no veo siempre los canales de imagenio en mi tablet

tarimoli1
Yo probé el VDSL
no veo siempre los canales de imagenio en mi tablet

Buenos días, tengo una tablet Taluis Zircon 1014  4G con androit 8.1, tengo también instalada la app de movistar+, y unas veces me carga y otras se queda esperando, unas veces puedo ver los canales de televisión y otras despues de un rato de espera me dice que en estos  momentos este servicio no está disponible que lo intente en otro momento.

Tengo que deciros que la tablet no tiene tarjeta sim, accedo a internet mediante el router

Pero la cuestión es que unas veces funciona a la perfección y otras no hay manera  de ver nada

gracias por atender este problema

 

Mensaje 1 de 2
349 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tarimoli1

 

   Gracias por acudir a la Comunidad, desde la misma nos gustaría que compruebes si en diferente dispositivos te sucede lo mismo. Si ves que solo es a través del dispositivo que nos indica te recomendaría desinstalar la aplicación y volver a instalar. Ademas hay que contar con la velocidad de Internet y el número de dispositivos conectados a la red wifi .

 

Un saludo

María

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
294 Visitas