movistar ready

joseperez71
Yo probé el VDSL
movistar ready

hola desde el dia 15 pedi ...movistar ready y se llevaron mi descodificado y dice que esta en proceso de activacion y ya estamos a dia 22 es normal tantos dias? .....bueno yo espero un dia mas y si no esta solucionado me dare de baja

Mensaje 1 de 14
1.306 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Abozike
Yo probé el VDSL

Pero has dejado que se lo lleven antes de estar activado?????? A mi no me tardo ni 24 horas, y luego llamaron para pasarse a por el desco...

Mensaje 2 de 14
1.272 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola joseperez71,

 

Para ver que es lo que sucede, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos de esa línea.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.251 Visitas
joseperez71
Yo probé el VDSL

ya te mande la informacion y espero este hoy solucionado ....no me gustaria irme pero no aguanto mas lo siento son muchos dias sin saber nada de nada

Mensaje 4 de 14
1.196 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseperez71

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.192 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Yo tampoco deje que se llevara el deco hasta que no estuve viendo movistar tv por mi smart tv samsung. Vaya chapuza te han hecho.

Mensaje 6 de 14
1.171 Visitas
joseperez71
Yo probé el VDSL

es una putada pero me dijeron que eso era un momento y por eso se lo llevaron y vaya momento ya llevo 8 dias sin ver nada y encima pagando y estoy ya hasta los huevos

Mensaje 7 de 14
1.162 Visitas
joseperez71
Yo probé el VDSL

veis como ahora que nadie dice nada aún espero respuesta.... mañana nos daremos de baja ... suerte gente 

Mensaje 8 de 14
1.137 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseperez71

 

He consultado el estado de tu pedido 865261146515 y se encuentra en provision la fecha de baremo es el 15-10-2015 antes de esta ficha ha de estar cumplimentado el servicio.

 


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.123 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

Te dan 3 semanas de plazo para que este activo y encima te dicen que marques el tema como solucionado, con dos [....]!!!!!

Que menos que facilitar un desco mientras tanto, y devolver el importe correspondiente a los dias sin servicio... (Que cosas digo, devolver el dinero...)

Mensaje 10 de 14
1.098 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

si quieres un cosejo llama a bajas y explicales que ocurre y veras como tienes el tema resuelto en pocas horas...

 

si no lo arreglan ahí  ya si que baja entonces

Mensaje 11 de 14
1.088 Visitas
joseperez71
Yo probé el VDSL

eso voy a hacer darme de baja de todo a tomar por [....]

Mensaje 12 de 14
1.056 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseperez71

 

Hemos pasado nota a los tecnicos, para que puedan informarte sobre el estado de tu pedido, lamento no poder darte mas informacion desde aqui.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.000 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseperez71


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 24-09-2015 de mi último post no me comentas nada, entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado, por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
768 Visitas