novedades sobre 4k

Jbstart
Yo probé el VDSL
novedades sobre 4k

Bueno a lo mejor ya es tonteria porque tenemos la competencia adelantandonos por la derecha y la promesa eso si de que a lo largo del año no en semanas como se hizo eco la prensa como internet de tal ansiado si es que llegara algun dia deco 4k mientras como siempre otra operadora potenciando su oferta. En el momento que se anucio lo del 4k me suena fue una mero adelanto para conservar clientes y aqui seguimos engañados en este tema en concreto. Esperaremos porque es lo que nos queda a los que no queremos cambiar pero en menos de un año nos han subido tres veces la tarifa con justificaciones de datos, sin embargo en lo que es tv malogrados intentos y desinformacion total.

 

Mensaje 1 de 324
33.811 Visitas
323 RESPUESTAS 323
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Ni caso al señor que es técnico de telecomunicaciones porque se nota que no pilota mucho de nada... Si tienes fibra el caudal de 4K te va a llegar Sí o Sí  sea cual fuere la velocidad que tengas contratada, basicamente porque la tele va por una VPN diferente...

Otra cosa es que si tienes contratado 50 megas de fibra te obliguen a contratar 300 para poder disfrutar del 4K, pero eso es obligación comercial, que no técnica.

Etiquetas (1)
Mensaje 51 de 324
11.364 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL
Pues no des ideas que bastante tenemos ya con las subidas de precio
Mensaje 52 de 324
11.179 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

Bueno retomando el tema estamos ya en julio y no sabe nada de nada

Mensaje 53 de 324
10.428 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Les ha pillado el toro del comienzo de temporada y no hay atisbo.No entiendo cómo llevan años de pruebas y no han pasado ya a activarlo.Lo peor es que después habrá problemas de stock cuando queramos solicitarlo y nos tardará más tiempo.

Mensaje 54 de 324
10.353 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

El 4k a españa si llega algo esta temp ( y lo dudo) me imagino que como mucho sería la champ, es decir un canal...no espero nada más, pero repito lo dudo, aunque aún quedan 2 meses....ojalá.

Mensaje 55 de 324
10.262 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

primero sigamos machacando con el hd para los canales que ya tienen su versión en hd, y después ya llegara el momento de machacar con el 4k  diciéndolo una y otra vez.... y ya que me pongo que terminen las pruebas de la 2 en hd que están haciendo en el dial 602...

Mensaje 56 de 324
10.186 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL
Podemos insistir con todo a la vez . Además de que cuanto antes pongan el 4k eso influira a la hora de poner todo lo posible en hd.
Mensaje 57 de 324
10.115 Visitas
Nesti64
Yo probé el VDSL
Comenzará la Premier la Liga la NBA el OPEN USA los juegos Olímpicos de invierno y estaremos sin 4K eso si megas porlas orejas (pagandalas obligatoriamente claro) talvez será el momento de abandonar el barco
Mensaje 58 de 324
9.786 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

no seas asi de negativo se positivo sigue insistiendo pidiendo las cosas pero si te ven que ya tu mismo dices que no lo vamos a tener pues se crecerán para no ponerlo, a seguir apoyando la petición pensando que lo van a poner lo antes posible!!!....

Mensaje 59 de 324
9.761 Visitas
Nesti64
Yo probé el VDSL
Bueno en ORANGE ya tienen deco 4k, nosotros seguimos esperando (esperemos que valga la pena)
Mensaje 60 de 324
9.590 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

si efectivamente esta confirmado nos adelante hasta orange que se le presupone por debajo de movistar

 

Mensaje 61 de 324
9.561 Visitas
pelucaslee
Yo probé el VDSL
Pues o se ponen las pilas o pienso en el cambio.
No tenemos todavía u7d ( en SD) en todas las tarifas y mucho menos 4k y creo que el deco 4k no lo cambiarán gratis como orange ni de coña ( pagando sólo gastos de envío)
¿A qué esperas para espabilar Movistar?
Te están comiendo el [....].
Mensaje 62 de 324
9.551 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Según noticia de hoy de Adslzone Orange ya lo tiene y lo lanza ya de forma gratuita y con U7D .Habrá que ver confirmación y letra pequeña .
A ver que nos depara Movistar ,esperemos que la espera valga la pena,lo que hagan lo hagan bien y no se flipan con pvp porque se la van a dar porque que hay alternativas.
Y que venga acompañado de todos los canales disponibles en HD de una santa vez.
Mensaje 63 de 324
9.543 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

Pues sí.

 

Movistar se está quedando descolgada y lo que es peor, no tiene fecha de reacción.

Increíble que la mayor operadora de España no tenga solucionado el tema 4K a estas alturas.

 

https://www.xatakamovil.com/orange/orange-renueva-su-apuesta-por-la-television-con-un-nuevo-decodifi...

Mensaje 64 de 324
9.543 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

yo me empiezo a oler que va a ser dentro de poco, lo que pasa es que movistar suele sacar las noticias bomba de repente cuando menos me lo espero, y yo aparte de tener la confianza de que va a ser muy pronto ya empiezo a olermelo cerca....

Mensaje 65 de 324
9.500 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

Lo acaban de poner en otro hilo del foro...hasta fin de año, nada de 4k en Movistar.

A ver si llegamos a las campanadas por lo menos.

 

 
Re: Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

Hola @FernandoRosselloUrgell48,

 

Como ya hemos comentado en otros foros de la Comunidad Movistar, esperamos tener lanzado el servicio M+ con contenidos UHD a final de año.

 

Ahora mismo se está certificando el nuevo descodificador Movistar+ compatible con esta nueva calidad UHD (o 4K) y espero hacer las primeras pruebas con ellos en septiembre. Después haremos una prueba precomercial, ya con clientes reales, para ver el comportamiento del servicio y los descos fuera de nuestros laboratorios, lo dicho, con usuarios reales, dado que nosotros, como trabajadores de Telefónica estamos más acostumbrados a usar el servicio y tendemos a considerar normales cosas que no lo serían para un usuario "no viciado" como nosotros.

 

Después, si todo va bien, haremos el lanzamiento comercial, que, como ya hemos dicho en ocasiones anteriores, será hacia final de año.

 

Un saludo.

Mensaje 66 de 324
9.499 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

pues si es asi, ya queda poco, los meses pasan volando, y por cierto mas vale sacar las cosas con sus debidas pruebas y que luego estén perfectamente que sacarlo deprisa y corriendo y que luego de fallos, que es lo que me esta pareciendo con orange y anteriormente Vodafone, asi que yo creo que calma y en unos meses lo tendremos y funcionara perfectamente al haber hecho todas las pruebas necesarias....

Mensaje 67 de 324
9.493 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

@smerk30si eso fuera cierto pero no tengo tan claro que salga el último y no falle nada mas que nada porque servicios de u7d llevamos eternizandonos en el tiempo y sd como para pensar que el 4k va a funcionar de lujo y a la primera

Mensaje 68 de 324
9.408 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
La verdad es que da que pensar tanta espera,uff son 6 meses seguramente y seguimos muchos sin U7D y muchos de los que lo tienen en SD ...y los canales que faltan en HD ...en fin a ver si nos sorprenden ,lo dudo la verdad ya que si no son capaces de dar U7D a todos y en HD y de poner en HD los canales que faltan no se yo como van a hacer lo del 4k y que funcione correctamente y que no cueste un riñón...en fin ,esperaremos ,aunque no se yo si el personal va a tener tanta paciencia .
Cuanto llevamos con lo de los canales que faltan en HD y el U7D para todos y en HD y nada? Uff es que de verdad .
Mensaje 69 de 324
9.395 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

El nuevo deco de orange no tiene grabaciones y el U7D habrá que ver su calidad, si permite visualizar momento de bobinar, luego indica que puede ser OTT además de iptv. Con lo queme da sensación que es un producto semi terminado aunque se destaca que lo ofrezca de forma gratuita

Mensaje 70 de 324
9.323 Visitas
videjuca
Yo probé el VDSL

Hoy me ha instalado el deco de movistar un instalador y me ha dicho que ese mismo me valdría cuando lancen el 4k.

Es el blanco pequeño, como el router hgu pero la mitad de tamaño (por cable no wifi).

 

Mensaje 71 de 324
9.215 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Ese deco no es 4k...
Mensaje 72 de 324
9.193 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
@videjuca que forma de engañar a la gente.
Mensaje 73 de 324
9.191 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Yo alucino de verdad ,además no es la primera vez que leo en foros eso ,le ha pasado a más gente y por el 1004 igual ,no entiendo nada.
Mensaje 74 de 324
9.179 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

yo sigo pensando que no va hacer falta esperar hasta el ultimísimo mes y dia del año, en cuanto al u7d yo la verdad no me puedo quejar, no tengo problemas y ya si que si todos los canales ponga lo que ponga de los u7d me sale en HD, si es un canala Hd claro..... en cuanto al deco ese que dices podrias tirar una foto a ver como es porque a mi también me pusieron uno relativamente hace poco en el salón y es mas nuevo que el que tengo en la otra habitación ya que tengo multiroom, y en ese nuevo que te estoy diciendo no se vio 4k cuando emitieron la final de champions, aunque por la descripción he entendido que era blanco y el mio es negro asi que no creo que sea el mismo, pero por si acaso lo hay en dos colores y el tuyo es blanco y el mio negro, podrias poner una foto de tu deco??....

Mensaje 75 de 324
9.143 Visitas