muy pocos canales en comparacion con digital +

tercer
Más integrado que la RDSI
muy pocos canales en comparacion con digital +
1º digital + tiene muchos mas canales.
2º el precio es altisimo.
3º no pillo ni siquiera todos los canales autonomicos (telemadrid por ejemplo; ya que telemadrid satelite no es el mismo canal que telemadrid normal).
4º escasez de canales total, si se compara con digital +, u otras plataformas europeas o americanas.
5º lentitud del adsl, no parece un adsl con tantos megas como publicitan.
Mensaje 1 de 36
3.628 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
No repitas posts!!
Mensaje 2 de 36
3.532 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
1º digital + tiene muchos mas canales. 2º el precio es altisimo. 3º no pillo ni siquiera todos los canales autonomicos (telemadrid por ejemplo; ya que telemadrid satelite no es el mismo canal que telemadrid normal). 4º escasez de canales total, si se compara con digital +, u otras plataformas europeas o americanas. 5º lentitud del adsl, no parece un adsl con tantos megas como publicitan. No tienes razón en nada de lo que dices: 1º Canales disponibles en Imagenio y NO en Digital+:
  • Veo Televisión
  • Libertad Digital TV
  • People+Arts
  • Buzz Negro
  • Xtrm
  • CineStar
  • MGM
  • Somos
  • Cinematk
  • FDF
  • Antena.Neox
  • Antena.Nova
  • KidsCo
  • Baby TV
  • Cinamegic
  • Cinemagic +1
  • Gol Televisión
  • EuroSport 2
  • ESPN Classic
  • Extreme Sports Channel
  • Yacht & Sail
  • The Poker Channel
  • Discovery Civilitazion
  • Discovery Turbo
  • Discovery Science
  • The Art Channel
  • Destino Galicia
  • Canal Euskadi
  • Iberalia
  • The Sun Channel
  • laSiete
  • Aprende Inglés TV
  • MTV Hits
  • MTV Dance
  • Vh1 Classic
  • Trace TV
  • Unitel Classica
  • Intereconomía TV
  • Tribunal TV
  • CCTVE
  • Phoenix CNE Channel
  • Phoenix InfoNews Channel
  • La Tienda en Casa
  • Adivina TV
  • Canal Latino
  • Telefé Internacional
  • Azteca TV
  • Caracol TV Internacional
  • TV Chile
  • Ecuavisa Internacional
  • RTU
  • Atei
Total canales disponibles en Imagenio y NO en Digital+: 53 Hablemos también de PPV: En Imagenio con Videoclub las películas tienes 24 horas para verlas y puedes dar rebobinar, avanzar, pause, ... En Digital+ tienes que ver la película en ese momento, sin más opciones. 2º Precio altísimo el de Digital+ siendo su paquete más alto (Premium Total) un coste de 62,95€/mes . Mientras que en Imagenio por 13,97€/mes de Línea + Llamadas Nacionales + Imagenio Familiar 25€/mes, vete sumando. No hablemos ni del precio del TRIO que incluye llamadas y ADSL. Y no continuemos hablando de las promociones que Telefónica ofrece durante 12 meses el tiempo de permanencia. En mi caso mi última factura fue de 66,93: - Linea Individual promocionada durante 8 meses al 50% : 6,987 € - Identificación de llamadas: 0,50 € - Rechazo llamadas anónimas: 1,20 € - Trio Familiar con ADSL 6MG promociado durante 12 meses con Gol Televisión incluído: 31,90 € - Revista Imagenio: 1 € - Alquiler descodificador con TDT : 6,50 € - Paquete Favoritos Total: 7,20 € - Total : 59,3258 € (con IVA = 66,93 €) Si eres cliente de Digital+ y llamas para que te ofrezcan algo, te dirán que bajes a un paquete más económico y con menos canales. Mientras que en Telefónica, normalmente, te ofrecerán alguna oferta antes que perderte como cliente. 3º Los canales autónomicos internacionales están disponibles en Imagenio fuera de cada comunidad, así lo marca la ley. 4º Ya te he comparado con Digital+, si hablas de otras plataformas europeas pienso que no nos interesan a menos que te cambies de país, y menos de plataformas americanas porque si tanto te interesan cruza el charco. 5º Si tienes ADSL con Telefónica, ¿ has comparado la velocidad con un test de velocidad a la que tienes contratada ? Porque muchas veces con parecer no es suficiente, cualquier problema tienes al servicio Técnico. Yo navego a 5.518 kbps / 254 kbps y tengo contratado 6MG. Imagenio está creciendo en clientes, mientras que Digital+ todo lo contrario los está perdiendo. Por algo será!! Me gustaría recordarte que hay algo que se llama oferta y demanda. Criticar por criticar es tontería, y mi recomendación es que seas más objetivo (real) y menos subjetivo (imaginario). Saludos 😉
Mensaje 3 de 36
3.532 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Tienes razón en canales temáticos imagenio es mejor que digital+, pero en cuanto al precio, si estuviera canal+, habria que sumarle ese precio y ya no seria tan barata.
Mensaje 4 de 36
3.532 Visitas
isito
Yo probé el VDSL
Acorde a lo dicho por Arcade, yo no estoy nada de acuerdo en que tengamos muchos menos canales que Digital +. Aparte que éste es mucho mas caro que Imagenio. No obstante, esto es muy facil, si te convence mas Digital+ pues adelante. Te lo dice uno que ha tenido Digital + durante cerca de 10 años, hasta que ha tenido posibilidad de poder contratar Imagenio y comparar precios. Actualmente, con mi promoción de 1 año, pago unos 68€ por Trio familiar 10 Mb. Este precio es lo que vale el paquete mas alto de digital+ pero sin telefono ni internet.
Mensaje 5 de 36
3.533 Visitas
julio
Más integrado que la RDSI
1º Canales disponibles en Imagenio y NO en Digital+:
Veo Televisión
Libertad Digital TV
People+Arts
Buzz Negro
Xtrm
CineStar
MGM
Somos
Cinematk
FDF
Antena.Neox
Antena.Nova
KidsCo
Baby TV
Gol Televisión
EuroSport 2
ESPN Classic
Extreme Sports Channel
Yacht & Sail
The Poker Channel
Discovery Civilitazion
Discovery Turbo
Discovery Science
The Art Channel
Canal Euskadi
Iberalia
The Sun Channel
laSiete
Aprende Inglés TV
MTV Hits
MTV Dance
Vh1 Classic
Trace TV
Unitel Classica
Intereconomía TV
Tribunal TV
CCTVE
Phoenix CNE Channel

Phoenix InfoNews Channel
La Tienda en Casa
Adivina TV
Canal Latino
Telefé Internacional
Azteca TV
Caracol TV Internacional
TV Chile
Ecuavisa Internacional
RTU
Atei
Total canales:
Imagenio 125
Ya pero de estos canales, al menos la cuarta parte no valen para nada. Los canales que se pueden ver por la tdt, no merece la pena verlos por imagenio. Se ven mejor estos por la tdt que por imagenio. Así que nos quedan...unos siete u ocho canales para los que tenemos el paquete familiar.
Pues no es tanto, diría yo. Un saludo. 😉
Mensaje 6 de 36
3.533 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Es lo que comentaba sobre la cantidad, yo preferiria tener el canal+, a todos esos canales, para que quieres tantos canales si en esos canales no ofrecen documentales como Life, estrenos de peliculas, Nba, etc...en mi caso prima la calidad y no tanta cantidad.
Mensaje 7 de 36
3.533 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Canales diponibles en Imagenio y también en Digital+:
  • tve1
  • la2
  • Antena3
  • cuatro
  • Telecinco
  • laSexta
  • Sony TV
  • Calle13
  • Fox
  • AXN
  • Paramount Comedy
  • TNT
  • SciFi
  • Comopolitan
  • Animax
  • Disney Channel
  • Disney Channel +1
  • Playhouse Disney
  • Disney XD
  • Nick
  • Cartoon Network
  • Boomerang (Póxima incorporación en Imagenio)
  • Clan TVE
  • TCM
  • TCM Clásico (Póxima incorporación en Imagenio)
  • Canal Hollywood
  • Sportmanía
  • Eurosport
  • Teledeporte
  • Barça TV
  • Odisea
  • National Geographic Channel
  • Viajar
  • Canal de Historia
  • The Biography Channel
  • Canal Cocina
  • Cultural.es
  • Decasa
  • CNN+
  • 24 horas TVE
  • CNBC
  • Bloomberg
  • BBC World News
  • CNN Int.
  • Fox News
  • France 24
  • AlJazeera English
  • Euronews
  • Canal Parlamento (En Digital+ sólo para clientes orientados a Hispsat)
  • 40 TV
  • 40 latino
  • MTV España
  • MTV2
  • vh1
  • Canal Clásico
  • Andalucía TV
  • Telemadrid SAT
  • TVVi ( En Digital+ sólo para clientes orientados a Hispasat)
  • TV3 CAT
  • TVG Galicia ( En Digital+ sólo para clientes orientados a ASTRA)
  • Euiskadi TV ( En Digital+ sólo para clientes orientados a ASTRA)
  • TV Canaria Internacional
  • Aragón SAT
  • IB SAT ( En Digital+ sólo para clientes orientados a Hispsat)
  • Canal de las Estrellas
  • TV Record
  • Cubavisión
  • Telesur
  • TV5 Monde
Total canales diponibles en Imagenio y Digital+: 69
Mensaje 8 de 36
3.533 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Canales disponibles sólo en Digital+ y NO en Imagenio:
  • Canal+
  • Canal+ 2
  • Canal+ ...30
  • Canal+ Acción
  • Canal+ Comedia
  • Canal+ DCine
  • Canal+ Fútbol
  • Canal+ Deportes
  • Canal+ Liga
  • Canal+ Eventos
  • Canal+ Golf
  • Gran Hermano
  • Fama 24h
  • Baby TV
  • DCine Español
  • Real Madrid TV
  • Caza y Pesca
  • Hogarútil
  • InfoMéteo
  • Mezzo
  • Canal Club
  • EHS
  • Extremadura TV ( En Digital+ para clientes orientados a ASTRA)
  • Playboy TV
Total canales Disponibles sólo en Digital+ y NO en Imagenio: 24
Mensaje 9 de 36
3.533 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Conclusión: Total canales diponibles en Imagenio y Digital+: 69 Total canales disponibles en Imagenio y NO en Digital+: 53 Total canales disponibles sólo en Digital+ y NO en Imagenio: 24 1º digital + tiene muchos mas canales.
Mensaje 10 de 36
3.533 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Ya pero de estos canales, al menos la cuarta parte no valen para nada. Los canales que se pueden ver por la tdt, no merece la pena verlos por imagenio. Se ven mejor estos por la tdt que por imagenio. Así que nos quedan...unos siete u ocho canales para los que tenemos el paquete familiar. Pues no es tanto, diría yo. Un saludo. ;) Que no valen para nada es tu opinión, cada cliente tiene diferentes prioridades y gustos. Tanto en Imagenio como en Digital+ hay canales nacionales que están en la TDT, así que no es sólo Telefónica: tve1 : Imagenio y Digital+ la2 : Imagenio y Digital+ Antena3 : Imagenio y Digital+ cuatro : Imagenio y Digital+ Telecinco : Imagenio y Digital+ laSexta : Imagenio y Digital+ Sony TV : Imagenio y Digital+ CNN+: Imagenio y Digital+ 24 horas TVE: Imagenio y Digital+ Clan TVE: Imagenio y Digital+ Disney Channel: Imagenio y Digital+ Teledeporte: Imagenio y Digital+ 40latino: Imagenio y Digital+ Canal Club: Digital+ laSiete: Imagenio VEO7 : Imagenio FDF : Imagenio Antena.Neox: Imagenio Antena. Nova: Imagenio Intereconomía: Imagenio Canales nacionales de la TDT disponibles en Imagenio y Digital+: 13 Canales nacionales de la TDT disponibles sólo en Digital+: 1 Canales nacionales de la TDT disponibles sólo en Imagenio: 6 Canales disponibles en Imagenio y NO en Digital+, sin incluir los canales nacionales de la TDT:
  • Libertad Digital TV
  • People+Arts
  • Buzz Negro
  • Xtrm
  • CineStar
  • MGM
  • Somos
  • Cinematk
  • KidsCo
  • Baby TV
  • Cinamegic
  • Cinemagic +1
  • Gol Televisión
  • EuroSport 2
  • ESPN Classic
  • Extreme Sports Channel
  • Yacht & Sail
  • The Poker Channel
  • Discovery Civilitazion
  • Discovery Turbo
  • Discovery Science
  • The Art Channel
  • Destino Galicia
  • Canal Euskadi
  • Iberalia
  • The Sun Channel
  • Aprende Inglés TV
  • MTV Hits
  • MTV Dance
  • Vh1 Classic
  • Trace TV
  • Unitel Classica
  • Tribunal TV
  • CCTVE
  • Phoenix CNE Channel
  • Phoenix InfoNews Channel
  • Adivina TV
  • Canal Latino
  • La Tienda en Casa
  • Telefé Internacional
  • Azteca TV
  • Caracol TV Internacional
  • TV Chile
  • Ecuavisa Internacional
  • RTU
  • Atei
  • Mensaje 11 de 36
    3.533 Visitas
    carrio
    Yo probé el VDSL
    Hogarútil

    nunca lo habia visto? es tipo decasa? mi mujer lo va querer fijo :rolleyes:
    Mensaje 12 de 36
    3.534 Visitas
    arcade
    Yo probé el VDSL
    Hogarútil nunca lo habia visto? es tipo decasa? mi mujer lo va querer fijo :rolleyes: http://www.hogarutil.com A través de su página web también se puede ver en directo. Saludos 😉
    Mensaje 13 de 36
    3.534 Visitas
    fractal2003
    Yo probé el VDSL
    arcade, gracias por tu gran explicación, totalmente clara y razonada. Sobran las palabras! 😉
    "La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
    Mensaje 14 de 36
    3.534 Visitas
    arcade
    Yo probé el VDSL
    arcade, gracias por tu gran explicación, totalmente clara y razonada. Sobran las palabras! ;) Muy agradecido por tus palabras. Saludos 😉
    Mensaje 15 de 36
    3.534 Visitas
    julio
    Más integrado que la RDSI

    Canales disponibles en Imagenio y NO en Digital+, sin incluir los canales nacionales de la TDT:
    Libertad Digital TV
    People+Arts
    Buzz Negro
    Xtrm
    CineStar
    MGM
    Somos
    Cinematk
    KidsCo
    Baby TV
    Cinamegic
    Cinemagic +1
    Gol Televisión
    EuroSport 2
    ESPN Classic
    Extreme Sports Channel
    Yacht & Sail
    The Poker Channel
    Discovery Civilitazion
    Discovery Turbo
    Discovery Science
    The Art Channel
    Destino Galicia
    Canal Euskadi
    Iberalia
    The Sun Channel
    Aprende Inglés TV
    MTV Hits
    MTV Dance
    Vh1 Classic
    Trace TV
    Unitel Classica
    Tribunal TV
    CCTVE
    Phoenix CNE Channel
    Phoenix InfoNews Channel
    Adivina TV
    Canal Latino
    La Tienda en Casa
    Telefé Internacional
    Azteca TV
    Caracol TV Internacional
    TV Chile
    Ecuavisa Internacional
    RTU
    Atei

    Yo me refería al paquete familiar, pero claro si te gastas la pasta en nuevos paquetes...así, sí.
    De todas formas me reafirmo en lo dicho, algunos no merecen la pena y son puro relleno:p
    Mensaje 16 de 36
    3.534 Visitas
    aitor-vitoria
    Yo probé el VDSL
    Canales disponibles sólo en Digital+ y NO en Imagenio:
    • Canal+
    • Canal+ 2
    • Canal+ ...30
    • Canal+ Acción
    • Canal+ Comedia
    • Canal+ DCine
    • Canal+ Fútbol
    • Canal+ Deportes
    • Canal+ Liga
    • Canal+ Eventos
    • Canal+ Golf
    • Gran Hermano
    • Fama 24h
    • Baby TV
    • DCine Español
    • Real Madrid TV
    • Caza y Pesca
    • Hogarútil
    • InfoMéteo
    • Mezzo
    • Canal Club
    • EHS
    • Extremadura TV ( En Digital+ para clientes orientados a ASTRA)
    • Playboy TV
    Total canales Disponibles sólo en Digital+ y NO en Imagenio: 24 Añade Boomerang y TCM Clasico que todavia no estan en Imagenio.
    Mensaje 17 de 36
    3.534 Visitas
    arcade
    Yo probé el VDSL
    Añade Boomerang y TCM Clasico que todavia no estan en Imagenio. No, porque van a estar pronto en Imagenio. Ya los he añadido en la segunda lista. Saludos 😉
    Mensaje 18 de 36
    3.534 Visitas
    arcade
    Yo probé el VDSL
    Yo me refería al paquete familiar, pero claro si te gastas la pasta en nuevos paquetes...así, sí. De todas formas me reafirmo en lo dicho, algunos no merecen la pena y son puro relleno:p Nuevos paquetes ? Nadie ha hablado de paquetes, sino de que Digital+ tenía más canales que Imagenio y esa afirmación no es cierta. Me gustaría recordarte que tanto Imagenio como Digital+ disponen canales a la carta o opciones, como quieras llamarlo. Indiferente que sean de relleno o no, que cada uno tendrá su punto de vista, está ahí. Nos guste más o menos. Cuantos más canales mejor !!! En la oferta y la demanda cada uno puede elegir lo que quiera, yo he contratado Imagenio. FIN Saludos 😉
    Mensaje 19 de 36
    3.534 Visitas
    carrio
    Yo probé el VDSL
    http://www.hogarutil.com

    A través de su página web también se puede ver en directo.

    Saludos 😉

    ok gracias;)

    ya subi el hilo de peticion de entrada en imagenio correspondiente
    Mensaje 20 de 36
    3.534 Visitas
    usuario_retirado
    No aplicable
    Imagenio caro??? 19€ el familiar + 6 de deco... eso es caro?? luego el total son solo 9€... precio total unos 34€, 39,50€ IVA incluido... en Digital+ tienen el total, que son menos canales, eso si, con Canal+ por 62,95€ IVA includo... vamos 23€ más... y para cojerte C+ Liga, que es su Gol Televisión pero sin partidos internacionales, deben pagar 15€ más... nosotros por GolT 0€... Paq. total Digital+ + C+Liga = 77,95€ Paq. total Imagenio + GolT = 39,50€ Diferencia = 38,45€... esto valen los Canal+... De verdad Digital+ tiene mejores precios que Imagenio??
    Mensaje 21 de 36
    3.535 Visitas
    futsal
    Yo probé el VDSL
    Imagenio caro??? 19�?� el familiar + 6 de deco... eso es caro?? luego el total son solo 9�?�... precio total unos 34�?�, 39,50�?� IVA incluido... en Digital+ tienen el total, que son menos canales, eso si, con Canal+ por 62,95�?� IVA includo... vamos 23�?� más... y para cojerte C+ Liga, que es su Gol Televisión pero sin partidos internacionales, deben pagar 15�?� más... nosotros por GolT 0�?�... Paq. total Digital+ + C+Liga = 77,95�?� Paq. total Imagenio + GolT = 39,50�?� Diferencia = 38,45�?�... esto valen los Canal+... De verdad Digital+ tiene mejores precios que Imagenio?? Tú sí que sabes Chiscu , y no es hacerte la bola ,por cierto , a mi me cuesta 20 ó 21 el Familiar más el Total .
    Mensaje 22 de 36
    3.534 Visitas
    aitor-vitoria
    Yo probé el VDSL
    Imagenio caro??? 19€ el familiar + 6 de deco... eso es caro?? luego el total son solo 9€... precio total unos 34€, 39,50€ IVA incluido... en Digital+ tienen el total, que son menos canales, eso si, con Canal+ por 62,95€ IVA includo... El paquete Premium Total tiene 16 Canal+s. Canal+ Canal+2 Canal+30 Canal+Accion Canal+Accion30 Canal+Dcine Canal+Comedia Canal+Comedia30 Canal+Futbol Canal+Deportes Canal+Eventos Canal+Golf Canal+HD Canal+DcineHD Canal+AccionHD Canal+DeportesHD
    Mensaje 23 de 36
    3.534 Visitas
    arcade
    Yo probé el VDSL
    El paquete Premium Total tiene 14 Canal+s. Canal+ Canal+2 Canal+30 Canal+Accion Canal+Dcine Canal+Comedia Canal+Futbol Canal+Deportes Canal+Eventos Canal+Golf Canal+HD Canal+DcineHD Canal+AccionHD Canal+DeportesHD En el paquete Premium Total de Digital+ no están incluidos los canales HD:
  • Canal+ HD
  • Canal + DCine HD
  • Canal+ Acción HD
  • Canal+ Deportes HD Así que réstale 4 menos, quedarían 10. Los canales HD se ven a través de la compra del descodificador IPLUS y la activación del servicio IPLUS. Hay que contar la vedad verdadera.
  • Mensaje 24 de 36
    3.534 Visitas
    jam
    Más integrado que la RDSI
    Más integrado que la RDSI
    El problema de imagenio es que los canales que tiene no puedes tener todo lo que quieres, y por lo tanto te tienes que ir a digital+, por no decir, los canales 16/9 que hoy se ha añadido uno más,infometeo, con que estuviera canal+ negro, ya sería una mejor oferta, pero claro si quieres seguir el abierto de Australia, tienes que ir a canal+eventos, etc, por lo tanto tienes que tener las dos cosas para tener una oferta potente, por lo tanto mientras imagenio no tenga contenidos premium, no será una buena oferta, en mi caso con las dos cosas me subiria una barbaridad por lo tanto me tengo que contentar con digital+, esperando que algún día imagenio tenga esos contenidos para disfrutar de los diferentes eventos que tienes esos canales.
    Mensaje 25 de 36
    3.535 Visitas