nick jr en hd y los canales etb en hd

smerk30
Yo probé el VDSL
nick jr en hd y los canales etb en hd

desde hace ya varias semanas Nick jr esta en pruebas en hd, cuando lo van a estrenar los descodificadores y por otro lado los canales etb desde hace unos días también están en pruebas en hd y aunque no yo no soy del pais vasco al parecer según leo la gente de allí todavía los ve en los descos, y ya me uno a animarme a decir que si van a poner los de etb en hd para cuando los dos canales de Telemadrid???

Mensaje 1 de 23
5.431 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.yo prefiero tener en hd el canal dark cocina decasa historia y alguno más que falta.para esto tenemos un decodificador uhd.lamentable.a lo mejor con el tiempo lo tenemos con otra subida de precio de 5 euros.gracias

Mensaje 2 de 23
5.425 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

claro yo también quiero todos esos que dices en hd, pero la noticia que ha salido es de los que he puesto los de etb y Nick jr. …..

Mensaje 3 de 23
5.388 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @smerk30

 

 

Gracias por tu aportación, se están realizando pruebas para la emisión de los canales ETB 1 y ETB 2, en el momento que se encuentren disponible la emisión en HD, se notificará a los clientes a través de los medios habituales de comunicación. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
5.309 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ya estan disponibles salu2
Mensaje 5 de 23
5.304 Visitas
leones21
Yo probé el VDSL

Y para los clientes que tenemos la televisión por satélite ? pagamos lo mismo que los clientes de fibra y tenemos menos canales,  por no hablar de la mala calidad con la que se ven. Movistar tiene clientes de primera y clientes de segunda ( y repito pagamos los mismos precios)

Mensaje 6 de 23
5.244 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.bueno yo creo que los clientes de satélite pagan hasta más ya que la línea móvil y el internet lo pagan a parte.es tremendo.es verdad que el canal dark dial 40 podría verse por satélite también.gracias

Mensaje 7 de 23
5.236 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

y con Nick jr, que pasa??? lleva semanas en pruebas...

Mensaje 8 de 23
5.220 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ya esta disponible smerk30
Mensaje 9 de 23
5.175 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

pues a mi me sigue saliendo en calidad estándar Nick Jr....

Mensaje 10 de 23
5.163 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
actualiza el deco
Mensaje 11 de 23
5.158 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

he apagado y vuelto a encender el desco, nada, lo he reseteado tampoco, Nick jr. sigue sin salirme en hd… de que manera quieres que lo actualice?? yo solo sabia reiniciarlo y resetearlo, de todos modos los cambios de canal a hd normalmente por no decir siempre se me hacen solos automáticamente, no entiendo por que esta vez dices que hay que actualizarlo.....

Mensaje 12 de 23
5.134 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

eres un mentiroso crash2019 he hablado con una técnico del chat de movistar y me ha dicho que aun sigue emitiendo en SD

Mensaje 13 de 23
5.131 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
vamos a ver smerk yo no seria entonces el mentiroso lo es cierta web que dijeron que ya estaba en HD
Mensaje 14 de 23
5.101 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

yo en las webs he leído que esta en pruebas no se cual dice que se ha estrenado ya....

Mensaje 15 de 23
5.078 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
mundoplus echa un vistazo
Mensaje 16 de 23
5.075 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.yo no creo que crash2019 sea un mentiroso.fue el primero en saber que fusión total subía su precio a 140 euros.incluso antes de que yo lo leyera en cualquier página web.solo da la información si la tiene y por supuesto no se las inventa.gracias

Mensaje 17 de 23
5.073 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

En el deco en estos momentos sólo están las versiones SD de los dos canales de EITB y Nick Jr.

Mensaje 18 de 23
5.056 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

ya he leído en el foro de esa web pero vamos ahí la gente dice de todo incluso dicen que hay un canal en pruebas en el dial 29 que tiene puesto como nombre en clave clic cine y que puede ser una plataforma que vayan a unir al estilo de Netflix y que lo tengan en secreto...

Mensaje 19 de 23
5.035 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

ahora si que si acabo de poner la tele y me he pasado a mirar Nick jr... y ya esta en hd!!! ale venga a ver que canal pasan a hd ahora....

Mensaje 20 de 23
4.977 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Ha tardado unos días en replicar; alomejor dependiendo la zona a unos aparecía y otros no

en mi caso ya esta en HD

a verlos siguientes: BBC HD?

Mensaje 21 de 23
4.853 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
BBC? Creo que son mas urgentes Canal Cocina, DeCasa, etc...
Mensaje 22 de 23
4.796 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.hace más falta dark en hd,historia en hd,blaze en hd,cocina en hd y decasa en hd.que casualidad que todos estos canales sean de la amc networks.que buena relación tienen con movistar y claro lo pagan los clientes.y mejor no hablo de la falta de canales como sol música,xtreme y somos.pero de canales de música vamos sobrados...

Mensaje 23 de 23
4.778 Visitas