netflix

MiguelLibreroLara
Más integrado que la RDSI
netflix

porque no puedo var Netflix en la tv

Mensaje 1 de 5
568 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MiguelLibreroLara
Más integrado que la RDSI

porqué no puedo ver Netflix en la tv

 

Mensaje 2 de 5
533 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

Porque no quieres.

Mensaje 3 de 5
561 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@MiguelLibreroLara  ha escrito:

porqué no puedo ver Netflix en la tv

 


Buenas noches, @MiguelLibreroLara

 

¿Como Cliente de Movistar Fusión?

 

En ese caso deberás seguir un procedimiento, contratar una Fusión con Netflix, etc., etc.

 

Un posible inicio

 

¿Cómo me doy de alta en Netflix una vez contrate el Fusión? ¿Y si ya soy cliente Netflix?

 
Una vez contratado Fusión con Netflix, recibirás un sms/email en un plazo de 24 horas desde que tengas instalada la tv de Movistar+ en tu hogar, o desde la contratación si ya disfrutabas previamente de Movistar+. En dicho sms/email, encontrarás un enlace que te llevará a Mi Movistar (app/web) donde encontrarás el botón “ENTRAR EN NETFLIX” para activar tu cuenta.

Si ya eres usuario de Netflix, no te preocupes, podrás indicar tu usuario actual para asociarlo, de esta forma no perderás tu configuración actual, y modificaremos tu forma de pago de Netflix a factura Movistar, con el Fusión contratado.
 
Mensaje 4 de 5
504 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelLibreroLara

 

Vemos que @pacofreire, gracias por tu aportación!!!, te ha informado al respecto de tu consulta no teniendo que añadir nada a la misma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
374 Visitas