no me aparece el canal MEGA en Movistar+

thekiliam
Más integrado que la RDSI
no me aparece el canal MEGA en Movistar+

Hola tengo Movistar+, 2 terminales iPlus y un terminal normal, y no me aparece el canal MEGA, he leído que debería salir en el dial 85 pero pone 'NINGÚN CANAL EN ESTE NÚMERO'.

 

He revisado todos los canales y no está.

 

Agradecería cualquier ayuda.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 13
16.159 Visitas
12 RESPUESTAS 12
DACABE
Yo probé el VDSL

Prueba a resetear el descodificador.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 13
16.110 Visitas
IvanMartinezGonzalez94
Yo probé el VDSL

 

Ni esta, ni se le espera, los clientes de Movistar Satelite, somos la Segunda B, pagamos lo mismo, pero distinto servicio.

Mensaje 3 de 13
16.102 Visitas
Dvkpro09
Yo probé el VDSL
Desenchufa y enchufa el descodificador aver si tienes suerte efectivamente en el canal 85 d momento
Mensaje 4 de 13
16.080 Visitas
thekiliam
Más integrado que la RDSI

He hecho todas las cosas posibles, desde resintonizar a desenchufar y enchufar... me da que no es cosa mía...

Mensaje 5 de 13
16.052 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

thekiliam escribió:

He hecho todas las cosas posibles, desde resintonizar a desenchufar y enchufar... me da que no es cosa mía...


Buenas en la web de Movistar sale lo siguiente:

 

Canales Crimen & Investigación, Eurosport 1 y 2,Iberalia,Sundance, Fútbol Replay,Discovery Channel,CCTV, CNC World, Orbe21, Classica, Mega, Barker,AMC y los canales autonómicos no incluidos para televisión por satélite.

Mensaje 6 de 13
16.044 Visitas
thekiliam
Más integrado que la RDSI

pues vaya... gracias.

Mensaje 7 de 13
16.026 Visitas
IvanMartinezGonzalez94
Yo probé el VDSL


Eso no es del todo cierto

 

Los canales AMC,Sundancer e Iberlaria los incorporan al Satelite hace poco, de los gordos faltan Eurosport 1 y 2, Discovery Channel.

Mensaje 8 de 13
15.969 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

Os facilito el hilo en el que podéis ver la información sobre el canal Mega

 

Un saludo

Yoli
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
15.850 Visitas
diabolix
Yo probé el VDSL

tambien faltaria en satelite el buzz rojo , peliculinis de terror y las noxes ñam ñam

Mensaje 10 de 13
15.736 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Hola

Yo tampoco lo sintonizó, aunque se cual puede ser el motivo. Mi instalación esta echa hacia astra y ahora mismo la tengo hacia astra, por lo que me dijo un distribuidor es posible que no coja los derechos.

A partir de mañana OS cuento.

Un saludo
Mensaje 11 de 13
15.701 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Edito

Perdón quise decir que mi instalación esta echa hacia hispasat y actualmente tengo la antena orientada a astra
Mensaje 12 de 13
15.694 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola a tod@s!

 

Seguimos sin tener el canal MEGA por satélite.

 

Lamentamos todas las molestias causadas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
15.655 Visitas