natgeo wilt en el familar por perdidas de canales

vilter
Yo probé el VDSL
natgeo wilt en el familar por perdidas de canales

queremos natgeo wilt en el familiar por la perdida de canales en el familiar nos lo merecemos para eso pagamos

Mensaje 1 de 18
2.959 Visitas
17 RESPUESTAS 17
norbys
Yo probé el VDSL

Me temo que no solo no vamos a tener canales nuevos, sino que a partir de diciembre va a ser más caro. En concreto, 2 € según se indica en la carta que se adjunta a la factura de octubre.

Mensaje 2 de 18
2.845 Visitas
antoniosamnet
Yo probé el VDSL

Hola Norbys,

 

Yo todavia no he recibido la factura de este mes, pero podrías subir esa información a imageshack y compartirlo con los demás?

 

Gracias,

 

Mensaje 3 de 18
2.804 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

HOLA ANTONIOSAMNET:

Perdona pero no soy muy ducho en subir documento a la red. En cualquier caso, esta es la carta que viene junto con la factura de octubre. Por si te interesa, en la página de Movistar, en "mi movistar" opción de "factura de fijo" puedes acceder a todas tus facturas anteriores (en PDF) y sobre el 28 de cada mes también a la que te pasarán al cobro el día 1 del mes siguiente. De este modo se puede revisar con antelación.

 

"Estimado cliente:

 

Le informamos que a partir del 1 de diciembre de 2011 la cuota mensual del servicio Movistar Imagenio Familiar se verá incrementada en 2 €, excepto si se encuentra actualmente disfrutando de una promoción, en cuyo caso su precio final continuará sin cambios durante la vigencia de la misma."

 

Mensaje 4 de 18
2.734 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Hoy empeiza a emitir NatGeo WilD en Imagenio, pero, ¿en que dial y paquete?.

Mensaje 5 de 18
2.629 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

 


VTDTAlm escribió:

Hoy empeiza a emitir NatGeo WilD en Imagenio, pero, ¿en que dial y paquete?.


Esto ya es oficial. Este canal comenzará a emitir por Imagenio ? 

 

Saludos

Mensaje 6 de 18
2.624 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

TELE-VIDENTE escribió:

 


VTDTAlm escribió:

Hoy empeiza a emitir NatGeo WilD en Imagenio, pero, ¿en que dial y paquete?.


Esto ya es oficial. Este canal comenzará a emitir por Imagenio ? 

 

Saludos


Yo he leido la Nota de presa de Fox Internatinal Channels, y en ella se habla, entre otros operadores, de Imagenio. Pero no especifica el dial, no dice si será a la carta, o en el Familiar..

Mensaje 7 de 18
2.613 Visitas
alex78
Yo probé el VDSL

segun informaciones publicadas empezara a emitir hoy o cuando actualicen los diales en imagenio por el dial 72 en el familiar

Mensaje 8 de 18
2.584 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

alex78 escribió:

segun informaciones publicadas empezara a emitir hoy o cuando actualicen los diales en imagenio por el dial 72 en el familiar


En la actualidad, no lo he vuelto a mirar, por el dial 72 emite Canal Historia. Y según el nuevo dial, lso canales de Documentales empezarán en el dial 80.

Mensaje 9 de 18
2.575 Visitas
tdthd
Yo probé el VDSL
Tendrian que meterlo para los que no pueden verlo en hd, es un canal wenisimo en hd en digital+
Mensaje 10 de 18
2.505 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Según la NP, el canal empieza hoy a emitir, pero se ve que nadie lo ha podido ver aún.

Mensaje 11 de 18
2.394 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

Capaz que lo agregan cuando actualizen la parrila de diale,ordenan la parilla y agregan Natgeo....

Mensaje 12 de 18
2.344 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

No hay ningun moderador que nos pueda decir algo???, llevamos una semana con este canal y nadie nos aclara las dudas....

Mensaje 13 de 18
2.321 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

para cuando la canal

 y en k dial

 

Mensaje 14 de 18
2.256 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Es sencillo, seguramente ya se incorpore con la organizacion del dial. Dentro de unos 10 o 15 dias yo creo que lo podremos ver.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 15 de 18
2.149 Visitas
jhons28
Yo probé el VDSL

pues en digital plus se ve ya, la verdad es que imagenio cada vez va ha peor, sino fuera por el futbol, y por la permanencia ya me hubiera marchado

 

un saludo

Mensaje 16 de 18
1.994 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

De momento el canal en HD ya es la versión en castellano (hasta ahora emitía en inglés). Y se ve bastante mejor.

Supongo que esto querrá decir algo y la versión en SD estará a punto de caramelo.

Mensaje 17 de 18
1.980 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

esperemos que entre lo antes posible de todas maneras hasta queno sevea en vlc no sabremos mas, el que tenga vlc y lo vea nos podria darnos mas informacion esperamos noticias

Mensaje 18 de 18
1.911 Visitas