movistar se esta cargando el canal estrenos , 31

joaquin33
Yo probé el VDSL
movistar se esta cargando el canal estrenos , 31

 

a este paso se van a cargar el canal estrenos antes quitaron la peliculas del jueves ahora ya varios dias no hay pelicula desde el dia 9 al 31 , habran ocho dias sin peliculas y un total de 9 al mes  , mientras en mi suscripcion de cine que pago diez euros  osea dentro de mi panel de la television pone " Cada dia un estreno " y en publicidad de vallas publiciatarias ponen un estreno cada dia , se estan riendo , en vez de potenciar este canal vamos a peor , estrenos del mes de mayo

 

Mechanic: Resurrection: 1 de mayo, 22:00

Captain Fantastic: 2 de mayo, 22:00

Historia de una pasión: 3 de mayo, 22:00

Tarde para la ira: 5 de mayo, 22:00

Nunca apagues la luz: 6 de mayo, 22:00

Bronce: 7 de mayo, 22:00

Sing Street: 8 de mayo, 22:00

Monsieur Chocolat: 10 de mayo, 22:00

Inferno: 12 de mayo, 22:00

Juego de armas: 13 de mayo, 22:00

Mi vida a los sesenta: 15 de mayo, 22:00

Equals: 16 de mayo, 22:00

Ice Age: El gran cataclismo: 19 de mayo, 22:00

La familia Fang: 20 de mayo, 22:00

Ozzy: 22 de mayo, 22:00

Operación Chromite: 23 de mayo, 22:00

La reconquista: 24 de mayo, 22:00

Un monstruo viene a verme: 26 de mayo, 22:00

Snowden: 27 de mayo, 22:00

Elle: 28 de mayo, 22:00

Eat Local: 29 de mayo, 22:00

Kill Your Friends: 30 de mayo, 22:00

La clase de esgrima: 31 de mayo, 22:00

Mensaje 1 de 37
3.992 Visitas
36 RESPUESTAS 36
espaikou
Yo probé el VDSL

Esa lista no es correcta, le faltan cosas:

 

01-The First Monday in May
01-Mechanic: Resurrection
02-Captain Fantastic
03-Historia de una pasión
05-Tarde para la ira
06-Nunca apagues la luz
07-Bronce
08-Sing Street
09-Todos los gobiernos mienten
10-Monsieur Chocolat
12-Inferno
13-Juego de armas
14-David Lynch: The Art Life
15-Mi vida a los sesenta
16-Equals
17-Jota de Saura
19-Ice Age: El gran cataclismo
20-La familia Fang
21-The Rocky Horror Picture Show: Let's Do the Time Warp Again
22-Ozzy
23-Operación Chromite
24-La reconquista
26-Un monstruo viene a verme
27-Snowden
28-Elle
29-Eat Local
30-Kill Your Friends
31-La clase de esgrima

 

De nada.

Mensaje 2 de 37
3.772 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

dijame cuando echan " todos los gobiernos mienten " pues en la pogramacion que tengo hoy y mañana no aparece , una cosa es que me mande usted su lista y otra la que hay en movistar .

Mensaje 3 de 37
3.760 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

y no se preocupe que esta lista la veremos si es cierta cada semana y final de mes  o no por de pronto ya llevamos muchos mses sin cine el jueves , agradecria respuesta de cuand echan " todos los gobiernos nos mienten" y que hora pues yo no lo veo en mi pogramacion

Mensaje 4 de 37
3.754 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL

Chico eres un murgas de cuidado.... esa lista que pones no es cierta. Que puedan haber cambios de programación perfecto, pero esa lista que pones tú no es correcta. 

A parte ese tono de usted da bastante para atrás... 

Parece que más que ver pelis te dedicas a buscar el mínimo fallo o discordancia para intoxicar nada más.... 

Por cierto para verano en estrenos bond, los siete magníficos y creed.

Mensaje 5 de 37
3.740 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

te parece poco que me pongan en mi television un estreno diario y no ponen nunca los jueves hice reclamacion a telefonica y dicen que no pueden hacer nada que es lo que hay, yo tengo derecho a reclamar y esta lista mia que no es cierta segun tu lo veremos a final de mes por de pronto lo que me dice de " todos lo gobiernos mienten " no esta en la pogramacion ni de hoy ni mañana , con lo cual la lista mia es correcta y la de ellos no.

 

Mensaje 6 de 37
3.732 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL

Según la guía en fibra hoy emiten jota de Saura. Ni idea si es estreno o la han emitido antes o si es un error de la guía....

pero si leyeras otro foro que se dedica a esto y donde escribe uno de los encargados de cine de Movistar verías que a veces se cambian ciertas pelis por problemas con distribuidoras o demás.... sin más. Según mi guía de programación hoy se emite a las 22 en el canal 31 Jota de Saura. Si realmente no se emite la programada o ha sido un fallo de la lista o algún problema han tenido de última hora con esa peli.

 

Mensaje 7 de 37
3.730 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

la lista que tu mandaste de que pagina la sacas gracias

Mensaje 8 de 37
3.722 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Efectivamente hay cambios pero esas películas se emiten.

Quedaría:

 

Hoy día 9: "Jota de Saura"

Día 17: "La Reconquista"

Día 24: "Todos los gobiernos mienten"

La propia web de movistar tiene un buscador y puedes localizarlas, así como descargar la programación.

 

Puede haber algún cambio más en la programación; no miro tan al detalle esas cosas.

No voy a hacer spam de otras webs tampoco (Javioss es esa, sí).

Nota: te doy la razón en lo de los jueves; una cosa no quita la otra.

Mensaje 9 de 37
3.702 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL

En lo de los jueves también doy la razón. Pero al menos a mí me parece que en global hay más y mejor cine que antes. En la época digital plus tenías un canal que un día te ponía cine, otro fútbol y otro serie... ahora tenemos todo tematizado y en mi opinión la oferta de cine es mejor.

Pero puedo darte razón en lo de los jueves, pero cuando decís que la calidad del cine es peor y que va en declive ahí discrepo. Hay más cine que antes ( con diferencia) y casi todas las pelis las pasan por la plataforma al menos la os taquilleras. Lo que no puede ser es tener un estreno top al día eso es imposible en cualquier plataforma.

otra cosa que leí en el otro foro (te lo recomiendo) es que mucha si beces tú compras un taquillazo que lleva implícito tener que emitir ciertas pelis de esa distribuidora y por el canal premium... es decir, si tú quieres tener por decir algo la de bond, igual te tienes que comer 5 pelis de esa distribuidora y te obligan a meterlas por el canal estrenos....

pero en mi opinión hay más cine que antes y yo pocas pelis hecho en falta. Antes había semanas con 3 estrenos escasos....

respecto a los jueves en el otro foro se habló.... busca por Google y te saldrá fácil. Aquí lo único que hablaras es con comerciales que no pueden salirse de un guión establecido, cosa comprensible porque cumplen órdenes de quién les paga. Muchas veces pedimos a un empleado de Movistar que se posicione en algo que puede y que de hacerlo podría perder su trabajo. No olvidemos que son personas que trabajan para comer y hacen lo que sus jefes les mandan. Te recomiendo que busques un poco y veras que te enteraras de más cosas jeje...

Mensaje 10 de 37
3.690 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

serias tan amable de mandar link para ver solo este listado que tu  me mandaste yo lo intento pero no lo consiguo , gracias

Mensaje 11 de 37
3.695 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

pero movistar podria ganar mas dinero con las peliculas , ejemplo antes siempre habian unas 170 peliculas de taquilla de pago osea a 4,99 ahora han bajado a 120/130 y algunas de estas nunca pasan en estrenos y no seria mas faciol mantener todo el catagolo de pago y que uno pudiera eligir una pelicula de pago  hasta que apareciera en estrenos que suelen tardar entre 4/6 meses asi tendriamos un catalogo mas extenso  y a veces que pasa esperas que una pelicula luego la veras fratis en estenos y zas nunca la echan .ya no hablemos de imperios como amazaon , nexflix u otras quie puedes ver la pelicula que quieras pagando claro esta opcion no la tiene movistar , nos ganan por goleada.

Mensaje 12 de 37
3.679 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL

Busca en Google foro Movistar plus. Y después de comunidad Movistar, una web sobre tecnología te sale una página que tiene un foro. 

Ahi tienes el listado en el apartado cine y se comentan cosas muy interesantes. 

No sé si pueden postear otras webs pero bueno acaba en .tv. La verás en Google poniendo lo que te digo

Mensaje 13 de 37
3.674 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

lo que me cabrea es porque ni desde este foro nunca han sido capaces de contestar porque nos engañan , si voy a mi tv me dicen que cada tengo un estreno si voy a lass paginas de movistar y miro cine ponen esto y el jueves desde hace muchos meses no hacen nunca cine

 

  • Cada noche un estreno, en V.O., doblados o subtitulados
  • Cine de todos los géneros
  • Cine independiente y documentales
  • Lo mejor del cine español
  • Canales en HD
  • Más de 1500 películas disponibles para ver cuando y donde quieras
  • Podrás darlo de baja cuando quieras

 

Mensaje 14 de 37
3.662 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Ahí no especifica canal...

 

En cuanto a cine me aparece lo siguiente: "CINE : 10€ Cada noche un estreno. Con 6 canales en exclusiva."

 

Y por M Xtra:

Jueves 4: "Seoul Station"

11: "The Neon Demon"

18: "El verano de May"...

Así que, efectivamente, tienes un estreno todos los días.

 

Del resto todo es correcto, lo de las 1.500 no sé, lógicamente.

Etiquetas (1)
Mensaje 15 de 37
3.620 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL
Ya son ganas de quejarse, para estrenos te vas al cine, que por una peli un dia bueno te contaran 5 euros y un dia normal, (de fin de semana) 8, aqui por 10 no ves solo una, ves 40 más, yo lo veo asi
Mensaje 16 de 37
3.556 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

si todos nos quejaramos quizas harias mas presion sobre telefonica pero en vez de hacerlo usted lo unico que hace es darla la razon a movistar , y pago un dinero para una cosa que incumplen y movistar tan feliz.

 

Mensaje 17 de 37
3.506 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Que yo sepa no incumplen nada, cada día te dan un estreno, otra cosa es que no sea cine comercial, pero el paquete cine no sólo es el canal 31.

Mensaje 18 de 37
3.459 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

los jueves nunca hay cine en el canal 31 a las 22 horas el dia del estreno

Mensaje 19 de 37
3.417 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Pero si lo hay en el xtra, los estrenos no sólo se hacen en el canal estrenos.

Mensaje 20 de 37
3.356 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL
Yo no veo que incumplan, es mas, veo que da bastante en muchas cosas y en otras se queda corta, yo vengo de vodafone, alli solo por tener el canal estrenos, (el año pasado), 8 euros, sin catalogo ni nada ^^
Mensaje 21 de 37
3.338 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

ningun moderador despues de muchos dias que abri este hilo a contestado , me parece muy fuerte

Mensaje 22 de 37
3.075 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

Deben pensar lo mismo que los que lo hemos leido...

Mensaje 23 de 37
3.042 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Ya te digo jajajajaja

Mensaje 24 de 37
2.992 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

y siguen sin contestar los que lleva este foro , pasan olimpicamente

Mensaje 25 de 37
2.873 Visitas