nickelodeon cuando en hd

smerk30
Yo probé el VDSL
nickelodeon cuando en hd

en varios sitios webs muy fiables vi que la semana pasada nickelodeon se iba a poner en hd ya ha pasado mas de semana y media y sigue sin estar en hd…. para cuando va a ser???

Mensaje 1 de 29
3.070 Visitas
28 RESPUESTAS 28
miroctum
Yo probé el VDSL

@smerk30  ha escrito:

en varios sitios webs muy fiables vi que la semana pasada nickelodeon se iba a poner en hd ya ha pasado mas de semana y media y sigue sin estar en hd…. para cuando va a ser???


Hola.

Nickelodeon España está emitiendo por satélite en HD a través del Astra, también dispone de su señal en SD.

Desconozco si Nickelodeon HD está emitiendo por fibra

 

Comprueba si tu iPlus o tu deco de fibra/ADSL detecte la señal de Nick HD

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 29
2.862 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @smerk30

 

Gracias por tu aportación @miroctum, pero actualmente no hay nada oficial  con respecto Nickelodeon HD. Cuando se amplían nuevos canales a HD lo colgaremos en el foro de programación y canales.

 

Un saludo

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 29
2.833 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

Existe un Nickelodeon SD y HD en Astra, que se emiten por Movistar+

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 4 de 29
2.803 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

Saludos. Aquí está la noticia con fecha de 17 de febrero
https://tvsatelite.net/movistar-suma-tres-nuevos-canales-por-cable/

También se dice que ETB-3 se iba a incorporar al día 99. Pero a día de hoy, nada de nada.

Mensaje 5 de 29
2.768 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

pues nada de nada y en la noticia deja bien claro que es para fibra y no para satélite, por cierto ese enlace que has puesto es de otra web , es decir que ya no solo en las que había visto yo sino en esa también, es decir que hay bastantes webs que lo han puesto, y que yo sepa no estamos en el dia de los inocentes y además seria muy raro que todas las webs que además son fiables, pusieran una mismo noticia mal, además que parte de ella es cierta porque el canal liga de campeones UHD si que esta funcionando, díganme alguien si les aparecen ya el resto de canales que se iban a estrenar en hd

Mensaje 6 de 29
2.755 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Psychic

 

Lamentanos no tener información al respecto, en el momento que nos comuniquen novedades en el contenido de tv, se publicarán en los foros correspondientes.

 

Saludos

 

Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 29
2.743 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

@smerk30  ha escrito:

pues nada de nada y en la noticia deja bien claro que es para fibra y no para satélite, por cierto ese enlace que has puesto es de otra web , es decir que ya no solo en las que había visto yo sino en esa también, es decir que hay bastantes webs que lo han puesto, y que yo sepa no estamos en el dia de los inocentes y además seria muy raro que todas las webs que además son fiables, pusieran una mismo noticia mal, además que parte de ella es cierta porque el canal liga de campeones UHD si que esta funcionando, díganme alguien si les aparecen ya el resto de canales que se iban a estrenar en hd


Disculpa, pero Nickelodeon SI está emitiendo en HD y en SD a través del satélite

En la lista de KINGOFSAT aparece como "Nickelodeon HD Spain"

 

Aquí tienes la lista completa de CANALES HD MOVISTAR+ que se están emitiendo por satélite

En esa lista SI aparece Nickelodeon HD

Comprueba que tu receptor iPlus (si lo tienes) sea compatible con señal HD.

 

KINGOFSAT es de hecho, portal de referencia para la gente que conoce la TV por Satélite y se actualiza de forma constante para comprobar que todos los canales están listados correctamente, en esa lista (y en la completa) aparece los canales HD entre ellos el que Indicas (Nickelodeon), por lo tanto es 100% fiable

 

En caso de disponer de Fibra o Satélite, se da prioridad a los canales HD y luego a los SD

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 8 de 29
2.719 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

pero el anuncio no es que emitiera en satélite, esta anunciado como que iba a empezar a emitir por fibra y ADSL, lo del satélite ya lo habéis dicho varios, pero el anuncio en las webs es que iba a empezar a emitir en hd en fibra y ADSL, que es lo que yo tengo yo no tengo ni iplus ni satélite... tengo fibra optica

Mensaje 9 de 29
2.663 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

@smerk30  ha escrito:

pero el anuncio no es que emitiera en satélite, esta anunciado como que iba a empezar a emitir por fibra y ADSL, lo del satélite ya lo habéis dicho varios, pero el anuncio en las webs es que iba a empezar a emitir en hd en fibra y ADSL, que es lo que yo tengo yo no tengo ni iplus ni satélite... tengo fibra optica


Por defecto se ve en HD todos los canales (o la mayoría) por fibra óptica, otra cosa es que no se haya activado.

 

Por razones técnicas no se puede ver HD por ADSL

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 10 de 29
2.662 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

pues no lo habran activado porque yo tengo fibra óptica, asi que la expecificacion del ADSL, me sobra....

Mensaje 11 de 29
2.645 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

La lista de canales de MOVISTAR+ que aparece en la web no indica si se emite en HD, solo en la Guía de Fibra/Satélite te específica si es HD.

 

En este post se indica que

https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programaci%C3%B3n-TV/Listado-de-canales-HD-en-Movistar-ac...

Ese canal (junto a otros) no están emitiendo en HD por fibra, por tanto la lista que ha publicado corresponde a la de Fibra.

 

Lo cual no tiene sentido alguno ya que en Fibra no hay limitaciones de canales mientras que en Satélite si hay limitaciones de canales

 

Si miras ese enlace comprobarás que hay mucha gente que se queja de lo mismo, de que canales HD se emiten en satélite mientras que en fibra se emiten en SD

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 12 de 29
2.615 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

vale para empezar ese listado ya lo había visto, y segundo lo mio no es una queja en si, como los que piden canales en hd, so simplemente digo que me parece muy raro que sitios webs muy fiables donde es raro que pongan una cosa mal hayan puesto que nickelodeon se estrenaba en hd y no se haya estrenado....

Mensaje 13 de 29
2.595 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

@smerk30  ha escrito:

vale para empezar ese listado ya lo había visto, y segundo lo mio no es una queja en si, como los que piden canales en hd, so simplemente digo que me parece muy raro que sitios webs muy fiables donde es raro que pongan una cosa mal hayan puesto que nickelodeon se estrenaba en hd y no se haya estrenado....


Hay un programa llamado DECO VIRTUAL MOVISTAR que lo que hace es buscar canales dentro de la red de MOVISTAR+, con ello se podrá descubrir los canales que están o estarán funcionando en breve.

 

Sin embargo ese programa lleva tiempo sin actualizar, desconozco si funciona actualmente

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 14 de 29
2.575 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

si alguien lo puede mirar en ese programa que lo mire, yo lo he mirado en el VLC, donde suelen poner los canales antes que se van a estrenar y por ahora no esta, esta nickelodeon sd, todavía no lo han cambiado en el VLC tampoco a HD....

Mensaje 15 de 29
2.569 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

Comprueba en este link de ADSLZONE

https://www.adslzone.net/foro/movistar-tv-imagenio.38/lista-actualizada-canales-vlc.350532/

 

Ahí en la sección HD Fibra FTTH aparece Nickelodeon HD, desconozco si funciona pero la lista la actualizaron hace casi 1 semana. Pulsa en el link y te abrirá el VLC, si no te abre copia el link en el VLC

Nickelodeon HD

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 16 de 29
2.568 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

pues si llevas razón en el enlace de VLC que me has mandado si puedo ver nickelodeon HD pero me voy a la tele y no me aparece...

Mensaje 17 de 29
2.500 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

Al final resulta que la noticia o no era del todo correcta. O el cambio a HD del canal nickelodeon se ha suspedido por algo, así como el poner etb3. Yo no entiendo que por VLC se pueda ver ese canal en HD y por fibra no.

Mensaje 18 de 29
2.474 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

Los que elaboran esa lista utilizan programas para averiguar los canales que realmente emiten, como has comprobado el canal HD se ve perfectamente a pesar de que el deco no se ve la señal HD

 

Es muy raro que la implementación del canal HD Fibra se suspenda porque ya se está emitiendo en Satélite en esa definición.

 

El canal ETB3 no se puede emitir porque hay asignados 2 canales a las frecuencias autonómicas, el caso de ETB es especial, ETB es el único grupo audiovisual que dispone de 2 canales diferenciados por idiomas, ETB1 emite íntegramente en Euskera/Vasco y ETB2 emite en Español/Castellano.

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 19 de 29
2.469 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

El canal etb3, según la noticia se iba a emitir en el díal 99 ya que es un canal en Euskera de contenido infantil.

Mensaje 20 de 29
2.465 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @smerk30

 

Informarte que el dial Nickelodeon está disponible en HD, pero sólo en teconología de Fibra.

 

Igualmente tomamos nota de tu sugerencia y si tenemos alguna novedad te informaremos.

 

 

Saludos Belén:)

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 29
2.464 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

Te has liado. El canal nickelodeon sólo está en HD en satélite.


@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @smerk30

 

Informarte que el dial Nickelodeon está disponible en HD, pero sólo en teconología de Fibra.


Mensaje 22 de 29
2.458 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Psychic

 

Disculpa por el error y gracias por la aportación.

A día de hoy no hay nada oficial, cuando se amplían nuevos canales a HD lo solemos publicar en el foro de programación y canales.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
2.434 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

ya, eso me entere de que estaba para satélite, pero es que en las noticias ponía que se añadia a la lista de canales por fibra....

Mensaje 24 de 29
2.371 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días, 

 

Nos han confirmado que el canal entrará hoy en HD para los clientes de fibra.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
2.340 Visitas