no puedo grabar el canal play boy

gigi10
Más integrado que la RDSI
no puedo grabar el canal play boy

hola buenas tardes intento grabar el canal play boy y no puedo y con los otros canales los puedo grabar sin problemas.muchas gracias

Mensaje 1 de 9
1.426 Visitas
8 RESPUESTAS 8
bgrafon
Yo probé el VDSL

Es que es pecado  Emoticono muy feliz

Mensaje 2 de 9
1.394 Visitas
universit
Yo probé el VDSL

En satélite con el iplus sí que se puede. Otro de los aspectos que aún no está unificado.

Mensaje 3 de 9
1.347 Visitas
gigi10
Más integrado que la RDSI
Pero antes también tenía el iplus pero ahora con la fibra no lo puedes tener porque el iplus va x satelite
Mensaje 4 de 9
1.328 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @gigi10

 

Por motivos técnicos y de derechos, existen algunas limitaciones en el servicio de grabaciones; hay canales que no permiten específicamente la opción de grabar por contrato con el proveedor, como es el caso de canal Playboy. Si quieres puedes consultar las condiciones del servicio en este enlace

 

 Gracias tu aportación y por formar parte de nuestra Comunidad

 

Saludos

 

Lupe

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.227 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Me comienzo a creer, que de verdad es pecado, grabarlo XXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

/center>
Mensaje 6 de 9
1.199 Visitas
Frostmac77
Más integrado que la RDSI

No entiendo motivos técnicos y de derechos cuando en digital Plus que hace un mes que tramite la portabilidad a Movistar plus se podía grabar todos los programas emitidos en Playboy tv. Por favor solucionar este tema porque va en contra de lo que es CANAL +, soy cliente desde hace más de 20 años y me he cambiado porque un comercial del Movistar me aseguró que sería todo igual, si solo puedo ver la programación de este canal las horas de emisión que estoy en casa o despierto, no es normal y se estropea la imagen de CANAL + y de hecho si no se arregla pediré la baja en Movistar plus para recuperar DIGITAL PLUS.

 

Mensaje 7 de 9
979 Visitas
cameta
Yo probé el VDSL

me he cambiado porque un comercial del Movistar me aseguró

 

De lo que te prometan los comerciales de la mitad no tienen ni idea y la otra mitad es mentira.

pediré la baja en Movistar plus para recuperar DIGITAL PLUS.

Primero que no tengas que pagar la permanencia y segundo que igual no quieren abonarte a digital plus ya que me parece haber leído que las nuevas altas sólo las dan donde no tienen cobertura. (no estoy seguro)

Mensaje 8 de 9
885 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @Frostmac77.

 

Lamentamos que tomes la decisión de dar de baja el servicio, si bien no está previsto que se modifique esa condición del canal Playboy TV.

 

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
858 Visitas