movistar tv go

fjpv73
Yo probé el VDSL
movistar tv go

En que consistira el servicio,cuando estara disponible y si sera gratuito o no. Gracias

Mensaje 1 de 131
15.793 Visitas
130 RESPUESTAS 130
fjpv73
Yo probé el VDSL

si yo tranquilo estoy solo pido una poca de informacion por parte de movistar aunque sea para decir que no va a salir todavia tampoco es pedir demasiado

Mensaje 51 de 131
6.115 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

fjpv73 escribió:

si yo tranquilo estoy solo pido una poca de informacion por parte de movistar aunque sea para decir que no va a salir todavia tampoco es pedir demasiado


Si, tienes razón, por decir algo, tampoco pasaría nada, pero ya sabes como las gastamos por aquí...nada nos parece bien....

 

Bueno, seguiremos esperando.

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 52 de 131
6.099 Visitas
fjpv73
Yo probé el VDSL

Bueno a ver si hoy hay algo de informacion por parte de alguien

Mensaje 53 de 131
5.955 Visitas
Jair66
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas.

 

A mi me han confirmado que será gratuito hasta Septiembre a través de Twitter, pero ni a partir de que día, ni precio...

Mensaje 54 de 131
5.745 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

En la plataforma Canal + el servicio Yombi es gratuito.

En GolTV  el golstadium es gratis.

En movistar, movistar Go sera de pago.

 

Eso si, gratuito hasta septiembre, pero esta ritmo lo sacan el 31 de agosto.

 

 

Mensaje 55 de 131
5.718 Visitas
fjpv73
Yo probé el VDSL

Oye  emilio ya que estas por aqui que  se sabe de movistar tv go a ver si dices algo

Mensaje 56 de 131
5.515 Visitas
fjpv73
Yo probé el VDSL

bueno yo me voy de vacaciones el viernes y me parece que movistar no se viene conmigo jajaja en fin reir por no llorar y seguimos con informacion 0.

Mensaje 57 de 131
5.142 Visitas
ferdehu80
Yo probé el VDSL
La aplicacion ya esta disponible en la Apple Store, pero pide registro y se limita a decir "Para crear una cuenta accede a Movistar TV".
Esperemos que esta semana esté disponible.

Un saludo.
Mensaje 58 de 131
5.084 Visitas
fjpv73
Yo probé el VDSL

yo es que no tengo apple store yo tengo una tablet normalita y por la aplicacion del movil tamooco me aparece de todas formas gracias por informar

Mensaje 59 de 131
5.053 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

¿Se podrá ver en los Smart Blu-Ray?.

 

Yo, si es de pago, paso.

 

Una lastima que no pueda ver Movistar TV en mas de una TV.

Mensaje 60 de 131
5.034 Visitas
GORKO
Yo probé el VDSL

Pos me parece muy bien que la pongan en apple y que a los demas nos dejen tirados, simplemente porque no nos gusta ni esa marca ni ese sistema operativo tan cerrado y poco operativo, la verdad que yo entre la caca del Home Station que me han puesto de Router, los microcortes tan frecuentes en el ADSL, que es imposible navegar y ver la TV, que en Alicante ni tienen previsto poner nunca Fibra y ahora esto del tv go, encima de pago (como si no pagara poco), la desinformacion en este foro y servicio tecnico que tienen, estoy buscando algo alternativo y me voy a otra compania incluyendo las 4 lineas de movil y de rebote tambien me voy a llevar los de mi empresa, son bastante y con consumo muy alto. Si a mi me joden yo tambien se [....]. MU CANSAO YA DE PREDICAR EN EL DESIERTO

Mensaje 61 de 131
4.916 Visitas
Tor
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

http://www.movistar.es/television/go. Ya está disponible el formulario para la contrtación... Y la dirección de acceso es http://go.tv.movistar.es. En las condiciones pone que el servicio es gratis hasta el fin de sept y q a partir del día 1 de octubre costará 2.5 €

Mensaje 62 de 131
4.833 Visitas
llorens89
Yo probé el VDSL

Ahora falta por saber si el tráfico que se genere con MovistarTV Go, contará para la tarifa de datos o será a parte, como ya pasaba con Imagenio móvil.

Mensaje 63 de 131
4.819 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

Esto dice aquí: http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/telefonia-movil/ficha-faq/preguntas-frecuentes-...

¿Qué tipo de conexión tengo que utilizar?

Puedes conectarte al servicio tanto a través de WiFi, ADSL, Fibra o con tu conexión 3G. Si te conectas a través de 3G la aplicación te mostrará un mensaje donde te recomendará utilizar una red WiFi para no consumir tu tarifa de datos. Los dispositivos Apple sólo ofrecen conexión vía WiFi. A partir de septiembre 2013, ofrecerán la conexión 3G.
 
Y
 
Ya tengo contratado el servicio Imagenio móvil. ¿Pueden convivir estos 2 servicios?
 
Sí, si pueden convivir pues la oferta de canales es distinta. Además Go sólo está disponible para iOs y Android, mientras que Imagenio móvil también está disponible para BlackBerry. Por otro lado, servicio Imagenio móvil tiene una oferta de paquetes  y de canales a la carta,  articulada en función de distintos contenidos y tarifas mientras que la oferta de Go consiste en un paquete único y videoteca incluida. El disfrute de Imagenio móvil se hace exclusivamente en conexión 3G e incluye 10GB de datos, mientras que  el servicio Go de Movistar TV está disponible en conexión WiFi y 3G pero no incluye datos.
Mensaje 64 de 131
4.768 Visitas
llorens89
Yo probé el VDSL
Ah, pues genial! Te cobran 2,5 € al mes y además te chupa la tarifa de datos que dará gusto verlo. Muy bien pensado todo, sí señor...
Mensaje 65 de 131
4.698 Visitas
afro
Yo probé el VDSL

yo mientras no tenga aplicacion para smart tv ni me lo planteo aunque cueste 10 centimos al mes

Mensaje 66 de 131
4.624 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

Me parece lamentable que a los clientes con Movistar TV ademas de no ofrecer mas servicios se nos cobre por utilizar el servicio.

 

Asi lo que conseguireis es todavia menos clientes.

Mensaje 67 de 131
4.607 Visitas
GORKO
Yo probé el VDSL

TOR quita esos enlaces que ya no valen para nada, no llevan a ningun sitio, llamas y nadie sabe nada, aqui nadie dice nada. Lo de siempre, es lo que hay, creo que se podra contratar el 30 de septiembre para que el dia 1 ya empieces a pagar

 

Je Je Je

Mensaje 68 de 131
4.431 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

ya esta disponible la aplicacion Movistar Tv Go, para android, se llama Movistar Tv

Mensaje 69 de 131
4.408 Visitas
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL
A todos los fenómenos que durante meses porfiaron en que este "maravilloso servicio" iba a ser gratuito, pues.....felicidades.Movistar mas de lo mismo.Pero que desgracia ,eliminan paquetes,menos canales , precios mas altos,y encima un servicio q las demás plataformas (satélite, etc ) ofrecen de forma gratuita ( pej yomvi) ellos a cobrarlo.Que vista tienen.ESo se llama pensar en el cliente.¿ Como no van a tener bajas?.Es lo que hay......
Mensaje 70 de 131
4.397 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Tor escribió:

http://www.movistar.es/television/go. Ya está disponible el formulario para la contrtación... Y la dirección de acceso es http://go.tv.movistar.es. En las condiciones pone que el servicio es gratis hasta el fin de sept y q a partir del día 1 de octubre costará 2.5 €


Anda que ha durado mucho el asunto, ahora mismo no funciona ningun link.

 

¿se supone que no se podra ver el futbol en directo en Movistar GO?, tenia entendido que si,  si finalmente no ponen el futbol, pagar 2,5 Euros + Iva mas los 36 de imagenio en casa, lo veo un poco condenado al fracaso, actualmente hay un par de plataformas que por 10 pavos te dan los canales del movistar go mas otros cuantos más.

 

 

 

EDITO: SI que funcionan los links, pero deben estar muy saturados.

 

Mensaje 71 de 131
4.355 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenas noches. 

Aquí tenéis la URL del Google Play para bajaros la aplicación para ver Movistar Tv Go. 

Un saludo. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 72 de 131
4.258 Visitas
kenywell
Yo probé el VDSL

A mi me interesaría si tuviese todos los canales, tanto documentales como deportivos (fútbol incluido) , pero pagar 2,5 por unos pocos canales ...

Mensaje 73 de 131
4.202 Visitas
Cesartron
Yo probé el VDSL

Bueno, de momento a probarlo. De todas formas, coincido con todos, los 2.5€ y más con los canales que tiene ahora son un [....]. Otra cosa es que te ofrezca la videoteca,el futbol y tal y entonces a lo mejor merece la pena.

 

Por otro lado, la suscripción se renovará automáticamente en Octubre cuando empiece a costar 2,5€ + iva? Podemos avisar de ante mano para que nos den de baja una vez terminado el plazo de prueba gratuita?

Mensaje 74 de 131
4.139 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Si no se puede ver en las Smart TV y Smart Blu-Ray, a mi no me sirve de nada.

 

Yo busco, otra ventana, en la TV, donde ver Movistar TV, y no el verlo en el movil.

Mensaje 75 de 131
5.083 Visitas