mundial 2014 brasil

sebastian choviat
Yo probé el VDSL
mundial 2014 brasil
Lo veremos en movistar tv ? Gracias
Mensaje 1 de 10
1.412 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 sebastian choviat escribió:
Lo veremos en movistar tv ? Gracias

Reproduzco a continuación un post reciente,  publicado en otro hilo, y que tiene el mismo asunto como tema principal

 

Re: Mundial Brasil 2014 [ Editado ]

 

¿Qué te parece el reciente anuncio emitido por TV de Gol -de ayer mismo por la noche-? :

 

39  partidos del Mundial en exclusiva + (los 25 de Mediaset, Telecinco y Cuatro) = 64 partidos, la totalidad del Mundial Brasil 2014. Es decir, "en exclusiva" y depués nosotros como Clientes de Movistar tambien los vemos en "otra exclusiva"???

 

Tema completamente aparte es Canal+ BAR. Ese es un servicio exclusivo para Bares o locales de hostelería. NO para particulares

 

 

Enlace con ese hilo

 

Mundial Brasil 2014

 

Además:

 

Agenda con los partidos televisados del Mundial 2014. Ahí figuran clasificados por dias, partidos, horarios y canales que van a retransmitirlos. 

 

 

 

Retransmisiones por TV Mundial 2014

 

 

Mensaje 2 de 10
1.375 Visitas
sebastian choviat
Yo probé el VDSL
En movistar me acaban de decir que va todo el mundial por gol munfial
Mensaje 3 de 10
1.365 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 sebastian choviat escribió:
En movistar me acaban de decir que va todo el mundial por gol munfial

¡Ojo! para evitar posibles confusiones, tal como se lleva repitiendo en múltiples ocasiones, el canal 56, Gol 2 Internacional, Movistar TV, paquetes temáticos Fútbol o Total, no tiene nada que ver con la programación de "Gol Mundial" o con la de los restantes canales de la televisión de Mediapro.

 

¿Tú quién crees que emitirá los 39 partidos del mundial en exclusiva para España, en nuestro idioma y para particulares, no para bares o locales de hostelería?

 

Que sumados a los 25 de Mediaset -Telecinco y Cuatro-, y que también, por supuesto, emitirán desde Gol, conforman los 64 partidos del Mundial Brasil 2014

 

Ofertas de Gol TV

 

1. Promocion Mundial Gratis + Canal Online

 

 

CARACTERÍSTICAS DE LA PROMOCIÓN:
  • Todo el Mundial, la Liga, Premier, Europa League, Copa del Rey y el mejor fútbol
  • Abono al canal Gol T en TDT Premium
  • Decodificador TDT Premium o Adaptador CAM por 27 €*
  • Cuota mensual a 19,90 €* hasta el 31/12/2014 y después a 21,95 €*   (+ 21% IVA)
  • Cuota de Alta: 0 €
  • Gol Stadium GRATIS para verlo en Internet y dispositivos
  • Sin compromiso de permanencia
  • Válida hasta el 30/07/2014 solo para particulares y nuevas altas

*Impuestos no incluidos (+ 21% IVA)

 

 

 2. Abono sin promoción + Canal Online:

 

CARACTERÍSTICAS DE LA PROMOCIÓN:

  • Todo el Mundial, la Liga, Premier, Europa League, Copa del Rey y el mejor fútbol
  • Abono al canal Gol T en TDT Premium
  • Decodificador TDT Premium o Adaptador CAM GRATIS
  • Meses de Junio y Julio de 2014 GRATIS
  • Cuota mensual a 19,90 €* durante los primeros 12 meses (excepto Junio y Julio) y después a 21,95 €*  (+ 21% IVA)
  • La mensualidad de Agosto 2014 se cobrará por anticipado en cuenta corriente
  • Cuota de Alta: 0 €
  • Gol Stadium GRATIS para verlo en Internet y dispositivos
  • Compromiso de permanencia de 12 meses
  • Válida hasta el 13/07/2014 solo para particulares y nuevas altas

*Impuestos no incluidos  (+ 21% IVA)

 

 

3. Mundial en Canal Online

 

 

CARACTERÍSTICAS DE LA PROMOCIÓN:

  • Abono al canal Gol T en Online (Gol Stadium) desde el 01.06.2014 al 14.07.2014
  • Los 64 partidos del Mundial y 24h de la mejor programación de Gol T
  • Podrás disfrutarlo en cualquier ordenador y también en: Samsung Smart Tv, Sony Smart Tv, dispositivos iOS, Android, Windows Phone 8, Nintendo wii U, Xbox 360, Xbox One
  • Sin compromiso de permanencia
  • Único pago de 35 € (impuestos no incluidos) 42,35 € con IVA Incluído
  • Válida hasta el 13/07/2014 solo para particulares

*Impuestos no incluidos

 

 

Gol Televisión

Mensaje 4 de 10
1.335 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Al final no vamos a ver nada no?? Ya está confirmado buff [....] exclusivas como nos joden es que a mí me parece mucho dinero solo por 30 días porque aparte de lo que cuesta el Pack este de GOL Mundial también tendremos que sumar-le la cuota mensual de MovistarTV que ya son 30€ o más al mes porque esta promoción que dice Promoción Mundial Gratis + Canal Online que quiere decir con esto?   Porque aquí pone 19,90€ al mes   Y los de Telefónica no nos podrían hacer algo en la factura durante este mes de mundial ya que no nos ofrecen el Mundial podrían hacer-nos algún descuento o algo este mes de mundial porque darse de baja de MovistarTV y emigrar a GOL-T que para empezar no da nada de nada de la champions League pues como que no es que yo todo esto lo encuentro muy caro la oferta de GOL-T está bien pero si le tenemos que sumar también la de MovistarTV es mucho dinero aunque solo sea un mes

 

Mensaje 5 de 10
1.294 Visitas
sebastian choviat
Yo probé el VDSL
Lo vamos a ver en gol television a partir del 12 de mayo
Mensaje 6 de 10
1.286 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

SergiMasRiba escribió:

Al final no vamos a ver nada no?? Ya está confirmado buff [....] exclusivas como nos joden es que a mí me parece mucho dinero solo por 30 días porque aparte de lo que cuesta el Pack este de GOL Mundial también tendremos que sumar-le la cuota mensual de MovistarTV que ya son 30€ o más al mes porque esta promoción que dice Promoción Mundial Gratis + Canal Online que quiere decir con esto?   Porque aquí pone 19,90€ al mes   Y los de Telefónica no nos podrían hacer algo en la factura durante este mes de mundial ya que no nos ofrecen el Mundial podrían hacer-nos algún descuento o algo este mes de mundial porque darse de baja de MovistarTV y emigrar a GOL-T que para empezar no da nada de nada de la champions League pues como que no es que yo todo esto lo encuentro muy caro la oferta de GOL-T está bien pero si le tenemos que sumar también la de MovistarTV es mucho dinero aunque solo sea un mes

 


 

Caso 1 "Sin 'permanencia' " (se referiran a la propia de 12 meses ???)

  • Cuota mensual a 19,90 €* hasta el 31/12/2014 y después a 21,95 €*   (+ 21% IVA) ¿Temporada completa Fútbol 2014 / 2015?
  •  
  • Cuota de Alta: 0 €
  • Gol Stadium GRATIS para verlo en Internet y dispositivos
  • Sin compromiso de permanencia

 2. Abono sin promoción + Canal Online:

 

CARACTERÍSTICAS DE LA PROMOCIÓN:

  • Todo el Mundial, la Liga, Premier, Europa League, Copa del Rey y el mejor fútbol
  • Abono al canal Gol T en TDT Premium
  • Decodificador TDT Premium o Adaptador CAM GRATIS
  • Meses de Junio y Julio de 2014 GRATIS
  • Cuota mensual a 19,90 €* durante los primeros 12 meses (excepto Junio y Julio) y después a 21,95 €*  (+ 21% IVA)
  • La mensualidad de Agosto 2014 se cobrará por anticipado en cuenta corriente
  • Cuota de Alta: 0 €
  • Gol Stadium GRATIS para verlo en Internet y dispositivos
  • Compromiso de permanencia de 12 meses

 

Mensaje 7 de 10
1.286 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Los signos de puntuación tales como:
, . : son gratuitos y muy beneficiosos para que los demás, seamos capaces de entender el significado de lo que se postea de una sola pasada.
Gracias.
Mensaje 8 de 10
1.202 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Espero que en la pròxima Eurocopa y el proximo Mundial que dara Telefonica en exclusiva, los de GOL-T los puteen Igual que ha nosotros ahora para ver este Mundial, porque esto es una Verguenza, quien iva ha decir-me a mi hace 3 meses, que para ver el mundial este verano tendria que contratar GOL-T, solo para 30 dias que dura el mundial. pues en la pròxima Eurocopa y el proximo mundial, los de GOL-T si lo quieren ver ha abonarse a MovistarTV igual que nosotros ahora
Mensaje 9 de 10
1.041 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Yo paso de abonarme a esos [....], además casi tidos los dias partido de grupo en abierto y a hora decente. En octavos uno de los dos que hay cada dia, cuartos uno de cada dia y las dos semis y la fina van por abierto. El resto de partidos son en horarios basura, así que que se metan su mundial por donde les quepa y esto les suponga la ruina por usureros.
Mensaje 10 de 10
996 Visitas