no funciona ningun canal imagenio (madrid)pozuelo

bebek
Más integrado que la RDSI
no funciona ningun canal imagenio (madrid)pozuelo
pues eso tengo trio futura ftth 10 mb imagenio familiar ayer iba perfectamente depues de la incidencia hoy lo enciendo y sale el menu todo correcto parece ser pero sin ningun canal.......de quien puede ser el fallo??? he reiniciado el deco y nada......el menu funciona correctamente puedo ir a videoclub tribuna y navegar por los menus pero no hay ningun canal no puedo cambiar de canal ni nada
Mensaje 1 de 8
4.649 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Abre incidencia, no te compliques, es más, entra en el Chat les dices que lo has reseteado y todo, pero que aun así no aparece nada. Ellos sabrán si hay algún problema o algo en tu zona. Si no se conoce ningún caso más, abres avería en el 1004, para ver si tienen que cambiar el Descodificador o si es un problema de tu ciudad/central.
Mensaje 2 de 8
4.649 Visitas
bebek
Más integrado que la RDSI
vale voy aver por char que me dicen
Mensaje 3 de 8
4.649 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
En efecto, masiva de Imagenio en varias. zonas de Madrid, solo queda mantenerse a la espera.
Mensaje 4 de 8
4.649 Visitas
bebek
Más integrado que la RDSI
efectivamente eso es lo que me han dicho......a esperar....
Mensaje 5 de 8
4.649 Visitas
javibroker
Más integrado que la RDSI
Ruego que los moderadores hagan con todos estos hilos lo mismo que hacen siempre que hay duplicación de hilos. Un cordialísimo saludo.
Mensaje 6 de 8
4.649 Visitas
bebek
Más integrado que la RDSI
sigue sin funcionar lamentable......estaran haciendo pruebas ,trasteando,para mejorar el servicio pero claro....a quien conio le importa.
Mensaje 7 de 8
4.649 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL
Bebek Reclama cuando te llegue la factura. Al menos yo lo haría.
Mensaje 8 de 8
4.649 Visitas