movistar fusion base

Jbstart
Yo probé el VDSL
movistar fusion base

En el movistar fusión base 100 megas que paquetes de tv se puede incorporar aparte de lo que canales que ya vienen claro. Al optar por este tipo de fusión supongo que no podría mantener netflix que tengo en mi actual fusión.

Mensaje 1 de 3
495 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Jbstart 

 

Con la Modalidad Fusión Base, pueden añadirse los siguientes Paquetes adicionales TV

 

¿Puedo añadir paquetes de televisión?

 
Si ya tienes FUSIÓN Base puedes añadir los paquetes CINE, MOTOR, SELECCIÓN DEPORTES y los Canales a la carta que quieras! . Puedes hacerlo desde tu área privada.
 
También 
 
 
Lo que no será posible es acceder a los contenidos del Paquete TV +DE 80 CANALES
 

Más de 80 canales de entretenimiento (Incluido desde Fusión Selección) 

 

¿Qué es el paquete FAMILIAR?

 

FAMILIAR, es el paquete de TV que te ofrecemos desde FUSIÓN Selección, donde tendrás más de 80 canales de entretenimiento y más de 4.500 títulos bajo demanda gratis.

 

Disfruta de canales como FOX, Fox Life, AXN, TNT, Comedy Central, Disney XD, Nickelodeon, NickJr., Historia, Eurosport, y muchos más, además de nuestros canales exclusivos de Movistar+: #0 y #Vamos.

 

Con FUSIÓN podrás diseñar a tu medida tu TV, añadiendo otros paquetes (MOTOR, SELECCIÓN DEPORTES, SERIES, o CINE) y canales a la carta online o desde la App Mi Movistar.

 

Por otra parte, Modalidades Fusión NETFLIX, con ese contrato Fusión Base (68 €/mes), también hay posibilidades,
 
  • Fusión Base X2 (79 €/mes) que incluye Netflix Estándar y, hasta, 2 dispositivos con calidad imagen HD

 

  • Fusión Base X4 (83 €/mes) que incluye Netflix Premium y, hasta, 4 dispositivos con calidad imagen UHD

 

Las modalidades Fusión NETFLIX precisan tener contratado un desco UHD

 

Los diferentes precios incluyen IVA y corresponden a los habituales fuera de las promociones.

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 3
449 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jbstart

 

Vemos que te ha respondido @pacofreire muy acertadamente (gracias por tu aportación), no tenemos nada más que aportar.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
443 Visitas