no coje canales en HD

ChemaMoya
Yo probé el VDSL
no coje canales en HD

Buenas, tengo un problema llevo dos semanas que contrate movistar+  fusion de 20 megas (adsl ) ya que la fibra a donde vivo aun no llega que esta en "tramites supuestamente dicen "

 cuando me instalaron el deco todo bien seve los canales TDT y MOVISTAR+ ahora biene mi problema no me sale los canales en HD ni los de la TDT ni los de MOVISTAR+ me sale normal, y seben un poco borroso la imagen y oscuro, y fui a la tienda y les dije el problema que tengo, a parte que me llega el internet fatal ni 8 megas me llega de 20 que tengo contratado, y le digo que no me sale los canales en HD y la respuesta que me dicen.... PUES QUE RARO TE TIENE QUE SALIR EN HD,  solo me dijeron eso y no me lo resolvieron solo cojieron mis datos y a la espera que estoy, y eso fue la semana pasada, ya nose que hacer.

 

Alguno le ha pasado lo mismo que ami que no coje los canales en HD? un saludo.

Mensaje 1 de 14
1.497 Visitas
13 RESPUESTAS 13
raul1453
Yo probé el VDSL
No estoy seguro pero tengo entendido que por afsl no se puede ver los canales en hd solamente por fibra y satélite.
Mensaje 2 de 14
1.487 Visitas
ChemaMoya
Yo probé el VDSL
a mi me dijo el chico que si que tenia que cojer los canales en HD igualmente
Mensaje 3 de 14
1.457 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
pues chema lo siento mucho pero ese chico te ha engañado completamente en ADSL no hay canales en HD lo unico que tienes que hacer es pedir a movistar que te lo pongan por satelite ahi te daran un iplus y el coste es gratuito
Mensaje 4 de 14
1.415 Visitas
ChemaMoya
Yo probé el VDSL
un iplus? que es eso?
Mensaje 5 de 14
1.370 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
Mensaje 6 de 14
1.368 Visitas
ChemaMoya
Yo probé el VDSL
muchas gracias, ire a la tienda y se lo dire a ver que me dice el chico.
Mensaje 7 de 14
1.360 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
lo mas probable es que acepte el que instales el iplus+parabolica eso si sin coste por que tienes el fusion!
Mensaje 8 de 14
1.362 Visitas
ChemaMoya
Yo probé el VDSL
la parabolica nose si se podra poner porque yo estoy en una hurbanizacion y no creo que se pueda poner individual
Mensaje 9 de 14
1.349 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
si se puede poner una individual
Mensaje 10 de 14
1.346 Visitas
ChemaMoya
Yo probé el VDSL
me tocaria ir a la junta de castilla y leon y preguntar ya que esta hurbanizacion es de protecion o como se diga y todo que queramos hacer nos toca decirlo alli y conceder los permisos ya que se modifica la fachada, y por lo que visto el aparato toca pagar 50€
Mensaje 11 de 14
1.338 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
eso no es asi ya que con fusion lo tienes todo gratuito y si no me crees mañana vas a mi movistar metes los datos y hablas con el chat con una persona a ver si te lo confirma o no!
Mensaje 12 de 14
1.333 Visitas
ChemaMoya
Yo probé el VDSL
vale, mañana mirare y muchas gracias por las ayudas.
Mensaje 13 de 14
1.326 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChemaMoya

 

Efectivamente tal y como te ha indicado @crash2019 (gracias por la aportación), los canal de tv en hd sólo están disponibles a través de fibra o a través de un iplus.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.298 Visitas