Buenas tardes. llevo una semana sin señal de TV y mando mensajes a traves de la aplicacion del movil y nada de nada. Mi movistar funciona a traves de parabolica y desde hace una semana al acceder me pone sin señal. El decodificador si funciona ya que accedo a los menus pero cuando pongo cualquier canal me pone sin señal como si no tuviera antena. he subido al tejado a ver la parabolica y a la vista esta todo correcto . Agradeceria alguna solucion porque llamar al 1002 es imposible hablar con alguien y a traves de la APP tampoco se ponen en contacto conmigo. Muchas gracias .
Editado 23-09-2019 20:48
Editado 23-09-2019 20:48
Hola @Arturo5
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
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Buenas noches Toñi. El enlace me da un error inesperado y no puedo mandarte mis datos. Me lo mandas de nuevo. Gracias
Editado 23-09-2019 22:28
Editado 23-09-2019 22:28
Saludos. Es probable que la antena se haya movido y por eso no veas nada. Te dejo estos teléfonos por si alguno te sirve:
@Arturo5 ha escrito:Buenas noches Toñi. El enlace me da un error inesperado y no puedo mandarte mis datos. Me lo mandas de nuevo. Gracias
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Hola @Arturo5
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Un saludo
Mónica
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Hola @Arturo5
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @Arturo5
Necesitamos que realices unas comprobaciones previas.
- Revisa manualmente todas las conexiones en el descodificador.
- Posteriormente, desenchufa de la corriente. Conecta. Espera que chequeen las luces del frontal. Cuando quede fija, enciende.
- Realiza una búsqueda de canales pulsando Perso/Memorización de Canales/Memorización Automática.
Quedamos a la espera de que nos indiques el resultado.
Un saludo
Cristina
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Te agradecemos tu aportación @crash2019, pero dependiendo del modelo del descodificador, la numeración puede variar 😉
Un saludo
Cristina
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Ya lo apague de la luz...busque los canales de nuevo y ahotra como no sintoniza ninguno me dice instalacion incompleta y de ahi no sale. La antena parabolica esta en su sitio y el cable esta bien...
Hola @Arturo5
Si has realizado las comprobaciones y no completa la memorización de canales, se confirma la incidencia de señal de antena.
Es necesario que acuda el servicio técnico al domicilio.
Antes de generar la orden desde la Comunidad, te informamos de que la asistencia tiene una tarifa de 23€ (más impuestos) por desplazamiento y disponibilidad del servicio. El técnico te realizará un presupuesto previo a la reparación.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, siendo necesario que nos confirmes un móvil y horario de contacto para que puedan concertar la visita (estos datos por privado).
Un saludo
Cristina
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Hola @Arturo5,
Continuamos a la espera que nos indiques si deseas que gestionemos la asistencia del técnico.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Arturo5,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
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