no veo los canales de bein sport max y otra duda

martin1978
Yo probé el VDSL
no veo los canales de bein sport max y otra duda

hola resulta que antes si veia los canales del bein sport max y ahora no los veo ,antes aparecian aunque no estuviesen echando nada alguien sabe porque ya no los puedo ver

y otra pregunta si echan tres partidos por ejemplo  a la misma hora  de liga,de copa ,de  champion o europa league  a la vez  como se ve uno de ellos porque en fusion+ 300 megas supuestamente puedo ver 8 partidos de liga cada jornada ,la copa ,la champion y la europa league

si sirve de algo tengo fusion+ 300 megas y antes tenia el pack premium hd ,y ya no tengo el pack premium hd

gracias

Mensaje 1 de 25
8.821 Visitas
24 RESPUESTAS 24
shark2213
Yo probé el VDSL

+1000000

 

Mensaje 2 de 25
8.740 Visitas
martin1978
Yo probé el VDSL

lo subo aver si alguien sabe algo

Mensaje 3 de 25
8.708 Visitas
franmayoral
Yo probé el VDSL

esto es lo que me dice movistar 

 
Movistar España

Hola Fran soy Amor, de momento no te podemos confirmar que se vayan a seguir llamando Bein max, pero si que habilitaremos canales adicionales cuando se necesiten por la simultaneidad de partidos. Cualquier otra duda nos dices.Saludos.

 
 
 
Mensaje 4 de 25
8.644 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Los beIN Max se corresponden con el canal beIN Sports, por tanto cuando existan varios eventos al mismo tiempo se habilitarán. Por otro lado, el canal beIN LaLiga también tendrá sus multis activados cuando coincidan en horarios los partidos de Liga o copa.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
8.619 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar no se si lo sabías, pero estos canales siempre an estado activados en la parrilla Emoticono feliz

Y nunca se han habilitado y despues deshablitiar. Y otra cosa, el otro día había un partido en beIN MAX 1 y OBVIAMENTE no se habilitó el canal como vosotros decís.

Mensaje 6 de 25
8.587 Visitas
martin1978
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

@JavierR-Movistar no se si lo sabías, pero estos canales siempre an estado activados en la parrilla Emoticono feliz

Y nunca se han habilitado y despues deshablitiar. Y otra cosa, el otro día había un partido en beIN MAX 1 y OBVIAMENTE no se habilitó el canal como vosotros decís.


exacto de que siempre han estado activados ,yo cuando lo contrate el fusion+ 300  estaban activados habia lo menos 7 canales del bein sport max  y otros tantos de multifutbol y de repente desaparecieron de la programacion de tv

 

luego llamas a atencion al cliente y te cuentan otra milonga mas

aquien hay que hacer caso porque por aqui te dicen una cosa y cuando llamas te dicen otra

ayer me dijeron cuando llame que por ejemplo los bein sport liga 1-2 estaban en el canal 51 y 52 si no me confundo,y que tenian que aparecer esos canales con el bein la liga 1 -2-2-4-5-6-7 y 8 y el bein sport max 1-2-3-4-5-6- en otros diales

cosa que no se ven en la parrilla ni cuando pones la guia de tv aparecen esos canales

 

 

Mensaje 7 de 25
8.577 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

@martin1978 aveces pienso que podría hacer su trabajo muchissímo mejor que ellos... No entiendo como pueden decir tantas cosas que no son ciertas...

En fín esperemos que los habiliten pronto

Mensaje 8 de 25
8.546 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

Este viernes hay partido en Bein max 1 , esperemos que se pueda ver

Mensaje 9 de 25
8.528 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

Tranquilo amigo...@DanielRodriguezCamacho que no se va a ver... Como mucho por VLC y aún tendriamos que dar las gracias

Mensaje 10 de 25
8.526 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

Se dijo que en fibra iban a estar siempre activos y lo iban a emitir todo pero no sea a qué esperan para activarlo

Mensaje 11 de 25
8.520 Visitas
martin1978
Yo probé el VDSL

aver si se pasa algun moderador y convence con una respuesta convincente ,porque visto lo visto cada uno te dice una cosa distinta o se pasan la bola uno a otro y cuando llamas a atencion al cliente la misma cancion

Mensaje 12 de 25
8.520 Visitas
martin1978
Yo probé el VDSL

DanielRodriguezCamacho escribió:

Se dijo que en fibra iban a estar siempre activos y lo iban a emitir todo pero no sea a qué esperan para activarlo


yo los tenia activos hasta hace dos-tres semanas .que ponias la guia tv para ver la progracion que echavan en los canales y aparecian los canales de bein sport max y los de multifutbol aunque no echassen nada  y de la noche a la mañana desaparecieron

 

y por lo que veo no es al unico que le han desaparecido por arte de magia los canales de bein sport max y los del multifutbol que se tendrian que llamar ahora bein sport la liga

Mensaje 13 de 25
8.515 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

Creo que no. Una cosa son los multifutbol y otra los Bein max liga

Mensaje 14 de 25
8.508 Visitas
martin1978
Yo probé el VDSL

ami antes me aparecian tanto los de bein sport max y los de multifutbol cosa que desde hace 2-3 semanas desaparecieron por arte de magia

Mensaje 15 de 25
8.503 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

No te aparecen los multifutbol?? A mí me salen 4 multifutbol

Mensaje 16 de 25
8.497 Visitas
martin1978
Yo probé el VDSL

DanielRodriguezCamacho escribió:

No te aparecen los multifutbol?? A mí me salen 4 multifutbol


no me aparecen  ningun canal multifutbol ,cuando antes me aparecian tanto los bein sport max como los multifutbol y tengo el fusion+300 megas

 

y estoy harto de llamar a atencion al cliente y que cada dia me cuenten una bola nueva

y por aqui tampoco digan nada que sea creible

Mensaje 17 de 25
8.495 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Me han confirmado que la semana que viene estarán disponibles para las próximas emisiones.

 

Un saludo y disculpad las molestias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
8.454 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Y los de este fin de semana nada, que bien a ver si los abonamos empezamos a pagar semanas o meses más tarde

Mensaje 19 de 25
8.435 Visitas
martin1978
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar escribió:

 

Buenos días,

 

Me han confirmado que la semana que viene estarán disponibles para las próximas emisiones.

 

Un saludo y disculpad las molestias


y que va a estar disponible apartir de la semana que viene

 

pd ahora si que me aparecen los canales multifutbol porque tengo lo de la promocion del pack premium  gratis durante 2 meses ,pero despues de los 2 meses de la promo cuando de de baja la promo del paquete premium

me van a aseguir apareciendo lo que van a poner apartir de la semana que viene

Mensaje 20 de 25
8.394 Visitas
martin1978
Yo probé el VDSL

hoy estaban echando 4 partidos de la clasificacion de la liga de campeones a la misma hora y solo se podian ver 3 .solo se veian los que estaban echando en el bein spor ,en el bein max1 y el que estaban echando en el bein max 2

el que estaban echando en el bein max 3 no se podia ver ,porque el bein max 3 no esta habilitado

 

mañana pasara lo mismo ,e incluso mañana sera peor porque echan 5 partidos a la misma hora ,uno en el bein sport ,otro en el bein max1 ,otro en el bein max2 ,otro en el bein max 3 y otro en el bein max 4

 

con la liga va a pasar tambien si echan varios partidos a la misma vez por ejemplo 4 o 5 a la misma hora y de esos 4 o 5 que echen a la misma hora solo se van a poder ver 2 o 3 porque no vais a habilitar todos los canales del bein la liga para poder ver todos los paridos que echen a la misma hora

 

cuando vais habilitar los bein max y bein la liga que faltan ,porque antes habia si no recuerdo mal 8 canales del bein max habilitados .y los bein la liga que faltan cuando los vais a habilitar

 

tengo movistar+ fusion 300 megas por si sirve de algo osea que se tendrian que ver todos los canales del bein max

Mensaje 21 de 25
8.267 Visitas
MassimilianoGiordano
Más integrado que la RDSI

pues a mi se veia solo en bein max 2. el 1 el 3 y el 4 nada de nada. Hablo movistar plus 300. Lo peor de todo pero es que llamando al 1004/2 me hayan dicho que los partidos que supuestamanete estaban trasmitiendo los dichos canales, no se estaban jugando!!!! Cuando me contestaron asi me di cuenta que estaba gastando inutilmente mi tiempo y colguè.

Mensaje 22 de 25
8.247 Visitas
martin1978
Yo probé el VDSL

MassimilianoGiordano escribió:

pues a mi se veia solo en bein max 2. el 1 el 3 y el 4 nada de nada. Hablo movistar plus 300. Lo peor de todo pero es que llamando al 1004/2 me hayan dicho que los partidos que supuestamanete estaban trasmitiendo los dichos canales, no se estaban jugando!!!! Cuando me contestaron asi me di cuenta que estaba gastando inutilmente mi tiempo y colguè.


ami el bein sport y el bein max 1y 2 si se veian ,pero el bein max 3-4-5-6-7-8 como que no los tienen habilitados

 

mañana pasara lo mismo que echan 5 partidos a la misma hora y solo podremos ver 3 ,porque solo tienen habilitados dos canales de bein max que son el bein max 1 y el 2

los canales de bein max que faltan y bein la liga que faltan cuando lo vais a poner ,porque llamar al 1004 es tonteria .porque e llamado y ni lo sabian el problema ese

 

y con el bein la liga pasa lo mismo solo tienen habilitados el bein la liga 1 y 2 aparte del bein la liga

Mensaje 23 de 25
8.242 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Pienso que Bein La Liga no necesita muchos canales de momento porque los partidos son a distintas horas.Solo existirá simultaneidad en alguna jornada de martes,miércoles y jueves y en las dos ultimas de La Liga.

Mensaje 24 de 25
8.173 Visitas
martin1978
Yo probé el VDSL

Josma escribió:

Pienso que Bein La Liga no necesita muchos canales de momento porque los partidos son a distintas horas.Solo existirá simultaneidad en alguna jornada de martes,miércoles y jueves y en las dos ultimas de La Liga.


y de los bein max tampoco hacen falta mas tampoco no

ayer echaban 4 partidos a la misma hora de la champion mas el que echron en abierto en la sexta  solo se vieron tres y hoy echan 5 partidos de la champions hay solamente dos canales del bein max.......los otros que faltan que pasa con ellos

 

eso no es ver toda la champions los que tenemos el fusion 300

Mensaje 25 de 25
8.165 Visitas