hola a todos,necesito ayuda de un tecnico,no funciona la opcion de parar la imagen de la emision,con el deco
asi mismo tampoco se enciende en led rojo en el deco al grabar,espero respuesta,muchas gracias por adelantado
Hola a mi me pasa igual. He llamado al 1004 y me han pasado con el servicio técnico y parece ser un fallo generalizado para todos los que tenemos contratado el servicio de Grabacion DVR. Que están trabajando para solucionarlo lo antes posible.
Eso es lo que me ha contado el tío que me ha atendido.
A ver que pasa
Editado 17-06-2014 0:13
Editado 17-06-2014 0:13
A MI ME HA PASADO LO MISMO!!! ya no me sale el menú de grabación!!! me temo lo que sospechaba, nos estan despachando a los privilegiados que tenemos el DVR, ya que cuando le das a grabar te dice que pases por caja.
ESTO NO SE PUEDE HACER, YO PAGUÉ UNA PASTA POR EL DECO CON PERMANENCIA!! esto es incumplimiento de contrato. Espero que realmente sea un fallo, pero me da mala espina.
Me a dado por mirar en mis pedidos y sorpresa! y yo no he contratado ni solicitado nada.
15632731614
Fusión Fibra TV XXXXXXXX |
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Es una verguenza que no avisen con tiempo antes de quitar el DVR porque ahora como narices veo lo que tenía grabado en el hd?? donde están los 72€ que pague por la permanencia? Los moderadores me aseguraron que esto no pasaría, que mantendrían a los que tenemos este servicio.
Es lamentable lo que habeis hecho, la más puro estilo mafioso.
Totalmente de acuerdo Carolus. Tendrían que haber mandado un aviso una semana antes para poder acabar de ver lo que teniamos en el hd grabado. Se lo comenté al que me atendió. Yo he tenido suerte y que por casualidad ayer acabe de ver lo que tenía en el Hd de puro milagro
Editado 17-06-2014 9:04
Editado 17-06-2014 9:04
Pues espero que algún comercial o moderador nos de una explicación y como nos van a solucionar el tema porque no te pueden quitar algo así por las buenas, tenía bastantes cosas grabadas que ahora no se como voy a recuperar.
Por cierto, siento decirte que el servicio de grabación en nube no es gratuito como te han dicho, cuesta 4,11€ al mes. Eso te lo han dicho para ganar tiempo y mantenerte callado hasta que te llegue la factura dentro de un mes ya que nunca ha sido gratuito (menos el alta, sólo faltaba eso)
https://www.movistar.es/grabaciones/
Y decían que no era compatible con el DVR, vamos que tenían que cambiarte de deco.
A partir de ayer, es gratuito para los que tengan la opcion futbol y durante el mes de junio se ira implementando gratuito a los que tenga el "Para Todos" con 50 horas de grabacion y 1 mes de duracion de las grabaciones
jlropa Ayer me dijeron que a partir de junio era gratuito en mi caso (tengo la modalidad Para Todos) y me comentaron que eran 350 horas las que tenia de capacidad de grabacion. Todo esto me lo comento un tecnico del 1002
A ver si algun moderador interviene para arrojarnos luz al tema
Editado 17-06-2014 16:13
Editado 17-06-2014 16:13
Ya me extrañaba que lo dieran gratis, claro, es una versión recortada y encima con menos horas de grabación que la que tenemos en el disco duro, es una tomadura de pelo. Es que no te dan la opción de pagar por las 350 horas.
No entiendo porqué no nos dejan nuestro dvr que por lo menos funciona mejor que la nube.
hola a todos,gracias por haceros eco de este hilo que he abierto,pero en realidad yo sigo buscando la respuesta de un tecnico,para ver si tengo algun problema en mi red,pues creo que las nuevas contrataciones de dvr por la nube si que funciona esta funcion,un saludo.
cuando digo nuevas contrataciones es que no tenian el deco grabador desde hace tiempo y hemos pasado a la nube,sino que son nuevas contrataciones con un nuevo deco.es asi?
me voy a [....] en todos!!! quien es el atontado que ha decidido quitarme mi DVR local??? yo no quiero el servicio en la nube, aunque sea gratis!! no lo quiero!! yo quiero mi servicio local y con mi pausa!! el truño ese que han sacado no tiene pausa, vamos que lo pensó el mismo que ha decidio quitarme mi DVR local...
Pues eso, que algun moderador me diga o me devuelva mi servicio, que para eso lo pago...
El dvr local parece que solo va a quedar para los que mantenemos las antiguas modalidades de fusion, si tienes las nuevas, al ser gratuito y estar incluido en el paquete, te migran automativamente a la nube.
El problema es que los antiguos paquetes son mas caros por lo que hay que plantearse si pagar mas por mantener el dvr local o pasar por el aro y migrar a la nube.
Ademas a los que tenemos el dvr local, que el desco es un mamotreto, no nos lo van a cambiar hasta que no se estropee. A mi me "peto" hace diez dias y me po pusieron nuevo, asi que tengo trasto hasta ...
un saludo.
Este hilo debería llamarse "los desterrados del DVR-Local".
A los que os han quitado el servicio de grabación local entre los que me incluyo, lo podeis dar por perdido, Movistar lleva tiempo queriendo quitar este servicio a los "privilegiados" que lo teníamos, y por lo que veo lo está logrando, la forma de como lo está haciendo me parece penosa, sin avisarnos y sin dar una alternativa, de un día para otro te lo cortan y te dejan sin acceso a lo que tenías grabado.
En su momento pagamos unos abusivos 72 euros en calidad de alta del servicio y con una permancia, esa permancia ¿no es recíproca? pues que nos devuelvan los 72€ por no cumplir el plazo.
Escribes en este foro para buscar una solución o por lo menos que digan que ha pasado, como solucionarlo, algo de información, pero ya veis que nadie dice nada, como si fuera un tema tabú. Llamas al 1004 y no se enteran de nada, dicen que es un problema técnico y que supuestamente ya está resuelto, pero son largas.
Total, que al final tienes que pasar por el aro y como en el 1004 no se enteran terminan dándote de alta en la nube para que al menos puedas seguir grabando. Pero olvidate de parar o rebobinar lo que estas viendo, y como no tienes la posibilidad de añadir 10min por delante y detrás en las grabaciones, reza para que esté todo grabado.
Pues es lo que hay.
Hola.
Somos muchos los que estamos padeciendo esto y no se puede admitir, el servicio de grabacion y de timeshift es un servicio pilar y fundamental en el servicio de imagenio tal es asi que muchos de nosotros hay contenidos que no podriamos ver sino es grabados.
Por tal modificacion tan importante del servicio quedarian invalidadas todas las permanencias y compromisos adscritos puesto que esto no es una averia, es un comportamiento deliberado y planificado por movistar. Yo sinceramente o restablecen inmediatamente la situación o valoraria empezar los tramites para una denuncia a consumo masiva por este abuso y rotura unilateral de contrato.
Un saludo.
Editado 18-06-2014 16:54
Editado 18-06-2014 16:54
Bueno chicos ya tengo el servicio en la nube activado. Teniais razón, si son 50 horas de grabacion (en cualquier calidad SD/HD) que desaparecen a los 30 días desde que se grabaron.
Como bien comentais si queria volver a mi antigua version de dvr tenía que volver a una tarifa antigua y es un autentico quebradero de cabeza, además me sale mejor de precio la tarifa Fusion Fibra 100 con TV para Todos que tengo en la actualidad que la antigua.
Otro dato, para los que tenemos el paquete TV para todos el servicio que os comentado de grabación pasa a ser gratuito (según me han asegurado desde el 1004) a partir de la semana del 20 de junio.
Ayer probé con una grabación y he decir que se ve en mi caso exactamente igual que cuando lo tenia local. Es más he leido por ahi que si no se podia pasar adelante o atrás o hacer pausas y si que se puede. Lo probe y no tuve ningún problema para saltarme anuncios. Lo uncio que cuando está grabando no se me enciende el LED rojo del deco que se encendia antes, pero vamos para mi no es algo importante. Tampoco se puede programar por tiempo o añadir tiempos extras de min antes y despues de cada grabación como con la versión del disco fisico. Pero compensa el poder hacer grabaciones a la vez a la misma hora en distintos canales o el hecho de en caso de averia del deco no pierdes lo grabado.
De momento bien, pero no quita lo que puse unos posts atrás, tendrían que haber hecho está transición con mejores formas y avisando a la gente.
Serguiremos informando
Roujin escribió:
Bueno chicos ya tengo el servicio en la nube activado. Teniais razón, si son 50 horas de grabacion (en cualquier calidad SD/HD) que desaparecen a los 30 días desde que se grabaron.
Como bien comentais si queria volver a mi antigua version de dvr tenía que volver a una tarifa antigua y es un autentico quebradero de cabeza, además me sale mejor de precio la tarifa Fusion Fibra 100 con TV para Todos que tengo en la actualidad que la antigua.
Otro dato, para los que tenemos el paquete TV para todos el servicio que os comentado de grabación pasa a ser gratuito (según me han asegurado desde el 1004) a partir de la semana del 20 de junio.
Ayer probé con una grabación y he decir que se ve en mi caso exactamente igual que cuando lo tenia local. Es más he leido por ahi que si no se podia pasar adelante o atrás o hacer pausas y si que se puede. Lo probe y no tuve ningún problema para saltarme anuncios. Lo uncio que cuando está grabando no se me enciende el LED rojo del deco que se encendia antes, pero vamos para mi no es algo importante. Tampoco se puede programar por tiempo o añadir tiempos extras de min antes y despues de cada grabación como con la versión del disco fisico. Pero compensa el poder hacer grabaciones a la vez a la misma hora en distintos canales o el hecho de en caso de averia del deco no pierdes lo grabado.
De momento bien, pero no quita lo que puse unos posts atrás, tendrían que haber hecho está transición con mejores formas y avisando a la gente.
Serguiremos informando
Buenas tardes.
@Roujin , cuando comentas que si se puede pausar y rebobinar hacia delante o hacia atrás, hablas de una emisión en directo? está claro que de una grabación ya realizada porsupuesto que si, pero si que tenía entendido de que una emisión en directo que no estoy grabando, no se podía pausar como los que tenemos el DVR Local.
Alguien puede confirmar esto?
Saludos.
Lo probe en una grabación Vipper. Como bien comentas en una emisión en directo no se puede.
saludos
En este hilo tenemos la respuesta de un moderador sobre el tema.
norbys escribió:
En este hilo tenemos la respuesta de un moderador sobre el tema.
Gracias @norbys !! Ya había leído el post, mi única duda era si se había complementado la opción de pausar una emisión en directo en la grabación en la nube, algo que considero imprescindible y veo que no.
Saludos.
El tema de pausar la grabacion en directo lo veo practicamente imposible. Hay que tener en cuenta que en el dvr local cada uno tenemos nuestras copias, lo que permite gestionarlas y estar grabando continuamente lo que estas viendo, que es la base de la pausa y el rebobinado en directo.
En la nube solo hay una copia. Una vez terminada se pue4de gestionar poniendo una copia de la copia a disposicionn de quien quiera visionarla, pero para poder gestionar lo que estas viendo en directo tendrian que estar grabando lo que todos estamos viendo, vamos, algo que creo que es imposible (o carisimo que es lo mismo).
Esa funcionalidad creo que la hemos perdido para siempre si dejamos el dvr local.
Un saludo y que la Comunidad te acompañe.
Si pero si se aprovechara el disco duro o un pendrive a modo de caché se podría usar el Time shifting, esto lo tienen muchos TDT, es un gasto minusculo y un gran servicio para los usuarios.
Carolus escribió:
Si pero si se aprovechara el disco duro o un pendrive a modo de caché se podría usar el Time shifting, esto lo tienen muchos TDT, es un gasto minusculo y un gran servicio para los usuarios.
Exactamente @Carolus posibilidades, haberlas.....otra cosa es la disposición......
Un saludo.