¿ no se puede comprar suelto el partidazo ?

jesusmanuel
Yo probé el VDSL
¿ no se puede comprar suelto el partidazo ?

El Canal Partidazo no será posible contratarlo adicionalmente, según la nueva información que nos acaban de notificar.

Os pedimos disculpas, habrá post anteriores a hoy que podáis visualizar dónde se indica que sí era posible la contratación del canal por 10€ quedando descargada esa opciónEmoticono triste

 

Un saludo a tod@s Mercedes

 
 
Esta es la respuesta que ha dado una comercial a un usuario, si es cierto seria una verguenza por parte de movistar decir que si se podra  para luego restificar y encima saliendo la noticia en medios  http://www.adslzone.net/2016/07/01/ya-conocemos-precio-del-partidazo-la-nueva-oferta-movistar-fusion...,
 
Es una verguenza y ceo que roza lo ilegal que obligueis a coger a la fuerza el paquete fusion+2 si queremos ver todos los partidos si somos del madrid o barca, yo vivo solo , solo estoy interaso en competiciones domesticas, por lo que no pienso pagar 15€ mas por esa linea adicional
 
Pues conmigo no conteis, me quedare pagando solo 85€ , 10€ menos que tenia pensado, y el resto de partidos lo vere de otras formas, ademas recordad que este año el paquete fusion esta devaluado , por que no podrá emitir la ida y la vuelta del Barcelona y Madrid contra Atlético, Valencia, Athletic y Sevilla, por lo de que pocos partidazos van a hechar
Mensaje 1 de 4
17.053 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jesusmanuel,

 

Efectivamente no será posible solicitar el Partidazo de manera individual para los paquetes de Fusión Contigo o Fusión + 😞  el resto de paquetes ya lo incluye por defecto.

 

Si tienes el paquete de 85€ (Fusión+ 300mb) si tendrás acceso a la Champions y Europa League.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
16.925 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola jesusmanuel,

 

Efectivamente no será posible solicitar el Partidazo de manera individual para los paquetes de Fusión Contigo o Fusión + 😞  el resto de paquetes ya lo incluye por defecto.

 

Si tienes el paquete de 85€ (Fusión+ 300mb) si tendrás acceso a la Champions y Europa League.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.


Gracias por la respuesta, pero ya lo sabia por las llamadas que he realizado al 1004, me parece injusto no ponerlo en canal a la carta, pero mas me ienfada es que en un principio dijisteis que si

 

Yo ya he dicho que no necesito la linea individual, ni las ligas extranjeras por lo que no voy a pagar 25€ mas, por un canal devaluado, que este año televisaran partidos menos atractivos,   asi que en vez de pagar 95€, pagare 85€,  y el resto a verlo por internet , que seran los grandes beneficiarios de vuestras politicas  ¡ y luego os quejais de la pirateria ¡

 

 

Mensaje 3 de 4
16.915 Visitas
apicech
Yo probé el VDSL

El partidazo, tanto de primera como de segunda división, siempre son contenidos interesantes. Y, aunque no veamos todos el futbol, siempre nos gustará seguir el mejor partido de cada jornada con el estilo plus y con los mejores comentaristas, como Maldini, Robinson, Martínez, López, Cañizares y el mejor equipo que, al menos en mi caso, sigo desde hace más de 20 años.

Mensaje 4 de 4
16.856 Visitas