movistar plus sin señal

Arturo5
Yo probé el VDSL
movistar plus sin señal

Buenas tardes. llevo una semana sin señal de TV y mando mensajes a traves de la aplicacion del movil y nada de nada. Mi movistar funciona a traves de parabolica y desde hace una semana al acceder me pone sin señal. El decodificador si funciona ya que accedo a los  menus pero cuando pongo cualquier canal me pone sin señal como si no tuviera antena. he subido al tejado a ver la parabolica y a la vista esta todo correcto .  Agradeceria alguna solucion porque llamar al 1002 es imposible hablar con alguien y a traves de la APP tampoco se ponen en contacto conmigo. Muchas gracias .

Mensaje 1 de 19
2.948 Visitas
18 RESPUESTAS 18
crash2019
Me electrocuté con el PLC
chat mi movistar o facebook de movistar consulta por ahi gracias 🙂
Mensaje 2 de 19
2.861 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arturo5

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
2.811 Visitas
Arturo5
Yo probé el VDSL

Buenas noches Toñi. El enlace me da un error inesperado y no  puedo mandarte mis datos. Me lo mandas de nuevo. Gracias

Mensaje 4 de 19
2.796 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

Saludos. Es probable que la antena se haya movido y por eso no veas nada. Te dejo estos teléfonos por si alguno te sirve:

  • Atención Comercial Particulares: 900104870
  • Atención al Cliente: 1004, gratuito. Si llamas desde el extranjero +34 699 991 004 (el coste depende de las tarifas de la red extranjera). Puedes llamar desde cualquier operador y desde fijo o móvil.
  • Atención de Averías, sólo en 1002, gratuito
  • Soporte Técnico: 1002 , gratuito, horario L-D 24 horas
  • Clientes con TV por satélite: 900104709, gratuito, horario L-S 9-22h y D 15-22h
  • Clientes con solo satélite: 900110010

    @Arturo5  ha escrito:

    Buenas noches Toñi. El enlace me da un error inesperado y no  puedo mandarte mis datos. Me lo mandas de nuevo. Gracias


    Pulsa sobre su nombre de perfil y después mensaje privado

Mensaje 5 de 19
2.791 Visitas
Arturo5
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Lo ire intentando

Mensaje 6 de 19
2.786 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arturo5

 

Intenta enviar los datos solicitados (DNI, nombre completo y nº teléfono fijo) pulsando aquí.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
2.753 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arturo5

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
2.725 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Arturo5

 

Necesitamos que realices unas comprobaciones previas.

 

- Revisa manualmente todas las conexiones en el descodificador.

- Posteriormente, desenchufa de la corriente. Conecta. Espera que chequeen las luces del frontal. Cuando quede fija, enciende.

- Realiza una búsqueda de canales pulsando Perso/Memorización de Canales/Memorización Automática.

 

Quedamos a la espera de que nos indiques el resultado.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
2.719 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
por si no lo sabes arturo5 es perso-5-6
Mensaje 10 de 19
2.718 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Te agradecemos tu aportación @crash2019, pero dependiendo del modelo del descodificador, la numeración puede variar 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
2.714 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
eso es cierto cris pero mi info es por los decos antiguos (cafeteras) si es por el iplus la cosa cambia!
Mensaje 12 de 19
2.712 Visitas
Arturo5
Yo probé el VDSL

Ya lo apague de la luz...busque los canales de nuevo y ahotra como no sintoniza ninguno me dice instalacion incompleta y de ahi no sale. La antena parabolica esta en su sitio y el cable esta bien...

Mensaje 13 de 19
2.709 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
vuelve a hacerlo apaga y enciende y haz perso-5-6
Mensaje 14 de 19
2.705 Visitas
Arturo5
Yo probé el VDSL

Esta tarde lo hago y te cuento. Muchas gracias.

Mensaje 15 de 19
2.703 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
de nada si no funciona hablas via telefono con el servicio tecnico de movistar satelite y listo
Mensaje 16 de 19
2.701 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Arturo5

 

Si has realizado las comprobaciones y no completa la memorización de canales, se confirma la incidencia de señal de antena.

 

Es necesario que acuda el servicio técnico al domicilio.

 

Antes de generar la orden desde la Comunidad, te informamos de que la asistencia tiene una tarifa de 23€ (más impuestos) por desplazamiento y disponibilidad del servicio. El técnico te realizará un presupuesto previo a la reparación.

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, siendo necesario que nos confirmes un móvil y horario de contacto para que puedan concertar la visita (estos datos por privado).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
2.695 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Arturo5,

 

Continuamos a la espera que nos indiques si deseas que gestionemos la asistencia del técnico.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
2.335 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Arturo5,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
2.216 Visitas