Buenas tardes tengo movistar lite
no puedo ver los eventos deportivos que tengo contratados
que he de hacer?
Me pasa exactamente lo mismo desde la semana pasada.
No he conseguido ver nada desde hace varios días ya que me deja entrar a la página de presentación de los eventos pero es como si el botón de Ver Ahora y los relacionados (Ver desde el principio, dejar de ver...) No funcionasen.
He probado a reiniciar el router y a reinstalar la aplicación y nada ha servido.
Solicito que me den una respuesta o solo me quedará la opción de darme de baja del servicio, ya que los eventos deportivos son el motivo principal.
Editado 20-10-2020 8:29
Editado 20-10-2020 8:29
@ferran.fons ha escrito:
Me pasa exactamente lo mismo desde la semana pasada.
No he conseguido ver nada desde hace varios días ya que me deja entrar a la página de presentación de los eventos pero es como si el botón de Ver Ahora y los relacionados (Ver desde el principio, dejar de ver...) No funcionasen.
He probado a reiniciar el router y a reinstalar la aplicación y nada ha servido.
Solicito que me den una respuesta o solo me quedará la opción de darme de baja del servicio, ya que los eventos deportivos son el motivo principal.
Hola @ferran.fons , @AlejandroDiazPaniagua
Ha habido otros usuarios que tras tramitar el registro en Movistar+Lite les ha pasado lo mismo que a vosotros y se les ha resuelto saliendo de la app y volviendo a autenticarse con el usuario y contraseña para que se refresque la suscripción de contenidos. Tened en cuenta que en Movistar+Lite no hay diferentes paquetes de contenidos, todos los usuarios tenemos lo mismo, es un paquete único de contenidos.
Se me ocurre que pueda ser un problema del dispositivo o navegador que estéis usando. ¿Probad a entrar con otro dispositivo u otro navegador y ver si en ese caso funcionan los botones de reproducción de contenidos?
Ya nos diréis si se resuelve.
Lamento los inconvenientes. Un saludo,
Me pasa en todos los dispositivos y ya he reinstalado la app y salido y entrado de mi cuenta.
Hola @AlejandroDiazPaniagua y @ferran.fons
Sentimos las molestias,
Os informamos que en estos días ha habido una incidencia con el servicio de Movistar + Lite y está en vía de solución.
Se recomienda en reiteradas veces cerrar sesión y volver a logarse nuevamente, en ocasiones queda solucionado.
Cualquier duda o incidencia que siga persistiendo,el servicio es atendido en ayuda.movistarlite@telefonica.com o en el ChatBot de su web.
Saludos
Belén
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