movistar imagenio o movistar tv?

cvkb
Mi vida cambió con el ADSL
movistar imagenio o movistar tv?
ola en la revista de imagenio del mes de mayo en todas partes por movistar imagenio, imagenio no iba a desapareces? y se iba a llamar movistar television? cuando se produce los cambio porque en el menu solo pone imagenio y no los logos de movistar. cuando se produce el cambio en el sofware de imagenio?'?
Mensaje 1 de 35
4.093 Visitas
34 RESPUESTAS 34
jmmo20
Yo probé el VDSL
creo que se hará en dos fases.. primero Movistar Imagenio y el año que viene pasará a llamarse Movistar TV, como en los demás países donde opera la marca Movistar
Mensaje 2 de 35
4.017 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
Buenos Dias a todos. Hoy al encender sigue poniendo cuando carga telefonica,Misma imagen,mismos colores,descargando Imagenio,el interfaz sigue el mismo con nombre Imagenio,mismo colores. Donde esta el cambio? un saludo
Mensaje 3 de 35
4.017 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL
Buenos Dias a todos.
Hoy al encender sigue poniendo cuando carga telefonica,Misma imagen,mismos colores,descargando Imagenio,el interfaz sigue el mismo con nombre Imagenio,mismo colores.
Donde esta el cambio?
un saludo

Eso digo yo... Y los portales web siguen en obras... Lamentable.
Mensaje 4 de 35
4.017 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

El cambio en la tele se va a hacer a lo largo de la semana que viene. Así evitamos que este cambio os afecte al servicio durante el fin de semana, que es cuando más lo usáis.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 35
4.017 Visitas
aspelche
Yo probé el VDSL
Espero que esta nueva andandura de nuestra TV signifique mayores avances tecnologicos, 16:9 en todos los canales y HD... bienvenido Imagenio TV
Mensaje 6 de 35
4.017 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
Gracias elena por tu informaciòn wapa. Pero espero yo que en la nueva etapa que comienza en nuestra tv,espero que se soluciones el 16/9,los subtitulos,mejorar imagen,cambiar formato menos molesto de la miniguia de Movistar Imagenio por una igual que la digital plus o orange tv. Incorporar canales premium:puede ser Canal+ solo o la familia Canal+ o tambien el Canal HBO y sus sus familia. Yo Espero que el cambio de Imagenio a Movistar Imagenio nos traiga grandes cambios o cambios y borre todo de la Etapa Anterior de Imagenio
Mensaje 7 de 35
4.017 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Gracias elena por tu informaciòn wapa.
Pero espero yo que en la nueva etapa que comienza en nuestra tv,espero que se soluciones el 16/9,los subtitulos,mejorar imagen,cambiar formato menos molesto de la miniguia de Movistar Imagenio por una igual que la digital plus o orange tv.
Incorporar canales premium:puede ser Canal+ solo o la familia Canal+ o tambien el Canal HBO y sus sus familia.
Yo Espero que el cambio de Imagenio a Movistar Imagenio nos traiga grandes cambios o cambios y borre todo de la Etapa Anterior de Imagenio

Intentaremos seguir mejorando en esta nueva etapa.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 35
4.017 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Hola Elena, muchas gracias por la informacion de los cambios para la proxima semama, asi no nos pasaremos todo el fin de semana reseteando el deco !! jajajaja, en el fondo es una alivio. Aprovecho para hacer una vez mas una sugerencia, que seria perfecta realizarla con este cambio de nombre e imagen, me refiero a la del servicio de la guia de Audio, mejorarla, cambiar la imagen, y añadirle la mejora de poner informacion sobre la cancion que estamos escuchando, o la portada del disco, o simplemente un cuadrito con la info basica de la cancion. seria maravilloso para mi y para muchos usuarios que solicitamos esta mejora desde hace mucho tiempo. Dinos cosas de como quedará este servicio con el cambio , te lo agradeceria. Saludos maja !!
Mensaje 9 de 35
4.017 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola Elena, muchas gracias por la informacion de los cambios para la proxima semama, asi no nos pasaremos todo el fin de semana reseteando el deco !! jajajaja, en el fondo es una alivio.

Aprovecho para hacer una vez mas una sugerencia, que seria perfecta realizarla con este cambio de nombre e imagen, me refiero a la del servicio de la guia de Audio, mejorarla, cambiar la imagen, y añadirle la mejora de poner informacion sobre la cancion que estamos escuchando, o la portada del disco, o simplemente un cuadrito con la info basica de la cancion. seria maravilloso para mi y para muchos usuarios que solicitamos esta mejora desde hace mucho tiempo. Dinos cosas de como quedará este servicio con el cambio , te lo agradeceria. Saludos maja !!

Hola, Alberto:

De momento no tengo noticias de que el servicio de Audio vaya a cambiar, lo siento.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 35
4.017 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
Por cierto Elena.. ¿qué haces trabajando hoy? :) Un saludo y gracias por todo lo que hacéis. Pd: el foro nuevo está muy bonito estéticamente..
Mensaje 11 de 35
4.017 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Por cierto Elena.. ¿qué haces trabajando hoy? 🙂
Un saludo y gracias por todo lo que hacéis.

Pd: el foro nuevo está muy bonito estéticamente..

¿Cómo me iba a perder esto? Me recuerda a la época del hilo de GolT :RpS_razz:

Ya en serio, me alegro de que te haya gustado. Aún tenemos algunos flecos, pero lo importante está.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 35
4.017 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL
Me encanta la estética del nuevo foro Imagenio Movistar... Enhorabuena 🙂

El portal web de movistar.es sigue todavía en obras...

Saludos.
Mensaje 13 de 35
4.017 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL
Me encanta la estética del nuevo foro Imagenio Movistar... Enhorabuena 🙂

El portal web de movistar.es sigue todavía en obras...

Saludos.

Por fín 🙂 Ya estoy navegando por la nueva Movistar.es

Saludos.
Mensaje 14 de 35
4.017 Visitas
sppott03
Yo probé el VDSL
Hola:

El cambio en la tele se va a hacer a lo largo de la semana que viene. Así evitamos que este cambio os afecte al servicio durante el fin de semana, que es cuando más lo usáis.

Saludos.

¿El cambio de la tele supone la inclusión/mejora de servicios, o simplemente un cambio estético?

Saludos,
Mensaje 15 de 35
4.017 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
¿El cambio de la tele supone la inclusión/mejora de servicios, o simplemente un cambio estético?

Saludos,

Hola:

Son cosas independientes. Lo que se va a cambiar es el look, para adaptarlo a la nueva marca. Las mejoras siguen en marcha y cualquier cambio que haya os lo comunicaremos como siempre puntualmente por este medio.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 35
4.017 Visitas
ESTAFADO
Mi vida cambió con el ADSL
Menudo cambio !!! Hace un par de meses que no entraba en el foro, y me enteré del cambio por TV...
Helena, es verdad que está previsto el cambio a 16:9 de todos los canales?
Mensaje 17 de 35
4.017 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Lo que se va a cambiar es el look, para adaptarlo a la nueva marca.
De momento ya han quitado "imagenio" y han puesto movistar imagenio y también han quitado el logo de telefónica y han puesto Movistar.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 18 de 35
4.017 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
de momento han cambiado eso, se va a cambiar algo mas del look a la interfaz de imagenio
Mensaje 19 de 35
4.017 Visitas
cvkb
Mi vida cambió con el ADSL
ademas han subido los precios menudo timo el trio a 62 euros mas todo lo demás y la nueva paginas es muy liosa me pierdo y en imagenio no ha cambio nada solo los logos, ni lo colores ni nada....
Mensaje 20 de 35
4.017 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
ademas han subido los precios menudo timo el trio a 62 euros mas todo lo demás y la nueva paginas es muy liosa me pierdo y en imagenio no ha cambio nada solo los logos, ni lo colores ni nada.... Con todo lo demas a que haces referencia??
Mensaje 21 de 35
4.017 Visitas
cvkb
Mi vida cambió con el ADSL
al desco linea y a el iva.mas lo que cada uno consuma llamando a los 902 o con sus paques favoritos ,peliculas....
Mensaje 22 de 35
4.017 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
al desco linea y a el iva.mas lo que cada uno consuma llamando a los 902 o con sus paques favoritos ,peliculas.... Lo descodificadores ya estan incluidos en ese precio. Seria la linea y el IVA + Paquetes o llamadas fuera de lo que engloba la tarifa plana.
Mensaje 23 de 35
4.017 Visitas
cvkb
Mi vida cambió con el ADSL
ah ok gracias
Mensaje 24 de 35
4.017 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Esto ya está comentado por Elena. Ahora viene el precio incluido el deco.No hay ninguna estafa ni fallo.
Mensaje 25 de 35
4.017 Visitas