movistar fusion +2 ficcion

Jbstart
Yo probé el VDSL
movistar fusion +2 ficcion

He podido leer que se va a sacar en febrero un paquete llamado movistar fusion +2  ficcion y que en su fusion la de 50 mg va a ser tener un precio de 105 € e incluira todos los canales de cine ¿es cierto esto? ¿se sabe algo?.

Mensaje 1 de 100
21.501 Visitas
99 RESPUESTAS 99
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @jcj78

 

Fusión+ 2 o Fusión+ 2 Ficción, con conexiones por Fibra Optica, y también todos los Premium, solo estará disponible con la velocidad de 300 MB. Tal como yo contestara a un Post anterior tuyo. Este es el párrafo en cuestión 

 

"Esto es Fusión+ 50 con Fibra Simétrica, solo "compartirá" Servicios, Opciones y Tarifas con el ADSL en la opción básica, como hasta ahora. Es decir, todos los demás Paquetes Tv o multilineas, Clientes con esa conexión, deberán cambiar a la opción superior de Fibra Optica 300 MB."

 

Por lo que preguntaba ahora @oscarag3 era  si habría posibilidad de acceder a la Champions y UEFA Europa League desde "Fusión+ 2 Ficción" mediante ADSL. Ni con ADSL ni tampoco con Fibra 50 MB

 

Mensaje 76 de 100
5.904 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Cierto,entendido,disculpas @pacofreire y gracias de nuevo
Mensaje 77 de 100
5.861 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar a Movistar para a ver si me podía acoger a la subida de los 5euros para tener los 8GB con Fusion+ y me han dicho que sin problemas, pero que llame el domingo que es cuando entra la nueva tarifa

Mensaje 78 de 100
5.606 Visitas
Betalengua
Yo probé el VDSL
He llamado a las 10 al 1004 para 'reposicionar' de fusion 2 300 mb a fusion 2 300 mb ficcion y no solo no me han puesti pegas sino q me han tramitado pedido. No obstante desde las 10 hasta ahora mismo no dispongo de dicho paquete aún
Mensaje 79 de 100
4.887 Visitas
josele-ivette
Me electrocuté con el PLC
Yo he llamado para tramitarlo y todo ok, pero ha me han dicho que es posible que hasta mañana, lunes 6, a primera hora no se active el paquete Ficción.

Por cierto, aprovecho para preguntar a quien lo sepa: Con el Nuevo Fusión+ Fibra 50MB (básico) de 75€ viene una linea con 8GB y llamadas ilimitadas y otra linea con 200MB y llamadas a 0cent/min, ¿se pueden compartir bolsa de datos en este paquete y tener 8'2GB para las 2 lineas?
Mensaje 80 de 100
4.808 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, @josele-ivette

 

Completamente compatible. asi se indica en la sección especifica de la página web de Movistar

 

Condiciones Comerciales

 

Para poder activar Datos Compartidos es necesario ser cliente Fusión, o tener un Vive 26, Vive 34 o Vive 45.


Una vez activado unirás las tarifas de internet móvil de todas las líneas con contratos compatibles bajo el mismo titular, de manera que el tráfico de datos que hagan estas líneas se descontará de la bolsa compartida, y no de tus tarifas individuales.

 

A partir de ahí

 

  • Compatible con el Servicio Datos Compartidos , lo que significaría una vez solicitado y activado, una única bolsa de Datos de 8,2 GB (8 GB + 200 MB) para utilizar indistintamente con esas dos líneas en cada período mensual de facturación (Desde el día 18 de un mes hasta el día 17 del siguiente)

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 81 de 100
4.789 Visitas
josele-ivette
Me electrocuté con el PLC
Muchas gracias @pacofreire por la aclaración! Un saludo!
Mensaje 82 de 100
4.726 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @josele-ivette

 

Otro saludo para ti

Mensaje 83 de 100
4.710 Visitas
AAlcazarR
Yo probé el VDSL
Muchas gracias a todos los que aportan en este hilo. Ya lo tengo activado.
Mensaje 84 de 100
4.665 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
Dicen en el 1004 que si paso al fusion 2 ficcion pierdo Bein sports y bein la liga...

No es asi verdad?
Mensaje 85 de 100
4.627 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @bt23

 

Entiendo que no es exactamente así.

 

Con Fusión+ 2 Ficción, pierdes, evidentemente contenidos de Fútbol y se incorporan, en ese caso, Cine y Series.

 

Lo que yo entiendo que sí se "pierde" del fútbol pasando de Fusión+ 2 (Todo el Fútbol que emite Movistar) a Fusión+ 2 Ficción

 

  • Dial 45, Movistar+ Fútbol
  • Dial 46, Movistar+ Partidazo
  • Dial 50, beIN SPORTS (Conexiones mediante ADSL)

Los ocho partidos del beIN LaLiga ya están "fijos" en todos los Fusión+, por tanto no puedes perderlos con esa nueva opción. Si tu conexión es por Fibra Óptica 300 MB, tampoco la Champions y UEFA Europa League. En cambio con ADSL sí los perderías.

 

En definitiva, Fusión+ 2 Ficción está pensado como alternativa a Fusión+ 2 (Todo el Fútbol), no para sumar los diferentes contenidos de los dos contratos (Todo el Fútbol+Cine+Series). Para esa última combinación tendrías que contratar el Paquete Premium que además añade U7D -Últimos 7 Días-, Mosaico y Multiacceso Hogar.

 

De todas formas y para una mayor seguridad tuya ¿Por qué no aguardas hasta mañana y poder comprobar de esa forma todos los contenidos -Fusión+ 2 y Fusión+ 2 Ficción-  desde la propia página Web de Movistar?

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 86 de 100
4.602 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
Exactamente. Y eso me han dicho en el Chat de movistar. Pero en el 1004 de Bilbao no se enteran... Y no es la primera vez que pasa.
Mensaje 87 de 100
4.593 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL

ahora responden en zaragoza y todo correcto... en bilbao son ineptos

Mensaje 88 de 100
4.570 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes a todos

 

@Betalengua al realizar un trámite en la línea, tanto sea activar un servicio o desactivarlo, la gestión puede tardar unas 24 horas en quedar tramitada en el sistema, tan pronto como se actualicen los datos en el sistema ya puedes disfrutar de la nueva tarifa.

 

 

@josele-ivette y @bt23   os confirmamos la información facilitada por (muchas gracias:) )

 

La nueva modalidad Fusión+ dispone de dos líneas una principal con franquicia de 8Gb y otra incluida con 200Mb, es compatible el servicio Datos compartidos

 

Con Fusión+2 Ficción, ademas del paquete de cine y series, se mantienen los 8 partidos de La Liga y la Copa del Rey. Con Fibra 300Mb, también se incluye Champions y Europa League

 Para poder disfrutar del resto de canales del Fútbol es necesario disponer de Fusión+2

 

Saludos

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 89 de 100
4.461 Visitas
xavier comamala
Yo probé el VDSL
Perfecto!! Gracias por la aclaracion. Creo que es possible, contratar movistar partidazo por 10€. Algun comercial me lo puede comfirmar oficialmente. Otros usuarios dicen que es possible. Otros en canvio, lo contrario. Que los comerciales dicen que no...
Gracias de antemano. Saludos a todos.
Mensaje 90 de 100
4.451 Visitas
josele-ivette
Me electrocuté con el PLC
Ya está disponible en la web de Movistar y en la App Mi Movistar el detalle de Movistar Fusión +2 Ficción con los canales incluidos.

BeInSports y BeInSports-LaLiga continúan en este nuevo paquete.
Mensaje 91 de 100
4.212 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @xavier comamala

 

 

Como ya disponemos de tus datos, si estás interesado coméntanoslo y lo miramos 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 92 de 100
4.116 Visitas
xavier comamala
Yo probé el VDSL
Hola! Si. Estoy intesesado en canviar de fusion. Siempre que pueda contratar el partidazo a parte. 10€?? Asi tendria todo lo que tengo contratado actualmente. Solo me faltaria movistar futbol. Gracias!!
Mensaje 93 de 100
4.047 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

  Buenos días @xavier comamala 

 

Recibido tu privado. Lo vamos a revisar para poder informarte lo antes posible 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 94 de 100
3.796 Visitas
xavier comamala
Yo probé el VDSL
Gracias. Saludos.
Mensaje 95 de 100
3.793 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @xavier comamala!

 

Con la la modadlidad de Fusión +2 Ficción no puedes contratar el partidazo.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 96 de 100
3.773 Visitas
xavier comamala
Yo probé el VDSL
Hola! No acabo de entenderlo. Otros clientes lo tienen contratado. Si quiero contratar playboy o barçatv o toros o mezzo seguro que podria hacerlo no? No tiene ningun sentido.... en resumen ganar 10€ mas al mes no les intesesa. Es de risa, la verdad.
Mensaje 97 de 100
3.769 Visitas
Luis Font
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenas tardes a todos

 

@Betalengua al realizar un trámite en la línea, tanto sea activar un servicio o desactivarlo, la gestión puede tardar unas 24 horas en quedar tramitada en el sistema, tan pronto como se actualicen los datos en el sistema ya puedes disfrutar de la nueva tarifa.

 

 

@josele-ivette y @bt23   os confirmamos la información facilitada por (muchas gracias:) )

 

La nueva modalidad Fusión+ dispone de dos líneas una principal con franquicia de 8Gb y otra incluida con 200Mb, es compatible el servicio Datos compartidos

 

Con Fusión+2 Ficción, ademas del paquete de cine y series, se mantienen los 8 partidos de La Liga y la Copa del Rey. Con Fibra 300Mb, también se incluye Champions y Europa League

 Para poder disfrutar del resto de canales del Fútbol es necesario disponer de Fusión+2

 

Saludos

Mercedes

 


Tengo actualmente fusion+2 a 300 Mb + el paquete series. Acabo de llamar al 1004 para informarme sobre la nueva tarifa , les he comentado lo que tengo contratado y me han dicho que si me pasaba a Fusion+2 ficcion perdia la champions y el partidazo.

 

Agradeceria que se me informara correctamente , pues si  con los 300Mb y las dos lineas al acceder a esta modalidad Ficcion no perdiera el futbol puede que me interese y queria  ver la diferencia de precio entre fusion+2 y Fusion+2 ficcion.  Con el Partidazo y la champions como hasta ahora claro.

alguien me puede aclarar la duda?

Mensaje 98 de 100
3.736 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Luis Font

 

Con Fusión+ 2 Ficción, pierdes, evidentemente contenidos de Fútbol y se incorporan, en ese caso, Cine y Series.

 

Lo que yo entiendo que sí se "pierde" del fútbol pasando de Fusión+ 2 (Todo el Fútbol que emite Movistar) a Fusión+ 2 Ficción

 

  • Dial 45, Movistar+ Fútbol (Ligas internacionales: Premiere League, Bundesliga, Eredivisie)
  • Dial 46, Movistar+ Partidazo
  • Dial 50, beIN SPORTS (Conexiones mediante ADSL)

Los ocho partidos del beIN LaLiga ya están "fijos" en todos los Fusión+ , por tanto tampoco puedes perderlos con esa nueva opción.

 

Si tu conexión es por Fibra Óptica 300 MB, tampoco la Champions y UEFA Europa League. En cambio con ADSL sí los perderías, salvo que contrates, Fusión+ 2 mediante ADSL, 105 €/mes.

 

En definitiva, Fusión+ 2 Ficción está pensado como alternativa a Fusión+ 2 (Todo el Fútbol), no para sumar los diferentes contenidos de los dos contratos (Todo el Fútbol+Cine+Series). Para toda esa última combinación tendrías que contratar el Paquete Premium que además incluye U7D -Últimos 7 Días-, Mosaico y Multiacceso Hogar.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 99 de 100
3.695 Visitas
xavier comamala
Yo probé el VDSL
Hola a todos. He pedido a un moderador de la comunidad si podia incorporar partidazo a ficcion+, son 10€. Me ha dicho que no es posible!!!!! Que verguenza...
Mensaje 100 de 100
3.690 Visitas