movistar tv go

fjpv73
Yo probé el VDSL
movistar tv go

En que consistira el servicio,cuando estara disponible y si sera gratuito o no. Gracias

Mensaje 1 de 131
15.890 Visitas
130 RESPUESTAS 130
crash2012
Yo probé el VDSL

Este sistema over the top permitirá ver contenido de los canales contratados, así como el servicio de videoclub, en la pantalla que queramos, ya sea ordenador, smartphone o tablet (iOS y Android).

La función de grabación también tiene previsto dar un salto de calidad a partir del mes de julio con la posibilidad de grabar y ver un programa de forma simultánea, así como grabar temporadas de series completas. Además, en caso de conflicto o problema, el sistema grabará el contenido que le hayamos indicado en redifusión en caso necesario.

Mensaje 2 de 131
12.723 Visitas
fjpv73
Yo probé el VDSL

vale oero va ser gratuito o no oorque la grabacion no lo es

Mensaje 3 de 131
12.706 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

supongo q no

Mensaje 4 de 131
12.686 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

fjpv73 escribió:

vale oero va ser gratuito o no oorque la grabacion no lo es


si no recuerdo mal, durante el periodo incial promocional, o durante el periodo de pruebas si que iba a ser gratuito parta los clientes

Mensaje 5 de 131
12.635 Visitas
pepemejide
Yo probé el VDSL

Pues mas les vale tenerlo preparada antes de que acabe la promoción de los 10 euros o quito el imagenio y me voy al servicio de la competencia (por si acaso esté prohibido decir nombres, diré que es por satélite) que ahora está a 10 euros para siempre.

Mensaje 6 de 131
12.341 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Pues podrías decir el nombre de ese operador a 10€ para siempre, porque por más que busco no lo veo!!

Mensaje 7 de 131
12.314 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Se refiere al Yomvi

Mensaje 8 de 131
12.166 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

pues no se puede comparar entonces, ya que el yomvi solo es por internet, y te ofrece "4 canales" y poca cosa más...

Mensaje 9 de 131
12.163 Visitas
pepemejide
Yo probé el VDSL

Te recomiendo que mires la nueva oferta, han añadido más canales que ver en directo y en su tarifa plana

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 131
12.111 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Pues podría ser Gratuito para todos los clientes el MovistarTV go este que ya que pagamos para verlo en la Tele i solo lo podemos ver en casa porque la tele va con el ADSL de casa almenos podría ser gratis para los clientes para que podamos ver de forma gratuita más allá de nuestra cas I desde cualquier lugar con conexión a internet eso si con los mismos canales que tienes contratados en la tele 

Mensaje 11 de 131
11.976 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

CANAL+ según informan en la Tele mediante los anuncios han hecho cambios en el servicio Yombi i de forma gratuita para sus clientes i puedes ver todos los canales que tienes contratados más allá del televisor i también puedes ver a la carta todos los contenidos de CANAL+ a ver que pasa con el MovistarGo este porque aquí los demás hacen un montón de cambios pero Movistar parece que se ha quedado estancado a ver que pasa 

Mensaje 12 de 131
11.762 Visitas
pepemejide
Yo probé el VDSL

Hola a todos, tenemos novedades sobre "Go de Movistar TV", atentos al mensaje publicitario que me ha salido en el descodificador

Mensaje 13 de 131
11.589 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Pero cuando sale esto del Movistar Go??

Mensaje 14 de 131
11.283 Visitas
fjpv73
Yo probé el VDSL

Ya lo anuncian en el canal 0 pero en la web no dicen nada a ver si algun moderador dice algo

Mensaje 15 de 131
11.266 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

A ver si dicen algo pero se sabe si va a ser como el Yombi o como va a ser?

Mensaje 16 de 131
11.259 Visitas
Cesartron
Yo probé el VDSL
Mensaje 17 de 131
11.238 Visitas
sjjuanma
Yo probé el VDSL
Las clientes del paquete completo de canal plus, disponen del servicio canal plus Jomvi completamente gratuito. Espero que en Movistar hagan lo mismo
Mensaje 18 de 131
11.203 Visitas
pepemejide
Yo probé el VDSL

Yo echo en falta que no haya tarifa plana en series, películas, programas, etc.

Ese es el verdadero punto fuerte de Yomvi!

Mensaje 19 de 131
11.174 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

Ma dados sobre Movistar TV go:

 

Gratuito hasta Septiembre, a partir de ahi 5 € mensuales

 

!!Menudo robo para los clientes!!!

 

Mensaje 20 de 131
11.096 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

5€ menuda [....] que pa los del Plus el Plus Yombi es gratis para todos los clientes a ver si aprenden estos de Movistar 

Mensaje 21 de 131
11.010 Visitas
fjpv73
Yo probé el VDSL

se sabe cuando se puede contratar? y sobre todo donde?

Mensaje 22 de 131
10.967 Visitas
fjpv73
Yo probé el VDSL

alguien se ha registrdo para tener movistar tv go

Mensaje 23 de 131
10.897 Visitas
fjpv73
Yo probé el VDSL

alguien sabe como funciona para activarlo?a ver si nos informan

Mensaje 24 de 131
10.719 Visitas
afro
Yo probé el VDSL

5 euros por esto a partir de septiembre ? me mondo, que menos que fuera gratis para los clientes q tenemos el fusion con tv movil e internet, en fin otro fracaso de movistar a la vista, un saludo.

Mensaje 25 de 131
10.638 Visitas