movistar + satelite

Villalau
Mi vida cambió con el ADSL
movistar + satelite

buenas noches

 

Me gustaria tener información sobre el movistar + satélite, he llamado al 1004 pero las personas no son capaces de responder a las preguntas que les hago, intentare formular la preguntas por aquí a ver si tengo suerte y me pueden responder por favor

 

tienen los mismos canales que el movistar fibra?

tienen los U7D?

cuanto cuesta el iplus?

tienen los mismos paquetes que el movistar fibra?

la pregunta mas importantes de todas, cuando tenia movistar con ADSL la audiodescripcion no me funcionaba, con el movistar satélite funciona el audiodescripcion?

 

Sobretoddo por favor asegúrense con el tema de la audiodescripcion, ya que soy una persona con graves deficiencias visuales y necesito de ello para poder ver la televisión.

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 1 de 5
659 Visitas
4 RESPUESTAS 4
juanmateam
Yo probé el VDSL

Buenos días. Voy ha intentar responder ha todo, antes de nada si ha tenido desde la era de digital+ no ha cambiado nada, de hecho para todos aquellos que no tenemos fibra o solamente quieren solo tv, pagamos como clientes de primera, pero con servicios de hace 20 años, cosa que por ejemplo Portugal lo tienen los mismos servicios para iptv como satélite.

    Tienen casi los mismos canales pero no tienen todos x ej. Dark, fútbol replay, algunos autonómicos faltan, casi todos están en Hh pero no todos los canales.

   No hay 7 últimos días, y las grabaciones tienes que pagar un extra de casi 6 euros, para el servicio avanzado de grabaciones.

    Un iplus cuesta 30€ y no es en propiedad eso es que te lo envíen.

   Los paquetes son los mismo , pero algunos canales son en sd, no hay 4K, ademas si por fusión si es el mismo importe, pero si solo es tv, arranca con el paquete familiar por 50€. Creo pero te viene incluido mov deportes y series y una peli de taquilla al mes, y los pack son distintos por eje si se quiere todo el fútbol que retransmiten sería 25€ más. 
 Y en cuanto la audiodescripción como el iplus es de tecnología de hace unos quince años , no tiene, la solución es Movistar dispositivos que si lo tiene la opción de 5s, pero solo se puede ver en un solo dispositivo dentro del hogar y fuera. ( cosa que para la iptv tienen para cuatro dentro del mismo hogar y Movistar lite incluso para 2.

  Espero haberle aclarado algo , si tiene alguna duda más, coméntemelo. Saludos

Mensaje 2 de 5
619 Visitas
Villalau
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que me ha quedado claro, pero perdona que unsista con la audiodescripcion, hoy en dia tengo Movistar Lite y no puedo acceder a la audiodescripcion, cuando llego a l catalogo con peliculas y series con audiodescripcion, le doy OK a cualquier serie que si tenga, cuando la serie empieza le doy al pause para poder ir a las opciones, y solo tengo como audio Español no me da ninguna otra opcion, y en subtitulos rampoco sale nada relacionado con la audiodescripcuon.  
Perdona que insista, pero nadie del 1004 saben soluvionarmelo.

Muchas gracias por todo

Mensaje 3 de 5
583 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Villalau,

 

Vemos que @juanmateam, al que agradecemos su aportación, te ha facilitado una información generalizada a tus cuestiones.

 

En relación a satélite con respecto a fibra, por ser tecnologías totalmente diferentes, es cierto que existen diferencias en cuanto al servicio de televisión y programación de Movistar. El servicio de satélite es una tecnología menos desarrollada que fibra, y por tanto el acceso a ciertos contenidos de televisión están limitados. 

 

No obstante, la calidad de imagen entre fibra e satélite se equipara con el descodificador de IPLUS en satélite, un receptor grabador (con disco duro de 500 GB) y emisión en Alta Definición (HD). Tal y como te informa @uanmateam para adquirirlo es necesaria una instalación e intervención técnica por coste de 30.25€ (imp.incl), ya que no sólo es instalación si no configuración del equipo. No tienes coste mensual, a excepción que por petición propia quieras tener activado el Servicio Avanzado de Iplus por 5.60€/mes (imp.incl). Puedes consultar condiciones y prestaciones en el enlace anterior.

 

Por lo que respecta a tu discapacidad visual, Movistar + en dispositivos te ofrece el servicio 5S.

 

Funcionalidad gratuita que permite disfrutar de contenidos accesibles a los usuarios de Movistar + con discapacidad visual y auditiva.

 

Se puede acceder a los contenidos accesibles desde las secciones de Cine, Series o 5S. Desplázate con las flechas del mando por el menú principal de tu pantalla hasta llegar a cualquiera de ellas.Cada una dispone de carruseles con las tres accesibilidades.

 

Para autodescripción,cuando empiece la emisión del contenido seleccionado, pulsa el botón verde del mando para desplegar el menú de opciones, en la opción de Audio pulsa las opciones hasta llegar a ADS. En este momento se narrará todo lo que ocurre en pantalla.

 

Igualmente para más información, puedes llamar al canal de Atención al Cliente de Satélite Movistar llamando al número gratuito 900110010.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén 😉




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
539 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

La principal diferencia entre el satélite y la Fibra es la conectividad.

 

En la Fibra las conexiones se hacen a los servidores que están ubicados en España, por eso el acceso es mucho mas rápido que en el satélite

 

En el Satélite las peticiones se envían al telepuerto que está asociado, que puede ser Luxemburgo o Alemania, la conexión es instantánea (aunque se recorran miles de kilómetros).

 

Aquí tienes un vídeo de las instalaciones de Media Broadcast (Seguramente el telepuerto de Alemania)

https://www.youtube.com/watch?v=bPuXHevsHuM

 

Las conexiones satélite son compartidas (Astra 19'2 esta formado por varios satélites diferentes) entre decenas de empresas, por ese motivo con un receptor satélite adecuado (TV, IPLUS con búsqueda manual, desco satélite) puedes ver los canales que has contratado y también todos los libres (Incluyendo Mediashop, Genius y todos los canales nacionales y regionales de Alemania).

 

Estos son los canales que puedes visualizar en formato abierto

https://es.kingofsat.net/freqs.php?&pos=19.2E&standard=All&ordre=freq&filtre=Clear

 

Ten en cuenta que si el IPLUS soporta contenido interactivo (Tipo Hbb o similar) podrás visualizar "posiblemente" los servicios interactivos de los canales soportados, como el servicio 4Mediathek

 

El dispositivo IPLUS es un receptor satélite DVB-S2 con soporte H264 que permite recibir y visualizar contenido en SD (MPG) y contenido en HD (H264 - MP4).

Posiblemente utilice un sistema de actualización por red, así cada vez que haya nuevos canales no es necesario agregar nuevos canales

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 5 de 5
505 Visitas