movistarcrimen

DanielAbad
Yo probé el VDSL
movistarcrimen

no me sale el movistarcrimen, en el dial que dicen no me sale ningun canal ¿que le pasa? dicen que es a partir del 1 de febrero pero yo no lo tengo todavia

Mensaje 1 de 21
3.567 Visitas
20 RESPUESTAS 20
DanielAbad
Yo probé el VDSL

no me sale todavia el canal movistar crimen ¿por que, si dicen que es a partir del dia 1 como esta anunciado?

Mensaje 2 de 21
3.538 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @DanielAbad 

 

Movistar Crimen, está emitiendo desde las 8:00 horas de esta mañana desde el dial 23

 

Movistar Crimen el canal pop up sobre thriller llega a Movistar+ 

 

¿Puedes desconectar de la red eléctrica el desco Movistar y después de 1 minuto volver a conectarlo?

 

Esa podría ser una de las posibles formas para forzar la telecarga o actualización del Servicio desde el desco con la correspondiente visualización del nuevo, y temporal, dial 23.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 3 de 21
3.504 Visitas
DanielAbad
Yo probé el VDSL

sigo sin verlo y he hecho lo que me recomendais

 

Mensaje 4 de 21
3.469 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@DanielAbad

 

¿Cuál es la Modalidad Fusión que tienes contratada?

 

¿Puedes acceder a los canales incluidos con el Paquete CINE Movistar?

 

¿El Servicio de televisión de ese contrato Fusión es por IPTV (Fibra o ADSL) o por Satélite mediante antena parabólica?

 

 

Mensaje 5 de 21
3.455 Visitas
CarlosMartinez45
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Tengo el mismo problema 
Fusión Total PLus

Si puedo accede a los canasles de cine.

Tengo Fibra

 

Y si lo veo en el ordenador

Mensaje 6 de 21
3.425 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@CarlosMartinez45 

 

En ese caso deberás aguardar por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Ellos, después de solicitar tus datos por mensaje privado, podrán comprobar donde se encuentra el problema y solucionar la incidencia.

 

 

Mensaje 7 de 21
3.421 Visitas
Rammper
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me pasa lo mismo lo puedo ver en el móvil,tablet,Fire Tv Stick pero en el decodificador no.

 

Fibra y Fusión Total Plus.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 21
3.368 Visitas
yae
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿pero que paquete hay que tener contratado para verlo? He leído el anuncio pero no veo que diga que es exclusivo para x contratos.

 

yo tengo fusion+ ocio y tampoco me aparece.

Mensaje 9 de 21
3.287 Visitas
CarlosMartinez45
Yo probé el VDSL

Cualquier paquete que incluya cine o series.
Desde Movistar me han indicado que por problemas técnicos no ha podido arrancar en la fecha prevista para el codificador y que mañana estará disponible a partir de mañana a las ocho de la mañana.

Mensaje 10 de 21
3.271 Visitas
DanielAbad
Yo probé el VDSL

Tengo fusión total  plus y tengo paqyete de cine y a día de hoy sigo sin ver movistar crimen

Mensaje 11 de 21
3.190 Visitas
davitoba
Yo probé el VDSL

¿Estais seguros que es con los paquetes que contienen series? Me da a mi, por mi caso de fusión selección, que sólo es con el paquete Cine.

Por favor, ¿me lo puede alguien confirmar?

 

Gracias

Mensaje 12 de 21
3.097 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 


@davitoba  ha escrito:

¿Estáis seguros que es con los paquetes que contienen series? Me da a mi, por mi caso de fusión selección, que sólo es con el paquete Cine.

 

Por favor, ¿me lo puede alguien confirmar?

 

Gracias


Buenos días, @davitoba 

 

Es tal cómo tú estás indicando. 

 

Para acceder al canal temporal, dial 23, Movistar Crimen, es necesario disponer de un contrato Fusión que incluya, el dial 30, Movistar Estrenos (CINE)

 

'Se trata de un canal exclusivo de la plataforma que estará disponible desde el lunes 1 de febrero hasta el15 de marzo en el dial 23 para todos los clientes que dispongan de Movistar Estrenos en su oferta de Fusión.'

 

Restante información oficial Movistar:

 

Movistar Crimen el canal pop up sobre thriller llega a Movistar+ 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 13 de 21
3.082 Visitas
yae
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 

Pues mira qur había mirado ese post y no había visto que era específico para los que tienen Movistar estrenos...

 

pues vaya...me quedo fuera, ya que mi paquete es el de series....Con lo que cuesta  ya podrían habernos incluido también porque el catálogo tampoco compensa.

Mensaje 14 de 21
3.021 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL

lo que yo no entiendo, este canal solo para quien tenga movistar estreno, danz para quien tenga motor.. parece que están haciendo todo lo posible para qu e la gente se endeude para ver la television.

 

movistar futbol total, NO VE TODO EL FUTBOL, quien tiene paquete series no ve todas las series,,,

Mensaje 15 de 21
3.017 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DanielAbad,

 

Sentimos mucho la demora en la respuesta, gracias por comunicarte con nosotros y plantearnos tu consulta, trataremos de darte una solución.

 

Comprobamos que has estado siendo asesorado por el usuario @pacofreire al que le agradecemos la colaboración y aportaciones en el caso.

 

Para poder comprobar si el servicio nos consta correctamente activado e informarte, necesitamos por favor, cuando puedas que nos remitas estos datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Estaremos pendientes a su llegada, los revisamos y te informamos mejor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene
 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
2.994 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosMartinez45,

 

Gracias por contactar con nuestro servicio y plantearnos tu incidencia, trataremos de ayudarte para que puedas disponer de dicho servicio.

 

Para poder confirmar la contratación y datos, necesitamos que cuando puedas nos confirmes si la linea afectada es la referente al número 88XXXXX28 ¿es asi?

 

Si no se trata de la linea en consultas, necesitamos que nos envíes estos datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Estaremos atentos a tu respuesta para poder comprobarlo cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
2.991 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rammper,

 

Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros y explicarnos la incidencia que tienes, te trataremos de ayudar para que puedas disponer de dicha visualización.

 

Para poder comprobar la conexión y contratación del servicio, ¿nos puedes confirmar por favor si la linea afectada a la que te refieres es el número 97XXXXX57?

 

Si no es este el número a comprobar, por favor remitenos cuando puedas estos datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Nos mantenemos pendientes a la llegada de los datos los miramos y te informamos mejor al respecto.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
2.988 Visitas
Rammper
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar si ,ese es mi número de teléfono.

 

Pero acabo de probar y ya puedo ver Movistar Crimen desde el descodificador sin problemas.

 

Muchísimas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 19 de 21
2.847 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DanielAbad.


Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
2.515 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DanielAbad.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.835 Visitas