movistar tv premium

tonino90
Yo probé el VDSL
movistar tv premium
 
Mensaje 1 de 11
1.849 Visitas
10 RESPUESTAS 10
tonino90
Yo probé el VDSL
Buenos dias esta mañana he llamado al 1004 para contratar yomvi y paquete premium y yomvi. En yomvi tengo todos los canales de premium pero en mi movistar me aparece como familiar. Podriais comorobar q paquete tengo de television? (Es q ahora no tengo acceso a la tele) gracias!!
Mensaje 2 de 11
1.839 Visitas
israel1042
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Por si te sirve de algo, yo tengo el Premium activado desde el día 8 y aún pone en Mi Movistar "Movistar + Familiar".

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 11
1.819 Visitas
tonino90
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. La cosa es q en el pedido me consta yomvi y no se si me han activado el premium. Veo todos los canales de deportes y de cine en el yomvi
Mensaje 4 de 11
1.747 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Pero el premium ya esta disponible?

Mensaje 5 de 11
1.702 Visitas
tonino90
Yo probé el VDSL
Algun moderador me lo podria comprobar gracias
Mensaje 6 de 11
1.616 Visitas
jes999
Yo probé el VDSL

Desde el día 8 de julio me han activado el movistar+ premium ( 77 euros + 50) que lleva incluido cine+serie+deporte, sumando estas opciones por separado seria 20+5+9 :34, por lo que me imagino que en el premium añadirán algo más, porque no creo que por lo de poder  visionar 7 días cobren la diferencia de los 15 euros. Ya veremos que pasa con el futbol.

Mensaje 7 de 11
1.497 Visitas
tonino90
Yo probé el VDSL
A mi desde el 1004 me dijeron q incluia el futbol
Mensaje 8 de 11
1.451 Visitas
jes999
Yo probé el VDSL

A mi me dijeron que posiblemente lo incluiría pero cuando yo lo contraté, movistar+ premium, todavía el futbol estaba en negociación, ahora que ya lo tiene movistar pues me imagino que entrará.

Mensaje 9 de 11
1.440 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

jes999 escribió:

A mi me dijeron que posiblemente lo incluiría pero cuando yo lo contraté, movistar+ premium, todavía el futbol estaba en negociación, ahora que ya lo tiene movistar pues me imagino que entrará.


Con el paquete Premium la señal de los canales de futbol se han abierto a través del VLC. Será cuestion de unos dias hasta que se presente la oferta de futbol para que los suban al decodificador.

Mensaje 10 de 11
1.378 Visitas
tonino90
Yo probé el VDSL
Yo veo a traves de yomvi los canales de futbol. Vosotros tb?
Mensaje 11 de 11
1.328 Visitas