hola desde el dia 15 pedi ...movistar ready y se llevaron mi descodificado y dice que esta en proceso de activacion y ya estamos a dia 22 es normal tantos dias? .....bueno yo espero un dia mas y si no esta solucionado me dare de baja
Pero has dejado que se lo lleven antes de estar activado?????? A mi no me tardo ni 24 horas, y luego llamaron para pasarse a por el desco...
Hola joseperez71,
Para ver que es lo que sucede, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos de esa línea.
Un saludo!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ya te mande la informacion y espero este hoy solucionado ....no me gustaria irme pero no aguanto mas lo siento son muchos dias sin saber nada de nada
Hola @joseperez71
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos
Un saludo
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo tampoco deje que se llevara el deco hasta que no estuve viendo movistar tv por mi smart tv samsung. Vaya chapuza te han hecho.
es una putada pero me dijeron que eso era un momento y por eso se lo llevaron y vaya momento ya llevo 8 dias sin ver nada y encima pagando y estoy ya hasta los huevos
veis como ahora que nadie dice nada aún espero respuesta.... mañana nos daremos de baja ... suerte gente
Hola @joseperez71
He consultado el estado de tu pedido 865261146515 y se encuentra en provision la fecha de baremo es el 15-10-2015 antes de esta ficha ha de estar cumplimentado el servicio.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te dan 3 semanas de plazo para que este activo y encima te dicen que marques el tema como solucionado, con dos [....]!!!!!
Que menos que facilitar un desco mientras tanto, y devolver el importe correspondiente a los dias sin servicio... (Que cosas digo, devolver el dinero...)
si quieres un cosejo llama a bajas y explicales que ocurre y veras como tienes el tema resuelto en pocas horas...
si no lo arreglan ahí ya si que baja entonces
eso voy a hacer darme de baja de todo a tomar por [....]
Hola @joseperez71
Hemos pasado nota a los tecnicos, para que puedan informarte sobre el estado de tu pedido, lamento no poder darte mas informacion desde aqui.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @joseperez71
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 24-09-2015 de mi último post no me comentas nada, entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado, por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+