necesito ayuda de alguien que este puesto en este tema

Esteban
Más integrado que la RDSI
necesito ayuda de alguien que este puesto en este tema
hola buenos dias alguien que me pueda ayudar: mi problema es el siguiente,acavo de comprar un disco duro grabador con tdt y tengo problemas para hacerle compatible con imagenio.es decir que no soy capaz de ver a traves de av los canales de imagenio si hay alguien que me pueda informar muchas gracias
Mensaje 1 de 13
2.236 Visitas
12 RESPUESTAS 12
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Primero, es posible que no puedas. Ahora dinos que deco tienes y que tipo de entradas y salidas tiene tu disco duro grabador.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 2 de 13
2.236 Visitas
Esteban
ADB HDTV-3801(TLF-3801 TW)este es el modelo del deco y las salidas del WOXTER i-cube 3200(disco duro grabador) son salida A/V, salida de video por componebtes,salida de(SCART OUT)
Mensaje 3 de 13
2.236 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Has mirado si solo graba los canales de la TDT o si es capaz de grabar la señal que le entra. Además tu mismo dices:
Salida A/V, salida de video por componentes, salida de (SCART OUT)
¿No tiene ninguna entrada?
Mensaje 4 de 13
2.236 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Si todo lo que tiene son salidas, la única entrada es por RF que lógicamente tendrá ya que tiene tdt. El deco ADB creo que no tiene salida RF(si noes así que alguien me corrija), así que mala solución tienes a no ser que intercales algún aparato que tenga entrada AV por euroconector y una salida RF, por ejemplo un reproductor VHS, si aún lo conservas. Un saludo
Mensaje 5 de 13
2.236 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
EL 3801 tiene salida física RF pero no sintonizador interno RF, por lo que no podrás meterle los canales al woxter por esta vía, que es la única que veo factible.
Mensaje 6 de 13
2.236 Visitas
carlos55
Yo probé el VDSL
Hola Esteban espero ayudarte visto el disco duro por detras necesitas un euroconector bidireccional lo puedes encontrar en varios sitios de electronica yo lo compre en el Corte Ingles por unos 7 euros,este euroconector por un lado es euroconector normal y por el otro tiene para conectar las clavijas de rojo amarillo y blanco y arriba un interruptor de in y out,necesitas un cable que por los dos extremos sean rojo amarillo y blanco.Primero conectamos el euroconector bidireccional que tiene en la parte de arriba un interruptor para ponerlo en in o out lo ponemos en out y lo conectamos al euroconector de salida del deco luego conectamos el cable de rojo amarillo y blanco del euroconector bidireccional a la entrada rojo amarillo y blanco del disco duro.Ponemos imagenio y cuando este cargando le damos a menu y ponemos la opcion euroconector+hdmi.Si vas al disco duro podras ver y grabar imagenio yo lo tego asi y va perfecto con el disco duro y el deco conectados por hdmi a la tv.Un saludo
Mensaje 7 de 13
2.236 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Hola Esteban espero ayudarte visto el disco duro por detras necesitas un euroconector bidireccional lo puedes encontrar en varios sitios de electronica yo lo compre en el Corte Ingles por unos 7 euros,este euroconector por un lado es euroconector normal y por el otro tiene para conectar las clavijas de rojo amarillo y blanco y arriba un interruptor de in y out,necesitas un cable que por los dos extremos sean rojo amarillo y blanco.Primero conectamos el euroconector bidireccional ...
Sí, parece la única forma. Buen cacharro el i-cube, lo pongo en mi lista de futuras compras.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 8 de 13
2.236 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
...Entonces sí que tiene entrada de video por RCA....Si es así hay cable que es euro-rca, no hace falta el adaptador: 221
Mensaje 9 de 13
2.236 Visitas
carlos55
Yo probé el VDSL
Hola jaime yo lo intente con uno asi y no funcionaba, creo que en este que tu indicas el lado del euroconector esta en in (entrada) solo,mientras que en el euroconector bidireccional tiene la opcion de out(salida)y esa es la que hay que poner para que funcione.Un saludo
Mensaje 10 de 13
2.236 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Claro, claro, hay que poner uno que en los RCA ponga IN, y no Out(como pone en la foto), o que tenga ambos.....o, lógicamente, lo que tú dices.
Mensaje 11 de 13
2.235 Visitas
Esteban
hola Carlos 55.Te doy las gracias por la ayuda que me diste ya que compre el euronector que me dijiste lo conecte y efectivamente esa es la sulocion. despues de varios dias de comerme el tarro por fin me hizistes ver la luz muchas gracias a ti y todos los que de alguna manera os interesasteis por mi problema un saludo.
Mensaje 12 de 13
2.235 Visitas
carlos55
Yo probé el VDSL
Hola Esteban.Me alegro de que este todo solucionado,aqui estamos para ayudar en todo lo que se pueda.Un saludo
Mensaje 13 de 13
2.235 Visitas