no se puede grabar la serie "Cuéntame cómo pasó"

no se puede grabar la serie "Cuéntame cómo pasó"

Tengo el servicio de grabaciones de MovistarTV. Intento programar la grabación de la serie "Cuéntame cómo pasó" (jueves en TVE 1) pero vuestro sistema no reconoce dicha emisión como una serie de televisión, por lo que no puedo programar la grabación automática de todos los capítulos que se emitan, semana tras semana, sino únicamente el capítulo de esta semana. Por favor, solucionad esto.

Mensaje 1 de 4
914 Visitas
3 RESPUESTAS 3
No funciona grabacion automatica serie RTVE "Cuéntame cómo pasó"

Tengo el mismo problema.

En una serie de RTVE tan importante y con tanta audiencia, es necesario habilitar esa opcion.

Grabar automaticamente todos los capitulos de esa serie.

 

Saludos.

Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 4
794 Visitas
Highlighted
Re: No funciona grabacion automatica serie RTVE "Cuéntame cómo pasó"

Buenos días a todos,

 

en realidad la serie sí que se puede programar para que grabe todos los capítulos, lo que sucede es que hasta que RTVE no nos remite la información de Capítulo y Temporada para el episodio concreto que se emitirá, la EPG no es capaz de mostrar la opción de Grabar toda la serie, y esta información RTVE no la suele enviar hasta el día de antes de la emisión, o el mismo día.

 

Así pues, en el momento en que en la EPG aparezca Temporada y Capitulo (a lo largo del día de hoy, o durante el día de mañana) se podrá programar la grabación de toda la serie. Lo que ocurre es que la semana que viene no se verá el programa como marcado para grabar de forma automática, hasta que dicha información se haya cargado en la EPG (nuevamente miércoles o jueves) que es cuando RTVE volverá a enviar la información.

 

Espero haber aclarado la duda.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
786 Visitas
Re: no se puede grabar la serie "Cuéntame cómo pasó"
es cierto yo llevo grabado ya 2 capitulos automaticamente
Mensaje 4 de 4
770 Visitas