novedades sobre 4k

Jbstart
Yo probé el VDSL
novedades sobre 4k

Bueno a lo mejor ya es tonteria porque tenemos la competencia adelantandonos por la derecha y la promesa eso si de que a lo largo del año no en semanas como se hizo eco la prensa como internet de tal ansiado si es que llegara algun dia deco 4k mientras como siempre otra operadora potenciando su oferta. En el momento que se anucio lo del 4k me suena fue una mero adelanto para conservar clientes y aqui seguimos engañados en este tema en concreto. Esperaremos porque es lo que nos queda a los que no queremos cambiar pero en menos de un año nos han subido tres veces la tarifa con justificaciones de datos, sin embargo en lo que es tv malogrados intentos y desinformacion total.

 

Mensaje 1 de 324
33.798 Visitas
323 RESPUESTAS 323
Jbstart
Yo probé el VDSL

pues todas esas cuestiones no creo que se resuelvan hasta que pase el periodo de prueba y si es a finales de año cuando supuestamente se sabra aun queda

Mensaje 101 de 324
6.791 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Entiendo que hasta final de año no va a haber nada de 4k.Pero también entiendo que otros operadores le han cogido la delantera.

Siempre se le da mucha rimbombancia al tema de las pruebas, cuando no es más que pinchar la señal y transmitirla por un descodificador compatible con 4k.

Mensaje 102 de 324
6.668 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

El problema no es pinchar la señal y mandarla, es que la red aguante sin problema para el número de abonados que tienen, solo tienes que ver el U7D en SD, por cierto los demás operadores abran anunciado todo lo que quieras del 4K pero no tienen prácticamente nada.

Movistar cuando de el 4 K no lo va a hacer con dos canales, te va a dar todos los suyos más el fútbol y algunos más.

Yo en este tema no tengo prisa prefiero que lo hagan bien y no como los otros operadores.

Mensaje 103 de 324
6.614 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Pues en mi opinión no tienen por qué esperar a dar más contenido.Con el partidazo y alguno de la premier darían el golpe.

Pienso que más que por infraestructura de la red, el problema igual es de distribución de los decos.No estará listo y si anunciaran ya el 4k no iban a poder hacer frente a la demanda.

Mensaje 104 de 324
6.601 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

Desde la presentación el año pasado del equipo Yamaha, ya anunciaron que este año que el mundial de MotoGP se retransmitiria en 4k y mira como estamos. 

Mensaje 105 de 324
6.560 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Lo que se comentó de esta temporada en Moto GP fue esto:

"El director general de Dorna, Manel Arroyo, confirmó esas pretensiones hacia el 4K. "Este año reforzamos lo que teníamos, evidentemente las cámaras 'on board'. Trabajamos para prepararnos para la temporada 2018 hacerla en 4K, con algún test en este 2017 de cara a cómo va a ser la producción en 4K. En un deporte como el nuestro, con circuitos de muchos kilómetros, el material todavía no está a punto. Pero la petición de la industria es el 4K y para el año que viene estará", aseguró."

Para 2018 con test a finales de esta temporada.

Mensaje 106 de 324
6.550 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Yo acabo de estrenar TV 4k ( Sony XE8096 ,encantado con ella) y deseando estoy que llegue el 4k,pero prefiero esperar y que se haga bien a que lo veamos pixelado con cortes o trompicones.
No creo que sea problema de decos sino de infraestructura,espero que aguante y funcione bien porque si ni siquiera soporta dar U7D a todos en HD...a ver que nos ofrecen...
Mensaje 107 de 324
6.535 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:
Yo acabo de estrenar TV 4k ( Sony XE8096 ,encantado con ella) y deseando estoy que llegue el 4k,pero prefiero esperar y que se haga bien a que lo veamos pixelado con cortes o trompicones.
No creo que sea problema de decos sino de infraestructura,espero que aguante y funcione bien porque si ni siquiera soporta dar U7D a todos en HD...a ver que nos ofrecen...

Emitir en 4k en directo es mucho menos costoso que el u7d, ya que lo primero es multicast, es decir, una única emisión para muchos receptores.

 

Otro tema seria el timeshift o u7d en 4k, eso si que tardaremos en verlo (supongo)

Mensaje 108 de 324
6.508 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

resumiendo lo que habéis dicho en todas estas ultimas opiniones, habéis dicho lo mismo que yo que mas que se tarde un poco mas que el resto y al final se tenga un 4k perfecto casi casi perfecto y además también opino y ya he dicho en alguna ocasión que cuando se estrene el 4k en movistar plus van a dar el golpe con un monton de canales en 4k dejando muy por debajo a sus competidores....

Mensaje 109 de 324
6.458 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Viendo cómo ha ido todos estos años con el HD tiene toda la pinta sí...
Mensaje 110 de 324
6.404 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

no se si es ironico el mensaje que has puesto, pero yo siempre he visto que cuando han estrenado algo grande han pegado el golpe dejando por debajo a sus competidores, y si lo del hd llevas razón pero y si en vez de ir de uno en uno poniendo los canales en hd están esperando para ponerlos todos de una vez en una fecha concreta y los que tengan versión en 4k pues en 4k, yo sigo pensando que va a ocurrir eso....... y aparte de las grandes novedades que hacen cada x tiempo, no os habéis fijado que todos los meses al empezar el mes sacan alguna novedad, ya sea mas pequeña o un poquito mas grande, porque yo me fijo y es raro el mes que comienza sin algo nuevo movistar plus, ya sea el comienzo de algo o el anuncio de algo poniéndole fecha fija muchas veces en ese mismo mes....

Mensaje 111 de 324
6.398 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Sí, este mes ya pusieron la novedad en la factura. Nueva subida de 5 euros en los paquetes superiores.

A ver si el próximo mes tenemos otra igual de buena.

Lo de llevar esperando dos años para poner el HD todo junto, perdona pero no cuela. No hay más HD porque no hay la infraestructura necesaria para hacerlo. No hace mucho ni las grabaciones de determinados canales las teníamos en HD porque se venía abajo el chiringuito.

Por supuesto que algún día las tendrán y ampliarán el HD, pero hace mucho que es tarde.

Saludos

PD: Sí, por supuesto era irónico. Lo del HD en Movistar ha sido de traca, hasta el punto de ser premium y tener que ir a casa de mi hermana (con otro operador) para ver los partidos de mi equipo sin perder la vista cuando tocaba emisión en los multis con calidad de imagen albanesa de los años setenta.
Mensaje 112 de 324
6.387 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

pues mi solución que te doy para ti es que dejes movistar te salgas del foro, no vuelvas a aparecer y asitendremos una persona menos que molesta y no apoya esta compñia asi que no se por que esta en ella y mucho menos se por que esta en elforo....

Mensaje 113 de 324
6.369 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

¿Y "no apoya a esta compañía"? En este punto dejo la discusión. Estamos hablando de servicios de telecomunicaciones no de fútbol. Lo siento pero el forofismo en este tema no es lo mío. Lo de ser "fanboy" en lugar de cliente nunca me ha entrado en la cabeza.

Para debatir me tendrás siempre en el foro pero para cantar "Alabaré Movistar" veo que te bastas tú solito.

Que un miembro que lleva mes y medio en el foro "eche" a otro que lleva años sin ningún problema, ni lo voy a comentar, te retratas tú mismo. Por lo menos has dejado claro de qué vas nada más entrar en la Comunidad, lo agradezco para no perder el tiempo.

Saludos.

Mensaje 114 de 324
6.350 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Mi opinión (no información) es que la gran ventaja que tiene Movistar con respecto a sus competidores es que Movistar tiene canales propios premium y si los pone en 4K va ser un golpe encima de la mesa ya que aportará un valor añadido que otras plataformas no van a tener. Y eso por suerte para ellos sólo depende de ellos.

 

Que los demás canales de la oferta vayan en 4K es algo mucho más complejo porque depende de terceros, en este caso de la productora de turno que le interese o no, que es lo que le esta pasando a Vodafone donde ahora mismo sólo hay canales 4K de relleno sin ningún interés con la salvedad de Odisea 4K y Bein Sports 4K.

 

Después puede pasar como con los canales HD de terceros que Movistar en su afán de mirarse el ombligo pase olimpicamente de ellos.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 115 de 324
6.238 Visitas
Nesti64
Yo probé el VDSL
Igual el que sobra eres tú SMERK30, aprende a respetar las opiniones de los demás
Mensaje 116 de 324
6.216 Visitas
lezotarra
Yo probé el VDSL

Smerk30 se supone que vivimos en un estado libre donde se tienen que respetar todas las opiniones. Yo también estoy a disgusto pero sigo en Movistar ¿porque? pues porque no puedo acceder a otras compañías con los servicios que me ofrece Movistar, pero eso no implica que pueda criticarlos por la falta de canales en HD, por los precios caros, por la paquetización que imponen al cliente, por la ausencia U7D en HD para todos los clientes, por la ausencia de 4K y un largo etcétera. Por lo tanto, mientras pague podre criticar para bien o para mal. Que el estar en una compañía no me obliga a alabarla, sino todo lo contrario, para que así mejore para todos los usuarios que al final somos los que pagamos.

Mensaje 117 de 324
6.171 Visitas
Rachador
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

con el ánimo de dejar en el foro mi opinión, os comento....

 

He estado en movistar durante muchos años, realmente desde la época del ADSL, de hecho, fui uno de los primeros en mi ciudad de tener ADSL, cuando lo habitual era el modem de 56K. Hace un año, me mosqueé con las tarifas de movistar, y me fuí a Vodafone. Así que os hablo de mi experiencia en ambas compañías. Os aclaro, antes que nada, que me he vuelto a movistar.

 

Yo creo que movistar tiene una política comercial más a largo plazo. Cuando hace ofertas puntuales, realmente son demoledoras, porque tiene capacidad para ello, pero no necesita vender el pescado antes de tenerlo en la red, que es lo que ha hecho Vodafone con el 4K, en mi opinión. Precisamente yo cambié a Vodafone con una promoción de Netflix, HBO y con el comercial diciéndome que el 4K estaba al caer. La oferta económica era buena, pero ni el 4K estaba al caer, porque en la actualidad sólo son los clientes de ONO los que tienen 4K, ni dispone de una oferta de canales 4K que resulte minimamente atractiva, con todo el respeto para los amantes del canal cocina. Lo mismo se puede decir en el resto de compañías que ofrecen 4K. Y esta es la realidad, por mucho que pueda molestar.  Desde las épocas de "Telefónica", se ha atacado a la compañía desde todos los ángulos, probablemente la mayoría de las veces con razón, pero al final, todo el mundo acababa en telefónica, ahora movistar, porque es la operadora más fuerte, y porque al final (sea en diciembre o cuando ellos lo crean conveniente), acabarán dando 4K, con canales que además no podrán difundir el resto de operadores, por ser canales de producción propia, y quizás otros canales. Si, también los HDs que nos faltan. Por cierto, una cosa es poner HD en el menu de Vodafone, y otra cosa es que la emisión sea en HD.

 

La gente del foro hace muy bien en exponer todas las críticas, para que sean objeto de debate, debate que por cierto no se permite en los foros de Vodafone, porque te crujen a la mínima crítica a la compañía (yo duré una semana antes de que me baneasen). El debate es constructivo y si los moderadores lo hacen llegar a más altas instancias, estoy seguro de que de alguna manera se tendrá en consideración.

 

Es ridículo convertir esto en un concurso de cual compañía es mejor, porque cada una tiene sus pros y sus contras, de todas ellas sacaríamos la supercompañía, pero me parece una pérdida de tiempo el andar con las viejas y obsoletas campañas "timofónicas", que como el tiempo demostró, la timofonía va por barrios.

 

Saludos, y que el 4K os acompañe

Mensaje 118 de 324
6.162 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

bueno ante todo lo siento si me pase ayer, sinceramente, no tuve un buen dia literalmente, lo único que también respeto para mi opinión, y como bien habéis dicho en los últimos mensajes y vuelvo a decir con sus canales, movistar cuando ponga el 4k va a ser un pelotazo, lo que pasa es que como bien habéis explicada movistar es una compañía a largo plazo, ya también estuve en Vodafone antes que en movistar y ni siquiera me apetece lo mal que estuve allí, si seria algo más barato pero comparándolo con el trato y todas las mejores cosas que tiene movistar prefiero mil veces movistar y aunque sea un poco mas caro en mi casa no pensamos volver a movistar ni locos aunque movistar nos cueste un poco mas, yen cuanto al 4k no se si a vosotros se os hacen interminables los meses pero de aquí a fin de año y aun menos para que empiecen con las pruebas con clientes reales no queda nada, de aquí a nada ya lo huelo el 4k

Mensaje 119 de 324
6.116 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

y por cierto aunque lleve mes y medio en el foro llevo muuuuuucho tiempo metiéndome en el y leyendo comentarios, porque desde hace muuucho que soy cliente de movistar y no es mas importante ni el que lleva mes y medio aquí ni el que lleva una vida entera, yo entre con la idea de proponer cosas que me gustaría que tuviera movistar plus y eso es lo que estoy haciendo y no quiero discutir mas bien quiero apoyar a la gente que pide cosas al igual que se me puede ocurrir pedir a mi pero no a criticar, odio criticar, y repito lo siento si me sobrepase ayer, pero tuve un dia bastante malo y quizás hable por aquí de las maneras equivocadas que ni siquiera yo quiero ni me gustan. Pero ya te digo yo entro aquí a proponer cosas para movistar plus y no a criticar movistar plus

Mensaje 120 de 324
6.106 Visitas
RicardoAlonso12
Más integrado que la RDSI

Smerk30, yo llevo 2 años y puedo entender que estés en un momento de euforia con movistar y lo entiendo por que yo pasé por lo mismo cuando me pasé a fibra óptica, que encima venía yo de ver TDT, pero esperate un tiempo a ver que no pasa nada, salvo encarecer las fusiones y ya verás que te empieza a fastidiar. Por cierto, cuando empecé lo hice con la fusión + 300Mbps, la que ahora se llama futbol y tiene todo ese fútbol que me sobra por que no me va, pero lamentablemente no tomo las decisiones en casa, así que solo puedo leer noticias y proponer mejoras, eso si, nunca me quejaré de las grabaciones por que tengo más que suficiente. Con deciros que sigo cazatesoros, voy por la T2 y ya tengo grabados varios de la T3 y varias películas, pero mi vicio es internet. 

Mensaje 121 de 324
6.069 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Exacto, nadie es mejor que nadie, por eso lo normal no es que la gente se dedique a echar a otros del foro cuando no está de acuerdo (sobre todo cuando lo que ponía mi mensaje son hechos pasados y contrastados, la simple realidad, y no opiniones).

 

La antigüedad en el foro no da el valor de nadie pero sí demuestra una trayectoria, empezar echando a un compañero no me parece la mejor forma actuar, seré raro. Pero vamos, que igual es porque no soy digno de este foro, ni de esta compañía, me habré colado en las pruebas de selección de clientes.

 

Pero tenlo claro, criticaré lo que tenga que criticar, alabaré lo que tenga que alabar y comentaré lo que tenga que comentar. También seguiré ayudando a los compañeros en sus consultas en el foro cuando tenga conocimiento para hacerlo, tal y como he hecho hasta ahora. Me parecen perfectos tus motivos para entrar en la Comunidad pero mientras no contravengan las normas de la misma, los motivos de los demás clientes son tan válidos como los tuyos. 

 

Por último, no estar de acuerdo con tú opinión no tiene nada que ver con no respetarla.

 

Saludos.

 

 

 

 

Mensaje 122 de 324
6.064 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

solo añadir que no llevo poco tiempo con la fibra óptica, ya que llevo desde casi que la implantaron en Aranjuez ya hace tiempo, es decir que no estoy eufórico porque me la acaben de poner, sin embargo he estado contento desde que me la pusieron y lo sigo estando, si que es verdad que las grabaciones y el u7d no en todos los canales iba bien en hd al principio pero les di tiempo y ya va perfectamente y es que la verdad no he tenido ningún problema con ellos, y aunque sea un poco carillo con todo lo que me dan y todo o casi todo lo utilizo creo que esta bien de dinero, y si que no me gusta que sigan subiendo el dinero, pero como siguen poniendo cosas nuevas pues bueno....

 

bueno solo me despido hasta el dia 18 que me voy unos días de vacaciones, espero que no me echéis mucho en falta y espero que a la vuelta tenga sorpresas buenas con novedades que me den movistar, txaoooo

Mensaje 123 de 324
5.997 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Yo lo único que digo con respecto al 4k es que si después de la enorme inversión hecha por movistar en estos últimos años en lo que respecta al despliegue de fibra óptica, va a haber problemas técnicos para soportar las emisiones en 4k, apaga y vámonos.

Mensaje 124 de 324
5.972 Visitas
Nesti64
Yo probé el VDSL
Va a empezar la Liga y la compañía roja anuncia dos partidos por jornada en 4k.No hace falta decir nada más.
Mensaje 125 de 324
5.663 Visitas