nickelodeon cuando en hd

smerk30
Yo probé el VDSL
nickelodeon cuando en hd

en varios sitios webs muy fiables vi que la semana pasada nickelodeon se iba a poner en hd ya ha pasado mas de semana y media y sigue sin estar en hd…. para cuando va a ser???

Mensaje 1 de 29
3.113 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Psychic
Yo probé el VDSL

Gracias. Por fin, a ver si llega también MTV en HD siendo de la misma productora. Por cierto, de etb-3 se sabe algo?

Mensaje 26 de 29
459 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

ya lo acabo de ver que esta en HD, aunque ha sido con un pequeño retraso de unos 10 días me he alegrado mogollon el verlo.... ahora tocarían los siguientes a ver si van dando noticias buenas de que entran en HD los que faltan jejeje (empezando por el etb3 en el dial 99 que entraba dentro de la noticia de nickelodeon y este sigue sin aparecer....

Mensaje 27 de 29
419 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

El etb3, es para los que viven en el País Vasco. No puedo saber si ya está activo, porque no vivo en esa comunidad.

Mensaje 28 de 29
370 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Cuando se incorporen nuevos canales lo comentaremos en el foro. Si os parece bien podemos dar por solucionado este hilo  ya que desde ayer ya esta incorporado el canal Nickelodeon en HD.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
366 Visitas