que parece más o menos habitual, particularmente en los primeros días que sólo se dispone de información publicada por los diferentes medios de comunicación, faltan conocer los detalles exactos.

 

Esos sólo se conocerán pocos días antes de iniciarse la comercialización oficial. Incluso, en algunos casos, hasta pasados unos días de ese inicio. En esas ocasiones se producen pequeños cambios o ajustes finales.

 

En cuanto a tu segunda pregunta. Para "Todo el Fútbol en Movistar" hay que contratar, mínimo Fusión + 2 (Que incluye 2 líneas móviles). Si a partir del 5 de Febrero Movistar oferta un "equivalente" pero para Cine y Series, lo más que probable, también con esas dos líneas móviles...

 

Por esto habrá que esperar hasta entonces. A partir de febrero,  a los "nuevos" Fusión +, 75 €/mes o 90 €/mes (Que también llevarán dos líneas móviles) ¿Se le podrán añadir una parte de "todos los canales Premium de Cine y Series los canales Premium de Cine y Series" que en su totalidad si se incluirán con Fusión + 2 Ficción?

 

Desde luego, con una sóla línea móvil, contratos de Fusión +, muy probablemente -me refiero a nuevas contrataciones a partir del 5 de febrero-, no.

 

Un Saludo Emoticono feliz y ¡¡¡Felices Fiestas!!! Feliz Año 2014.png

Mensaje 9 de 100
17.088 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

muchas gracias una vez mas por tu informacion, y asi lo habia entendido, pero me parece increible, no todo el mundo quiere o tiene necesidad de una segunda linea, por ejemplo en mi caso, vivo solo y parte del tiempo con mi hijo de 6 años,para que querria yo una segunda linea, durante un tiempo tuve fusion 2 por el futbol, pero lo di de baja pq me parecia que estaba titando el dinero, ni usaba la segunda linea ni hacia uso de los datos compartidos, no llego a comprender que con una solo linea movil, no podamos contratar tod el futbol, por cosas asi perdaran muchos clientes, en mi caso van a dejar de ingresar 40€, 30 por bajarme a fusion+ y otrs 10€ por dar de baja el seleccion deportes, la abarica rompe el saco, y telefonica esta llegando a unos niveles que son inaguantbles.

Mensaje 10 de 100
16.932 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s !!!

 

 

Como os comenta @pacofreire (muchas gracias por tu gran ayuda), de momento no hay confirmación sobre nuevas modalidades en los paquetes fusión, pero cualquier novedad será siempre publicada y notificada desde la Comunidad

 

Felices Fiestas

Un saludo

 

Yolanda

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 100
16.902 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

oscarag3 escribió:

muchas gracias una vez mas por tu informacion, y asi lo habia entendido, pero me parece increible, no todo el mundo quiere o tiene necesidad de una segunda linea, por ejemplo en mi caso, vivo solo y parte del tiempo con mi hijo de 6 años,para que querria yo una segunda linea, durante un tiempo tuve fusion 2 por el futbol, pero lo di de baja pq me parecia que estaba titando el dinero, ni usaba la segunda linea ni hacia uso de los datos compartidos, no llego a comprender que con una solo linea movil, no podamos contratar tod el futbol, por cosas asi perdaran muchos clientes, en mi caso van a dejar de ingresar 40€, 30 por bajarme a fusion+ y otrs 10€ por dar de baja el seleccion deportes, la abarica rompe el saco, y telefonica esta llegando a unos niveles que son inaguantbles.


Totalmente de acuerdo, a mi me pasa lo mismo, yo hace dos años tenía el paquete fútbol, cine y series, a ráiz de cada subida empezé a quitar paquetes, actualmente no tengo ningún paquete, y el partidazo lo estoy viendo en Telecable por 5€, por que no pienso pagar por un solo canal 10€, y más sabiendo que en satélite están pagando lo mismo pero con el Movistar fútbol incluido, y la premier la estoy viendo por las muchas opciones que hay en internet, y las series y cine viéndolas en Netflix y HBO, con mejores, más series, y más barato

 

Y lo de la avaricia de Movistar, y con está política de imponer y subir, ya se está viendo mes a mes en las bajas que están teniendo, y más serian, si como yo, tuviéramos cobertura de la roja, y que esta última, gracias a Movistar, es la que más a subido este año, alcanzando ya más de un millón de clientes

 

 

Mensaje 12 de 100
16.890 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Lo mismo voy a hacer yo, bajar de paquete. Asi hasta que llegue al Familiar.

 

Ellos sabrán.

Mensaje 13 de 100
16.639 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

eslo que se deberia de hacer, pq han perdido el norte con tanta exigencia a la hora de poder contratar lo que quieres ver de tv, no hay opcion de poder ver el  todo el futbol si no pasas por el aro de poner dos lineas, cobran 10€ por un canal que emite dos partidos a la semana, uno de primera y uno de segunda, subieron los paquetes de series y cine...como puede ser que pagando 110 € antes( por el fusion 2 y seleccion deportes), no tuviera acceso a practicamente todo el contenido, sin incluir canales a la carta , estamos hablando de mas de 100€ mensuales, es increible,pero juegan con la ventaja de sus exclusividades en contenidos pero no se dan cuenta que cada vez hay mas opciones, por ejemplo bein por smart tv o pc que salvo la premier tiene todo el futbol mas importante incluida la segunda division, nba league pass, netflix...cada vez mas opciones de hacerte tu propia tv a la carta sin tener que pasar por el aro de estas exigencias que solo ellos deben de entender...40€ mios menos al mes a lo mejor no les hace mucho daño o le da igual, pero si eso se va sumando de muchos clientes los mismo ya les hace pensar, que no recapacitar, pq tengo calro que haran, una nueva subida.

 

 

Mensaje 14 de 100
16.607 Visitas
xavier comamala
Yo probé el VDSL

Hola a todos. Ya habeis publicado en la web los nuevos precios oficialmente. No dice nada de este supuesto nuevo paquete. (Ficcion). Algun moderador podria aclarar si habra esta opcion. Gracias de antemano.

Mensaje 15 de 100
16.026 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Y la fusión 300megas no era a 90 euros y te daban 8 GB si querías cambiar?

y la fusión 50megas también si querías no lo subían a 75euros y te daban 8 GB?

 

Algun moderador que nos pueda sacar de dudas?

Mensaje 16 de 100
15.941 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xavier comamala

Actualmente no disponemos de información sobre la tarifa a la que hacéis referencia Fusión+ 2 ficción.

Cualquier novedad que se produzca al respecto se os informará por la Comunidad

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 100
15.870 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xon23,

Te podemos confirmar que se va a incrementar la franquicia de datos y el coste de la cuota en las tarifas Fusión+ 2 y Fusión+4. Respecto a Fusión+, no disponemos de confirmación actualmente

Los cambios que se puedan producir, se os informará por los medios habituales

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 100
15.864 Visitas
xavier comamala
Yo probé el VDSL

 Gracias por la aclaracion. Esperamos toda la comunidad que de una vez por todas hagais los paquetes mas flexibles i podamos contratar por lo que realmente necesitamos cada uno.  

 

Un saludo a todos!! Felizes reyes!!

Mensaje 19 de 100
15.800 Visitas
manup1959
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 20 de 100
15.751 Visitas
josele-ivette
Me electrocuté con el PLC
Hola! Todavía no se sabe nada de Movistar Fusión+2 Ficción?

Yo actualmente tengo Fusión+ y otra linea en otro operador, pero no pienso traer esa otra linea y subir a Fusión+2 por el tema del Futbol... No me gusta y no lo veo! Se debe dar opción a poder elegir entre una cosa u otra! Ganariais clientes que están en mi misma situación... De momento mi linea se queda en Vodafone.

Y otra cosa, a modo de sugerencia: La opción U7D debería ser opcional, por unos 5€ para los que no tienen (ni pueden tener) un paquete Premium.

Espero que Movistar escuche y haga de Fusión algo más flexible. Saludos!
Mensaje 21 de 100
15.083 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días josele-ivette

 

 

Tenemos en cuenta vuestras peticiones y cualquier novedad será publicada 

 

Gracias y un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 100
14.915 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

Acabo de consultar la pagina de movistar y sobre este asunto no pone nada solo que la fusion +2 futbol se ampliara megas moviles y sigue siendo a 115 euros

Mensaje 23 de 100
14.185 Visitas
Sergidan
Yo probé el VDSL

Yo había leido en la prensa que salía a primero de febrero, y que sería similar a fusión 2 pero con el paquete cine y serie, pero no he vuelto a oir nada más, debería de tener la opción de U7D, pero no he vuelto a saber más

Mensaje 24 de 100
14.171 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Sergidan escribió:

Yo había leido en la prensa que salía a primero de febrero, y que sería similar a fusión 2 pero con el paquete cine y serie, pero no he vuelto a oir nada más, debería de tener la opción de U7D, pero no he vuelto a saber más


Hola @Sergidan

 

Recuerda que la opción U7D, hasta ahora mismo al menos, unicamente se incluye con los tres Paquetes Premium.

 

Sobre esa otra posibilidad en la que Movistar incluya como Fusión + 2  Ficción, es sólo mi opinión, como mínimo habrá que esperar hasta el 5 de febrero. En esa fecha, además de la entrada en vigor de los nuevos precios para las fusión + con multilíneas móviles, Fusión+ 2 y Fusión+ 4, finalizará, si no la prorrogan de nuevo, la promo del Premium Extra durante 60 días a coste 0 €.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 25 de 100
14.150 Visitas