movistar fusion para todos y episodios atrasados

artillo
Yo probé el VDSL
movistar fusion para todos y episodios atrasados

Hola

 

Acabo de contratar fusion tv para todos con Fibra y tengo una duda. Fox emite la 4a temporada de Homeland, pero ya va por el 5o episodio. ¿Si grabo lsa serie se graban los anteriores? 

 

Si no es asi,  ,¿puedo verlos a la carta? ¿En la web o tambien en el deco?

 

No tengo contratado el servicio de videoteca (a menos que esté incluido en el paquete de 72€, pero no lo he visto). Si lo tuviera, ¿ si podría ver los episodios de las series emitidas en cualquier canal?

 

Gracias a los que puedan arrojar algo de luz

Mensaje 1 de 8
1.112 Visitas
7 RESPUESTAS 7
artillo
Yo probé el VDSL
¿alguna idea?
Mensaje 2 de 8
1.026 Visitas
sulayr48
Yo probé el VDSL
Lamentablemente aunque contrates la videoteca no aparecen todas las series,ni homeland,ni agents of shield, ni un largo ecetera......
Mensaje 3 de 8
994 Visitas
artillo
Yo probé el VDSL

Gracias, Sulayr.

Me sorprende que no haya posibilidad de ver a la carta contenidos que ya se han emitido. Entiendo que algunas series y/o películas no puedan ser emitidas por Internet porque sus de emisión lo impidan, pero que no se pueda ver nada de nada me parece muy extraño y decepcionante. Si hasta las cadenas en abierto tienen gran parte de su contenido en sus webs ...

 

Al final lo de movistar go sirve de poco, solo puedes ver la emision en tiempo real y no todos los canales.

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 8
982 Visitas
alfredo49
Yo probé el VDSL
Yo no tengo movistar tv pero en algunas reviews si que vi que el deco algun servicio tipo no visto para poder series o peliculas ya emitidas recientemente de hecho esa era una de las ventajas de la nube...
Mensaje 5 de 8
963 Visitas
sulayr48
Yo probé el VDSL
Lo k tiene es servicio de grabaciones en la nube pero ves lo k tu programas no contenido ala carta,de todos modos eso se va a solucionar en breve pues movistar tiene previsto incorporar el servicio de caht up que se supone que si es un servicio real ala carta
Mensaje 6 de 8
960 Visitas
alfredo49
Yo probé el VDSL
Para cuando son esas supuestas mejoras? Se decia ya que para octubre, yo estoy pensando en abonarme, pero por ej en telecable tebemos el servicio de no visto dondectenemos acceso a todos los contebidos emitidos por todos sus canales en el ultimo mes categorizados por generos, fecha y demas aparte de timeshift, esperemos que cuando me abone mejoren edtos servicion en movistar
Mensaje 7 de 8
955 Visitas
sulayr48
Yo probé el VDSL
Pues supongo que antes de que acabe el año,o en el comienzo del proximo junto con la llegada de movistar series
Mensaje 8 de 8
936 Visitas