movistar lite

AlejandroDiazPaniagua
Más integrado que la RDSI
movistar lite

Buenas tardes tengo movistar lite

no puedo ver los eventos deportivos que tengo contratados

que he de hacer?

Mensaje 1 de 5
1.820 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ferran.fons
Más integrado que la RDSI

Me pasa exactamente lo mismo desde la semana pasada. 

No he conseguido ver nada desde hace varios días ya que me deja entrar a la página de presentación de los eventos pero es como si el botón de Ver Ahora y los relacionados (Ver desde el principio, dejar de ver...) No funcionasen.

He probado a reiniciar el router y a reinstalar la aplicación y nada ha servido. 

Solicito que me den una respuesta o solo me quedará la opción de darme de baja del servicio, ya que los eventos deportivos son el motivo principal.

 

Mensaje 2 de 5
1.792 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@ferran.fons  ha escrito:

Me pasa exactamente lo mismo desde la semana pasada. 

No he conseguido ver nada desde hace varios días ya que me deja entrar a la página de presentación de los eventos pero es como si el botón de Ver Ahora y los relacionados (Ver desde el principio, dejar de ver...) No funcionasen.

He probado a reiniciar el router y a reinstalar la aplicación y nada ha servido. 

Solicito que me den una respuesta o solo me quedará la opción de darme de baja del servicio, ya que los eventos deportivos son el motivo principal.

 


Hola @ferran.fons , @AlejandroDiazPaniagua 

 

Ha habido otros usuarios que tras tramitar el registro en Movistar+Lite les ha pasado lo mismo que a vosotros y se les ha resuelto saliendo de la app y volviendo a autenticarse con el usuario y contraseña para que se refresque la suscripción de contenidos. Tened en cuenta que en Movistar+Lite no hay diferentes paquetes de contenidos, todos los usuarios tenemos lo mismo, es un paquete único de contenidos.

 

Se me ocurre que pueda ser un problema del dispositivo o navegador que estéis usando. ¿Probad a entrar con otro dispositivo u otro navegador y ver si en ese caso funcionan los botones de reproducción de contenidos?

 

Ya nos diréis si se resuelve.

 

Lamento los inconvenientes. Un saludo,

Mensaje 3 de 5
1.720 Visitas
ferran.fons
Más integrado que la RDSI

Me pasa en todos los dispositivos y ya he reinstalado la app y salido y entrado de mi cuenta.

 

Mensaje 4 de 5
1.691 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroDiazPaniagua y @ferran.fons

 

Sentimos las molestias, 

 

Os informamos que en estos días ha habido una incidencia con el servicio de Movistar + Lite y está en vía de solución.

 

Se recomienda en reiteradas veces cerrar sesión y volver a logarse nuevamente, en ocasiones queda solucionado.

 


Cualquier duda o incidencia que siga persistiendo,el servicio es atendido en ayuda.movistarlite@telefonica.com o en el ChatBot de su web.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.682 Visitas