movistar se esta cargando el canal estrenos , 31

joaquin33
Yo probé el VDSL
movistar se esta cargando el canal estrenos , 31

 

a este paso se van a cargar el canal estrenos antes quitaron la peliculas del jueves ahora ya varios dias no hay pelicula desde el dia 9 al 31 , habran ocho dias sin peliculas y un total de 9 al mes  , mientras en mi suscripcion de cine que pago diez euros  osea dentro de mi panel de la television pone " Cada dia un estreno " y en publicidad de vallas publiciatarias ponen un estreno cada dia , se estan riendo , en vez de potenciar este canal vamos a peor , estrenos del mes de mayo

 

Mechanic: Resurrection: 1 de mayo, 22:00

Captain Fantastic: 2 de mayo, 22:00

Historia de una pasión: 3 de mayo, 22:00

Tarde para la ira: 5 de mayo, 22:00

Nunca apagues la luz: 6 de mayo, 22:00

Bronce: 7 de mayo, 22:00

Sing Street: 8 de mayo, 22:00

Monsieur Chocolat: 10 de mayo, 22:00

Inferno: 12 de mayo, 22:00

Juego de armas: 13 de mayo, 22:00

Mi vida a los sesenta: 15 de mayo, 22:00

Equals: 16 de mayo, 22:00

Ice Age: El gran cataclismo: 19 de mayo, 22:00

La familia Fang: 20 de mayo, 22:00

Ozzy: 22 de mayo, 22:00

Operación Chromite: 23 de mayo, 22:00

La reconquista: 24 de mayo, 22:00

Un monstruo viene a verme: 26 de mayo, 22:00

Snowden: 27 de mayo, 22:00

Elle: 28 de mayo, 22:00

Eat Local: 29 de mayo, 22:00

Kill Your Friends: 30 de mayo, 22:00

La clase de esgrima: 31 de mayo, 22:00

Mensaje 1 de 37
4.021 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joaquin33



todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz


Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas .Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 37
1.049 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

En lo que todos estaremos de acuerdo es que el paquete cine de Movistar ha caído en picado.

Los motivos pueden ser muchos:

- Auge de las plataformas online: Netflix, HBO, Amazon..

- Crisis de calidad en los estrenos de cine..

El caso es que quien le ha visto y quien le ve..

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 27 de 37
1.005 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

y hay algu dia que estrenan alguna pelicula del 2014 y a la semana siempre alguna de 2015, qu

e les costaria comprar la plataforma filmin o tener otra igual donde hay 10.000 peliculas y en la plataforma solo hay 1900 numero casi exacto pues se puede ver en la numeracion  ey si contamos en serires , documentales no llegan ni  4000 y ellos dicen 15.000 encima mienten

Mensaje 28 de 37
972 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

joaquin33 escribió:

y hay algu dia que estrenan alguna pelicula del 2014 y a la semana siempre alguna de 2015, qu

e les costaria comprar la plataforma filmin o tener otra igual donde hay 10.000 peliculas y en la plataforma solo hay 1900 numero casi exacto pues se puede ver en la numeracion  ey si contamos en serires , documentales no llegan ni  4000 y ellos dicen 15.000 encima mienten


Noo, si yo entiendo tu indignacion sistematica, con 4000 no tienes ni para un par de semanas...

 

Un Saludo tio

Mensaje 29 de 37
952 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

no veo serio que dijan 15.000 titulos y pongan 4000 , en publicidad no hay que engañar

Mensaje 30 de 37
919 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

En donde salen anunciados esos 15.000 títulos ?

Gracias de antemano.

Mensaje 31 de 37
905 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

aqui lo tienes , pone 10.000 a veces he visto 15000 , em peliculas hay 1900 y en total no creo que lleguen a 3000

 

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/

 

 

Mensaje 32 de 37
899 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

filmin ( por cierto en cine el surtido spera un 500 % en catalogo)  pone 10.000 y hay 10.000 solo entre estados unidos españa y francia en peliculas superan los 5000, a esto se llama seriedad ,

Mensaje 33 de 37
898 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espaikou

 

Perdona la espera

 

Queremos pedirte disculpas por todo lo ocurrido e informarte que dejamos registrada tu queja para seguir mejorando. Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 37
872 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Sí que se lo están cargando,como cuando adquirieron vía digital,que acabaron cargándosela y desapareció me parece.A ver si entran sky y otras compañias de móvil de Europa,y bye bye Movistar.Con nada que entre una compañía europea con datos ilimitados y a un precio asequible,nos vamos a ir muchos.Asi que,me parece que tenéis los días contados.Porque a muchos como a mí con el móvil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados,nos sobraría.

Mensaje 35 de 37
794 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL
Hablamos de TV o datos ilimitados? Es que me pierdo....
Lo que se habla de sky no es más que un total channel más..... en todo caso revenderá los 3 canales premium que debe cederles Movistar y poco más. Obligacion que vencerá en unos años y ahí se vera si el resto de operadores están dispuestos a meter pasta en TV y comprar contenidos premium...
os montáis unas pagas mentales muy serias... los datos ilimitados totales no los vas a ver tu tan fácil. De todas formas como digo es muy sencillo el tema. Entra en España monta una plataforma de TV y puja con Telefónica y róbale los contenidos premium. Ahí tenemos a Vodafone y Orange que a saber porque no lo hacen y pensáis que vengan operadores de fuera a hacerlo...
Lo único que puede pasar es que Movistar deje entrar en el accionariado de la TV un operador internacional que se encargue de la gestión y realización de la misma, eso sí se comenta.
Pero salvo que eso ocurra no veréis nada más. De hecho cuando venza el plazo de obligada reventa de canales de Movistar se vera quien se quiere gastar 1500 millones al año por tener la liga en exclusiva por ejemplo, Vodafone, Orange? Lo dudo...
Lo del cine pues lo que e dicho siempre, el que no quiera entender que no entienda no hay más... algunos vivis instalados en la queja eterna en lugar de actuar y cambiaros de operador o daros de baja. La excusa no es la cobertura, llamar a otro operador y exigir que os den cobertura como hacéis en Movistar... pero [....] no deis la murga tanto.
Mensaje 36 de 37
736 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Correcto, [....] subscribo todas tus palabras.

Mensaje 37 de 37
710 Visitas