novedades sobre 4k

Jbstart
Yo probé el VDSL
novedades sobre 4k

Bueno a lo mejor ya es tonteria porque tenemos la competencia adelantandonos por la derecha y la promesa eso si de que a lo largo del año no en semanas como se hizo eco la prensa como internet de tal ansiado si es que llegara algun dia deco 4k mientras como siempre otra operadora potenciando su oferta. En el momento que se anucio lo del 4k me suena fue una mero adelanto para conservar clientes y aqui seguimos engañados en este tema en concreto. Esperaremos porque es lo que nos queda a los que no queremos cambiar pero en menos de un año nos han subido tres veces la tarifa con justificaciones de datos, sin embargo en lo que es tv malogrados intentos y desinformacion total.

 

Mensaje 1 de 324
33.917 Visitas
323 RESPUESTAS 323
ManelC
Yo probé el VDSL

Este personaje ya ha dicho eso en varias ocasiones, el deco que le han puesto es el mismo que tengo yo, el que es similar al router HGU, y no es 4K, ya se ha dicho en muchas ocasiones

Mensaje 76 de 324
6.280 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

bueno entonces no hace falta foto si es como el HGU, ya sabemos que no es 4k

Mensaje 77 de 324
6.001 Visitas
AlejandroGallucciNieto
Yo probé el VDSL
Una pregunta cuando va a aparecer el 4k y va a estar en satélite
Mensaje 78 de 324
5.681 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

esperemos que pronto ayer en el chat técnico una de las trabajadoras que me respondio sobre unproblemita que tenia en la tele ya aproveche y volvi a preguntar por el 4k y me dijo que ellos también están a la espera sobre ese te y que también tienen muchas ganas....

Mensaje 79 de 324
5.654 Visitas
AlejandroGallucciNieto
Yo probé el VDSL
Va estar para satélite
Mensaje 80 de 324
5.624 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

hombre es que hablando del satélite, mi opinión es que deberían unificar  a los que tienen satélite con los que tenemos fibra óptica y tener todos lo mismo, que aunque sean pocas diferencias las hay y entre ellos algunos canales, asi que lo mejor que se podría hacer es ponerles a los que tienen aun satélite, ponerles la fibra óptica de una vez por todas....

Mensaje 81 de 324
5.608 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Es complicado que el 4K llegue al SAT pronto, más que nada porque aún quedan muchos abonados con las cafeteras sd, por lo que la señal sd no la van a eliminar y el espacio en el SAT no abunda por lo que yo no esperaría el 4K  en breve.

Mensaje 82 de 324
5.587 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

por eso yo digo que a los que quedan en satélite los pasaran a fibra óptica y quedaramos todos unificados....

Mensaje 83 de 324
5.538 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
No pueden pasar a fibra óptica a los que no tienen fibra óptica.
Mensaje 84 de 324
5.491 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

bueno pues que les pasaran a ADSL hasta que les llegara la fibra óptica....

Mensaje 85 de 324
5.384 Visitas
AlejandroGallucciNieto
Yo probé el VDSL
Pero si no llegas a los seis megas y no te dejan poner la tv por internet que lo pongan por satélite y ya esta
Mensaje 86 de 324
5.338 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

bueno no se, yo sigo con mi opinión de que todos lo tendríamos que tener de una misma manera benficiandonos de lo mejor de unos y de otros...

Mensaje 87 de 324
5.231 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

No creo que tengamos noticias del 4K en Movistar hasta por lo menos finales de año...

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 88 de 324
5.057 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

yo mas que a finales de año apostaría mas por septiembre, es decir dentro de nada...

Mensaje 89 de 324
4.993 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Podemos apostar lo que queramos pero @LJS ya nos ha explicado (creo que incluso en este mismo hilo) varias veces cuales son los plazos viables (final de año).

 

Saludos

Mensaje 90 de 324
4.972 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

pero no se quien dijo que a partir de septiembre empezarían las pruebas....

Mensaje 91 de 324
4.948 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

La información extraoficial es finales de año como comentaba en mi anterior post.

Lo que si que no se sabe son precios, acceso a él y demás.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 92 de 324
4.924 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
@smerk30 pruebas internas, de ahí a su comercialización va mucho.
Mensaje 93 de 324
4.868 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
@smerk30 aquí tienes nuevamente un extracto. No podemos pedir información y cuando nos la dan ignorarla.

"Ahora mismo se está certificando el nuevo descodificador Movistar+ compatible con esta nueva calidad UHD (o 4K) y espero hacer las primeras pruebas con ellos en septiembre. Después haremos una prueba precomercial, ya con clientes reales, para ver el comportamiento del servicio y los descos fuera de nuestros laboratorios, lo dicho, con usuarios reales, dado que nosotros, como trabajadores de Telefónica estamos más acostumbrados a usar el servicio y tendemos a considerar normales cosas que no lo serían para un usuario "no viciado" como nosotros."
Mensaje 94 de 324
4.856 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
@smerk30 faltaba esta parte.

"Después, si todo va bien, haremos el lanzamiento comercial, que, como ya hemos dicho en ocasiones anteriores, será hacia final de año."
Mensaje 95 de 324
4.851 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

bueno todo eso al final son palabras de ahí a lo que suceda ya veremos, lo importante es que empiecen a salir noticias oficiales....

Mensaje 96 de 324
4.823 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Son palabras de alguien que está en el proyecto.

Pero yo ya me rindo. Que lo disfrutes en Septiembre.

Un abrazo.
Mensaje 97 de 324
4.810 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

bueno ya veremos el tiempo dira además dos o tres meses de diferencia se pasan rápidamente....

Mensaje 98 de 324
4.777 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

De todos modos creo que se está centrando mal el debate.

 

Todos sabemos que el deco 4K empezará a implementarse a finales de año, porque así lo ha dicho Luisje cuya información carece de cualquier tipo de duda por ser quien es y donde trabaja.

 

De todos modos lo importante para mi será:

 

1) ¿Cómo se va poder acceder a él? nuevas altas? clientes actuales pagando? clientes de paquetes altos gratis...?

2) Aparte del 4K mejoras con respecto a los decos actuales

3) Canales que se van a disfrutar en 4K inicialmente, para mi lo más importante

 

saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 99 de 324
4.639 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

le doy toda la razón don Jaume a mi también me gustaría entararme mas de esos datos que usted dice...

Mensaje 100 de 324
4.575 Visitas