nba

Ricardo.s
Yo probé el VDSL
nba
Hola. Quisiera saber si vais a renovar los derechos de retransmisión de la nba para la 17/18
Mensaje 1 de 74
12.387 Visitas
73 RESPUESTAS 73
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Hoy Guillermo Jiménez vuelve a insistir en que siguen negociando, que las cosas de palacio, van despacio... pero que son muy optimistas.

Mensaje 26 de 74
5.892 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Hoy Guillermo Giménez ha vuelto a insitir en que siguen negociando, que las cosas de palacio, van despacio y que son muy optimistas.

Mensaje 27 de 74
5.890 Visitas
XOLINOX
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer a la tarde la tarde llamé al 1004 y ante mi pregunta si iban a dar o no la NBA esta temporada, la persona que me atendió me dijo que lo iba a consultar, y ,al cabo de un momento de espera, me dijo que sí o toda rotundidad.

¿Me engañaron? Pues no sé

Mensaje 28 de 74
5.645 Visitas
Ricardo.s
Yo probé el VDSL
Hace 10 dias a mi también me dijeron que "si", con rontundidad en el 1004, y sin embargo en @nbaplus dicen que no hay nada confirmado
Mensaje 29 de 74
5.635 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

hola comentan por otro foro, que para le domingo en el dial 68 a las 14 horas, hay progrmado el Nba Global Day, alquien que pueda confirmarlo, sera el momento de que se anuncie el acuerdo, es esto cierto????informacion por favor, para los seguidores de la Nba es importante saber algo, al menos para mi, porque ya me estoy planteando realmente dar de baja los deportes y activar el nba league pass ante la falta de informacion de algo...

Mensaje 30 de 74
5.563 Visitas
Ricardo.s
Yo probé el VDSL
Cierto. Acabo de mirarlo y si, en el 68 hay anunciado el global game
Mensaje 31 de 74
5.558 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

pues a ver si es la confirmacion de que renuevan los derechos de una vez

Mensaje 32 de 74
5.551 Visitas
LOLO777
Yo probé el VDSL

donde lo has mirado pq en programacion de movistar no sale nada,y  he mirado retransmisiones deportivas del finde y no sale

 

Mensaje 33 de 74
5.532 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

a mi tampoco me aparece por ningun lado

Mensaje 34 de 74
5.526 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
En la tele mirar la programación de multideporte 1 y el domingo a las 14 pone NBA global games
Mensaje 35 de 74
5.520 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

ahora si lo he visto gracias por la informacion, a ver si es cierto y no un en error como otros tantos


DanielRodriguezCamacho escribió:
En la tele mirar la programación de multideporte 1 y el domingo a las 14 pone NBA global games

 

Mensaje 36 de 74
5.515 Visitas
LOLO777
Yo probé el VDSL

lo pondran ahi pq a esa hora hay liga endesa en deportes 1

 

Mensaje 37 de 74
5.510 Visitas
LOLO777
Yo probé el VDSL

esperemos q anuncien el acuerdo de renovacion,con la chapa que les he dado por twitter...

Mensaje 38 de 74
5.506 Visitas
Nesti64
Yo probé el VDSL
Espero algo especial porque estoy muy mosqueado con Movistar+,solo me vale NBA TV
Mensaje 39 de 74
5.493 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

El domingo a las 13 h hay un Warriors - Timberwolves desde China. 

Igual es ese partido con  una hora de retardo. 

Mensaje 40 de 74
5.399 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

y digo yo, algun moderador podria informar algo al respecto?porque imagino que si aparece en la programacion algo debe de haber no? no se que alguien diga algo.

Mensaje 41 de 74
5.396 Visitas
Asbargon
Más integrado que la RDSI
Soy nuevo en movistar y en el foro. Precisamente he portado hace poco 4lìneas de móvil, internet,tv..para poder ver la NBA. ¿Hay alguna novedad con relación al acuerdo para poder emitir la temporada 2017-2018?
Mensaje 42 de 74
5.125 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Nada de nada no hay partido en el dial 68,así.que me da que nos quedamos sin Nba
Mensaje 43 de 74
5.024 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Habrá acuerdo sobre la bocina... pero yo es que ya no puedo esperar más. 

Y encima, ni informan ni nada. Vergonzoso.

Mensaje 44 de 74
4.988 Visitas
ManuelÁngelCamacho10
Yo probé el VDSL
Tienen que llegar a un acuerdo. Por mi parte, me vine a Movistar sólo por el baloncesto. No sé si la ACB  y la Euroliga merece la pena pagar los 160 euros al mes, que es lo que corresponde a la tarifa Premium Extra, que es la que tengo ahora. Si no está la NBA, no creo ni que me plantee seguir en Movistar, aunque en los  otros operadores parece que tampoco va a estar. Pero era un rasgo distintivo de esta casa. Y no entiendo la deriva a la que nos quieren llevar. Continuamente, dicen que quieren reconsiderar el tema de derechos deportivos y apostar por producción propia. ¿En serio?
De verdad, series como "Velvet Colección", realities como "El Puente" o la cosa ésa de fútbol de barrio que hace Michael Robinson, ¿eso es a lo que aspira una televisión de pago? No es por nada, pero son contenidos que están en la TDT. No hay nada especial en ellos.
 
Mensaje 45 de 74
4.834 Visitas
ervagco
Mi vida cambió con el ADSL

¿sabemos algo ya? queda una semana...

Mensaje 46 de 74
4.213 Visitas
LOLO777
Yo probé el VDSL

no,Fran Fermoso dice q siguen negociando q son optimistas,q quedan unos flecos,pero no se....

Mensaje 47 de 74
4.153 Visitas
doutorslump
Mi vida cambió con el ADSL
En serio esto se puede marcar como Solucionado? Penoso. Llamé para darme de alta en deportes por la NBA y se lo dije claro y tiró para adelante y ahora me entero que no hay NBA.

A la gente de Movistar deberían llevarlos a la cárcel por los métodos que utilizan. Las multas por incumplimiento les dan igual. Yo ya reclamé por otro problema y pidieron disculpas pero que no hacían nada. Que me diese de baja. Y después de esto es lo que voy a hacer. NBA pass league, Netflix, y otros tantos que hay hoy en día que van de lujo. Ni a contestar se han dignado.
Mensaje 48 de 74
4.076 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

 

Lo de solucionado, la verdad que no se entiende como tantas otras cosas...  Lo había puesto en otro hilo sobre baloncesto, (Cobertura baloncesto en Movistar+) pero visto este más concreto, os dejo el enlace de un interesante articulo sobre la falta de acuerdo entre Movistar y la Nba.

Un saludo

Los derechos de la NBA en España, en el limbo.

https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/los-derechos-de-la-nba-en-espana-en-el-limbo/

Mensaje 49 de 74
3.938 Visitas
Jorge 25
Yo probé el VDSL
Acabo de hablar hace 5 minutos con el departamento comercial de movistar donde despues de un buen rato de espera me confirmaron que no habra nba este año en movistar. No se si es muy creible. Espero que no porque seria una verguenza y motivo de mi baja inmediata...
Mensaje 50 de 74
3.906 Visitas