nba

Ricardo.s
Yo probé el VDSL
nba
Hola. Quisiera saber si vais a renovar los derechos de retransmisión de la nba para la 17/18
Mensaje 1 de 74
12.393 Visitas
73 RESPUESTAS 73
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Ya hemos comentado en mensajes anteriores de este mismo hilo que se está negociando. Hasta que no se llegue a un acuerdo no podemos aportar más información.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 74
4.785 Visitas
Jorge 25
Yo probé el VDSL
Yo he llamado ayer al 1004 y al preguntar lo mismo y tras esperar unos minutos me comunicaron que no habria nba en movistar este año. No se si es creible o no o si siguen negociando....pero espero que sigan negociando y acaben dando nba...
Mensaje 52 de 74
4.728 Visitas
doutorslump
Mi vida cambió con el ADSL
La NBA ya empezó y no hay NBA dejad de engañar. A mi me mintieron por teléfono y a los demás también. Usáis ese argumento para que la gente no se vaya @JavierR-Movistar.
Ya hay gente diciendo que si se les insiste cantan que no va a haber NBA. A estas alturas ya se tiene que saber si la va a haber o no y cuándo. Otra estrategia de robar a la gente por parte de una empresa mentirosa a la que el cliente nunca le ha importado, sólo las cifras. Una pena que hayan comprado a Canal+.
Si fueseis medio decentes diríais la verdad y punto. Y no engañarías a la gente para ver si dan altas y luego ya se irán.
Penoso como siempre. Vivís de que ha habido monopolio durante muchos años y de que poseéis infraestructuras desde hace años. Yo porque a mi casa aún no llega otra cosa (pero poco queda) sino ya no es que me daba de baja de la TV sino que también de internet.
NBA pass gente y si podéis largarnos porque poco a poco su contenido es peor y su política con la gente es nefasta.
Aún esperando un mensaje con clase, digno y de gente honesta. Me habría gustado oír un... Nos equivocamos, queríamos poner NBA pero no fue así, os devolvemos el dinero. O un, "por ahora no parece que la vaya a haber, mejor cambiaros y cuando llegue ya os avisaremos, aunque no tiene pinta pues ya ha empezado la liga". Algo normal vamos y no mensajitos automáticos o ambiguos.
Mensaje 53 de 74
4.715 Visitas
ervagco
Mi vida cambió con el ADSL

Pues si es así, me doy de baja.

 

Mensaje 54 de 74
4.709 Visitas
Ricardo.s
Yo probé el VDSL
La NBA no ha comenzado hoy. Comienza el 17
Mensaje 55 de 74
4.709 Visitas
doutorslump
Mi vida cambió con el ADSL
Empezó la pretemporada (cosa que la gente del fútbol puede ver) y para la temporada regular poco más que un finde. Vamos... Que si no lo saben aún... Y si ya hay a gente que le están diciendo do que no la va a haber es que sí que algo saben no?
Mensaje 56 de 74
4.699 Visitas
Nesti64
Yo probé el VDSL
Es importante saber que los costes de la nba del año pasado son lo que cuestan dos episodios de VELVET.Si es verdad que renovar saldria mas caro, , pero eso es para todo el mundo igual . Seguramente un año de Nba es lo que cuesta ahora un episodio de Velvet
Mensaje 57 de 74
4.692 Visitas
Jorge 25
Yo probé el VDSL
La temporada regular oficial empieza creo la madrugada del 18 al 19 de octubre. Hasta ahi esperare y si no hay Nba me doy de baja. En cuanto al coste de la nba comparado a velvet me da igual velvet no me interesa la nba si. Tengo movistar plus por eso. Espero que negocien y paguen lo que vale...si no pues al nba league pass y fuera movistar.
Mensaje 58 de 74
4.647 Visitas
Jorge 25
Yo probé el VDSL
Que tendran que ver los costes de velvet con los de la nba. A mi me da igual lo que cueste. Yo tengo movistar plus por la nba si no la tienen no me interesa.
Mensaje 59 de 74
4.632 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Esperemos que al final se llegue a un acuerdo por varios años. Para mi Movistar/Canal+ es NBA ni me acuerdo la de años que la llevan dando, no se entiende que esté en otro sitio.

 

Yo creo que al final acabarán llegando a un acuerdo, estarán con un tira y afloja. Si hubiera otro operador interesado y hubiera pagado más ya habría sido anunciado ya que la NBA es un producto con su público en España.

 

Ojalá...

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 60 de 74
4.547 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Sería una vergüenza pagar lo mismo sin poder ver uno de los productos estrella del Paquete Deportes. 

Tambien me daría de baja.

Mensaje 61 de 74
4.456 Visitas
Jorge 25
Yo probé el VDSL
Seguimos si respuesta o positiva indicando que hay acuerdo y nba ni negativa indicando que definitivamente no hay ni acuerdo ni nba.
Triste que el año que mas jugadores españoles hay en la nba no haya nadie que la emita. Vender un paquete de deportes premium sin nba es una tomadura de pelo.
Como siempre para el futbol hay todo el dinero del mundo...total luego te lo imponen aunque no te guste... Pero nba no...que se espabilen ya de una vez...
Mensaje 62 de 74
3.736 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Ante la falta de noticias,me he dado de alta en el nba league pass y disfrutando a tope de esta pedazo de liga y deporte,y ya veremos si al final me quito el selección Deportes de momento lo dejo por la euroliga y Liga Endesa,pero para mi sería un paquete descafeinado sin nba y demasiado caro para lo que ofrecería.
Mensaje 63 de 74
3.600 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Fumata Blanca,según Guille Gimenez en su Twitter habrá Nba una temporada más. Ya era hora hombre!!!!!
Mensaje 64 de 74
3.581 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL
Según la App de NBA hay nba en Movistar plus. Acaba de llegar mensaje.
Buenas noticias
Mensaje 65 de 74
3.574 Visitas
Jorge 25
Yo probé el VDSL
Ojala sea verdad...me daria una alegria y motivo para seguir con movistar plus...
Mensaje 66 de 74
3.553 Visitas
Ricardo.s
Yo probé el VDSL
Hay nba y primer día televisan cavs- celtics y warrioes- rockets. Los dos. Confirmado
Mensaje 67 de 74
3.549 Visitas
ManuelÁngelCamacho10
Yo probé el VDSL

En el Facebook de NBA+ han colgado un vídeo de Draymond Green invitándonos a seguir la NBA en Movistar. No hay comunicados oficiales, pero todo parece indicar que sí.

 

Mensaje 68 de 74
3.536 Visitas
doutorslump
Mi vida cambió con el ADSL
Me alegro!!!! Por fin buenas noticias!!! 😊
Mensaje 69 de 74
3.463 Visitas
golym
Yo probé el VDSL
En adslzone, publicado artículo del acuerdo por 3 temporadas más, van a dar más partidos, también en #0.
Un saludo.
Mensaje 70 de 74
3.437 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

 

Nos alegramos de la renovación aunque en principio da pena no haya mejoras sustanciales con respecto al contrato anterior.  A ver si nos sorprenden con alguna grata novedad más adelante, a parte del partido del canal 0 los domingos por la mañana... Me alegro tambien sigan los comentaristas y como ya he comentado en otro hilo, cuando aparezca I.Cano el partido como siempre, con el audio en ingles...

 

Un saludo

Mensaje 71 de 74
3.337 Visitas
ManuelÁngelCamacho10
Yo probé el VDSL

Ya puestos a soñar, si completaran la nómina de comentaristas con Ramón Trecet, sería la bomba.

Mensaje 72 de 74
3.203 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

No, por favor.

A Trecet se le disfrutó en su momento.

A día de hoy... está bien donde está.

Mensaje 73 de 74
2.950 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

El viernes se confirmó el acuerdo con la NBA para seguir contando con los derechos de Tv en España, disculpad por no haber podido decir nada antes, pero hasta el cierre del acuerdo y la confirmación oficial no se pudo adelantar ninguna información.

 

Os dejo un enlace a la nota de prensa La NBA regresa a Movistar+

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 74
2.778 Visitas