movistar tv go

fjpv73
Yo probé el VDSL
movistar tv go

En que consistira el servicio,cuando estara disponible y si sera gratuito o no. Gracias

Mensaje 1 de 131
15.789 Visitas
130 RESPUESTAS 130
PedroJoseRiveraFernandez
Yo probé el VDSL

buenos a mi también me pone un error  cuando voy a meterme en television 

 

saludos.

Mensaje 101 de 131
4.880 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

a mi me pone ha habido un error en la conexion, en el iphone, y en el pc, simplemente no se ve nada en la television

Mensaje 102 de 131
4.875 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

A los que no os funcione, si queréis, pasaros por aquí y sumamos nuestras quejas del funcionamiento.

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 103 de 131
4.851 Visitas
zinedine
Yo probé el VDSL

Vipper33 escribió:

A los que no os funcione, si queréis, pasaros por aquí y sumamos nuestras quejas del funcionamiento.

 

Un saludo.


En el hilo que da Vipper33 ya han aclarado que se trata de una incidencia masiva en la plataforma

Mensaje 104 de 131
4.841 Visitas
zinedine
Yo probé el VDSL

¿Le funciona ya a alguién?, parece que ha sido una avería gorda. No lo he podido ni probar, va y se cae cuando me ha llegado el correo.

 

Yo lo intento en Pc, ¿funciona en otros dispositivos?

Mensaje 105 de 131
4.720 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

zinedine escribió:

¿Le funciona ya a alguién?, parece que ha sido una avería gorda. No lo he podido ni probar, va y se cae cuando me ha llegado el correo.

 

Yo lo intento en Pc, ¿funciona en otros dispositivos?


No funciona en ninguno,pero solo los canales en directo,

 

puedes probarlo con la videoteca y te haces a la idea, eso si funciona.

Mensaje 106 de 131
4.680 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Por Internet preguntan los de ADSL Zone si Movistar se ha equivocado con el Servicio GO haciéndolo de pago para los abonados

 

http://www.adslzone.tv/2013/08/05/se-equivocan-en-movistar-tv-al-plantear-el-cobro-de-go-a-sus-abona...

Mensaje 107 de 131
4.653 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Ya funciona, para el que lo quiera probar.

Mensaje 108 de 131
4.569 Visitas
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Hola A TODOS:

 

Hemos visto que algunos usuarios tenéis problemas relacionados con el navegador Chrome y que también estáis teniendo problemas por la no disponibilidad de aplicación para ver Go en TV Conectadas. Deciros que el servicio funciona con los navegadores estándar existentes en el mercado. Para conocer la compatibilidad de versiones y requisitos mínimos, podéis mirarlo AQUI, que se va actualizando con las pruebas de usuarios y comentarios que vamos recibiendo.

 

Respecto a ver el servicio en TV conectadas, estamos trabajando para desarrollar la aplicación para nuevos dispositivos, como las mencionadas TV conectadas, consolas, otros sistemas operativos de móviles, etc. En estos momentos, no tenemos un plan de lanzamiento cerrado, por eso no podemos compartir más detalles. 

 

Esperamos que esta información que nos han pasado nuestros compañeros de Movistar TV os haya servido de ayuda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 109 de 131
4.520 Visitas
zinedine
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

Por Internet preguntan los de ADSL Zone si Movistar se ha equivocado con el Servicio GO haciéndolo de pago para los abonados

 

http://www.adslzone.tv/2013/08/05/se-equivocan-en-movistar-tv-al-plantear-el-cobro-de-go-a-sus-abona...


Y la respuesta, ¡como no! esta siendo unánime

Mensaje 110 de 131
4.506 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Ramonet-Movistar escribió:

Hola A TODOS:

 

Hemos visto que algunos usuarios tenéis problemas relacionados con el navegador Chrome y que también estáis teniendo problemas por la no disponibilidad de aplicación para ver Go en TV Conectadas. Deciros que el servicio funciona con los navegadores estándar existentes en el mercado. Para conocer la compatibilidad de versiones y requisitos mínimos, podéis mirarlo AQUI, que se va actualizando con las pruebas de usuarios y comentarios que vamos recibiendo.

 

Respecto a ver el servicio en TV conectadas, estamos trabajando para desarrollar la aplicación para nuevos dispositivos, como las mencionadas TV conectadas, consolas, otros sistemas operativos de móviles, etc. En estos momentos, no tenemos un plan de lanzamiento cerrado, por eso no podemos compartir más detalles. 

 

Esperamos que esta información que nos han pasado nuestros compañeros de Movistar TV os haya servido de ayuda.


 

Yo comenté que no me funcionaba en el navegador Chrome, pero ya me funciona en él, era un problema mio.

 

Es muy buena noticia que salga la aplicacion para las TV y consolas.

 

Mensaje 111 de 131
4.501 Visitas
ferdehu80
Yo probé el VDSL
Hola,

Ya aparecen en la lista de canales C+ Liga y C+ Liga de Campeones, aunque todavía no funcionan.
Esto pinta muy bien!!

Un saludo.
Mensaje 112 de 131
4.413 Visitas
zinedine
Yo probé el VDSL

ferdehu80 escribió:
Hola,

Ya aparecen en la lista de canales C+ Liga y C+ Liga de Campeones, aunque todavía no funcionan.
Esto pinta muy bien!!

Un saludo.

Gran noticia, a ver si se cumple lo que me dijo el vendedor de movistar que comente en un post de la pagina anterior, CANAL + LIGA Y +LIGA DE CAMPEONES para antes del comienzo de Liga y el servicio un año gratis. Asi si podrían competir con la agresiva campaña del plus con el yomvi.

Mensaje 113 de 131
4.370 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL

Hoy ya no salen los canales Canal + Liga ni el Canal + Liga de Campeones...

Mensaje 114 de 131
4.147 Visitas
zinedine
Yo probé el VDSL

joanet escribió:

Hoy ya no salen los canales Canal + Liga ni el Canal + Liga de Campeones...


Pues lo de poner los canales de futbol en la lista y después quitarlos me parece reirse del cliente. Espero que los pongan, porque si al final no y han aparecido dos días en la lista para nada ya sería el colmo

Mensaje 115 de 131
4.056 Visitas
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Tarifas-y-Ofertas-Movistar/Presentamos-Go-de-Movistar-TV-la-te...



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 116 de 131
3.932 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenos días! 

 

Una gran noticia Ramonet! Y gracias por comunicarlo en los dos post que hay abiertos sobre el tema. 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 117 de 131
3.925 Visitas
mocoyn
Yo probé el VDSL

Muy buenas noticias Emoticono muy feliz

 

Y para los que tengamos contratados algún canal "extra" como Canal + 1 ...¿también aparecerán?

 

 

Ramonet, tengo una tablet android en la que no se acaba de ver la imagen con la aplicación, aunque si se ve todos los menus...se acaba reiniciando sola...con quien puedo ponerme en contacto y enviarle información y que me puedan ayudar..

 

Saludos

Mensaje 118 de 131
3.908 Visitas
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Respondiendo a tu pregunta mocoyn:

 

Por el momento, a los clientes que tengan contratado algún canal "extra" como Canal + 1 no les aparecerá en "Go". Recordad, en cualquier caso, que este servicio está en fase beta, con la misma oferta para todos los clientes. No obstante, nuestros compañeros de Movistar TV nos aseguran que Go irá evolucionando para ir dando respuesta a todas las situaciones y opciones que planteen nuestros usuarios.

 

En cuanto a los problemas para visualizarlo en el tablet o en cualquier dispositivo lo mejor es plantear la pregunta en el foro Soporte Técnico Movistar TV de la Comunidad

 

Un saludo 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 119 de 131
3.889 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL

Gran noticia!!!

Mensaje 120 de 131
3.795 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Esperemos que, antes de empezar la liga, llegue a las Smart TV y Smart Blu-Ray.

Mensaje 121 de 131
3.634 Visitas
carlos55
Yo probé el VDSL

Yo soy abonado a movistartv deportes y pago 20 euros mas iva,y ahora se pueden ver los canales de deportes canal liga y canal liga de campeones que yo  estoy abonado por que no puedo tener servicio GO de estos canales.Solo tienen acceso los abonados al paquete familiar y los del paquete ocio.Que algun moderador me de una respuesta ya que en otras plataformas con sistemas parecidos los abonados tienen derecho a ver los canales que pagan.

Mensaje 122 de 131
3.501 Visitas
beatboy
Yo probé el VDSL

Hola foreros,

 

¿Alguien ha tenido la oportunidad de probar la aplicación movistar go en algún mini ordenador usb android? Estoy interesado en comprar uno en el que funcione, para mi residencia de verano.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 123 de 131
3.401 Visitas
josepferrer
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Instalado en la tablet y funcionando. De momento poca oferta atractiva de videoclub.

Esperemos más canales en la sección de TV.

 

Si mejoran contenidos valdrá la pena siempre y cuando sea gratis o a un precio bajísimo, que ya pagamos bastante de cuotas.

 

Un saludo

Mensaje 124 de 131
3.234 Visitas
toniline
Yo probé el VDSL
he visto unos diez minutos de canal plus liga en directo en mi smartphone por 3g y....... perfecto!!!!

estoy encantado con movistar tv!!!
Mensaje 125 de 131
3.193 Visitas