no entiendo nada de nat geo wild

alex78
Yo probé el VDSL
no entiendo nada de nat geo wild

 

 

Un canal de televisión dedicado a la vida animal. En versión convencional y también en HD, el nuevo canal de National Geographic estará disponible desde el 4 de octubre a través de Digital+, Imagenio y Euskaltel. Con Nat Geo Wild y Nat Geo Wild HD Fox International Channels eleva a ocho el número de canales que distribuye en España.

 

 

Madrid, 29 de septiembre de 2011 – Fox International Channels (FIC), la compañía multimedia dedicada a la producción y distribución de canales de televisión de pago, contenidos audiovisuales y servicios digitales para móviles e Internet, lanza en España Nat Geo Wild, uno de los canales de televisión vinculados a National Geographic Channel International, dedicado por entero a la naturaleza, el entorno natural y las increíbles criaturas que lo habitan.

 

Nat Geo Wild se presenta en España en versión convencional y también en alta definición. En ambas modalidades, el canal estará disponible partir del próximo 4 de octubre, a través de Digital+, de Imagenio y del operador de cable Euskaltel. Con este doble lanzamiento en SD y en HD, Fox International Channels España aumenta su portfolio de canales de televisión en nuestro país y lo eleva a ocho, contando con los canales de entretenimiento FOX, FOX HD y Fox Crime; los canales National Geographic Channel y National Geographic Channel HD, y el canal infantil Baby TV, que ha aumentado su distribución en septiembre con su lanzamiento en Digital+.

 

“El lanzamiento de Nat Geo Wild no sólo eleva el número de canales que distribuimos en este mercado, sino que nos permite ofrecer a los espectadores una alternativa audiovisual basada en la naturaleza y en la vida animal cómo sólo puede hacerlo National Geographic”, comenta Pilar Jiménez, Senior VP y Directora General de Fox International Channels España y Portugal. “Los espectadores podrán disfrutar de algunas de las producciones y secuencias más impactantes filmadas en entornos naturales con la mejor calidad de imagen posible en este momento, que aún se potencia más en la versión del canal en HD. Gracias a todo esto, Nat Geo Wild es una oferta dirigida a todos los públicos, ideal para ver y compartir en familia”, afirma.

 

Mensaje 1 de 9
1.615 Visitas
8 RESPUESTAS 8
alex78
Yo probé el VDSL

en cambio en movistar dicen que solo entrara en hd en el dial 592.a quien creemos????

Mensaje 2 de 9
1.581 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

pos  nose  pero  ami megustaria  k lo pusieran en sd por k hd  no tengo ni la opcion 

 

Mensaje 3 de 9
1.576 Visitas
alex78
Yo probé el VDSL

ademas para poder ver canales hd tienes que contratarlo y pagar mas

Mensaje 4 de 9
1.516 Visitas
Djcosacasa
Yo probé el VDSL

Dicen que a partir del dia 4 d'octubre, osea lo incorporaran cuando les de la gana

Mensaje 5 de 9
1.468 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

es vergonzoso si no entra nat geo wild mavistar imagenio me quita la ilusion de este canal como paso con otro que entraron muy tarde ono en traron nunca  y muchas bajas de canales. pero notermian por entrar canales que solicitamos o que tenian que entrar o ver entrado QUEREMOS NAT GEO WILD YA Y EN EL FAMILIAR PARA ESO PAGAMOS TODOS LOS MESES Y TELEFONICA TIENE QUE DARNOS ALEGRIAS Y NO FALSAS ILUSIONES SEAN INTELIJENTES Y CUDENOS POR INTERES MUTUO Y PARA  HANBAS PARTES CON MUCHO MARQUETIN NO ES SUFIENTE MAS ECHOS  Y MENOS ILUSIONES  FICTICIAS Y SINSETIDO 

Mensaje 6 de 9
1.460 Visitas
imagenacho
Mi vida cambió con el ADSL

En Digital Plus lleva, al menos, unos días. Si lo van a poner en HD (Según la reordenación de canales) puede que pronto entre en SD en movistar. ¿No?

Mensaje 7 de 9
1.422 Visitas
Djcosacasa
Yo probé el VDSL

Bueno ya sabemos como van estas cosas, las cosas de palacio van despacio

Mensaje 8 de 9
1.414 Visitas
alex78
Yo probé el VDSL

segun informaciones publicadas nat geo wild en sd(o sea normal)lo tiene en exclusiva digital + asi que a olvidarnos del canal a no ser que lo pidamos todo todo el mundo y nos hagan caso....

Mensaje 9 de 9
1.389 Visitas