novedades sobre 4k

Jbstart
Yo probé el VDSL
novedades sobre 4k

Bueno a lo mejor ya es tonteria porque tenemos la competencia adelantandonos por la derecha y la promesa eso si de que a lo largo del año no en semanas como se hizo eco la prensa como internet de tal ansiado si es que llegara algun dia deco 4k mientras como siempre otra operadora potenciando su oferta. En el momento que se anucio lo del 4k me suena fue una mero adelanto para conservar clientes y aqui seguimos engañados en este tema en concreto. Esperaremos porque es lo que nos queda a los que no queremos cambiar pero en menos de un año nos han subido tres veces la tarifa con justificaciones de datos, sin embargo en lo que es tv malogrados intentos y desinformacion total.

 

Mensaje 1 de 324
33.819 Visitas
323 RESPUESTAS 323
AntonioFalcónRomero
Yo probé el VDSL

Hace un año que el presidente de TELEFÓNICA anunció que MOVISTAR emitiría en 4K en 2017. La Liga ha comenzado, la competencia ya transmite el fútbol, y seguimos sin noticia.

Mensaje 151 de 324
4.261 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
No solo eso ,sino tambien que el cambio de deco sería gratuito y habría U7D par todos ,incluso juraría que la noticia decía que todo el contenido sería 4k.
Lo último es imposible,para lo otro 4 meses quedan para cumplirlo..
Mensaje 152 de 324
4.253 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

si no somos pacientes nos puede dar algo....

Mensaje 153 de 324
4.121 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

La verdad es que el ridículo que está haciendo Movistar, supuesta plataforma ¿líder?, es para hacérselo mirar. Aun entendiendo que por volumen de clientes no querrán ofrecer estas resoluciones hasta disponer de la capacidad necesaria, deberían al menos mejorar su política de comunicación al respecto porque la impresión que dan es que todas las demás operadoras les adelantan en desarrollo tecnológico. 

 

 

Mensaje 154 de 324
4.011 Visitas
KermondelAgus
Yo probé el VDSL
O movistar nos sorprende en los próximos días con algo que deje a sus rivales en el suelo, o movistar pierde el liderazgo que tuvo canal+ en la TV de pago.
4k, Android, Netflix, rapidez...
Mensaje 155 de 324
3.897 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Quiero pensar que con el 4k va a dar un golpe de efecto,por la cuenta que le trae,no hay más que ver portabilidades de Agosto...ahora hay alternativas y llegan a mucha más gente
Yo sí en Diciembre máximo no ha llegado el 4k y están todos los canales que faltan en HD me cambio ,está más que decidido ,me parece absolutamente inconcebible seguir así y seguir viendo canales de pago en tv 4k en SD y mira que reescala bien mi TV, pero no es de recibo .
Tienen que reaccionar,hay cosas buenas y muy buenas pero tienen que ser líderes en todo ,sobre todo en calidad técnica.
Mensaje 156 de 324
3.849 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

pues yo creo que no te tienes que preocupar en cambiarte, ya que según pienso en los próximos mesesantes de diciembre movistar va a dar un golpe de efecto muy bueno con grandes y buenas novedades....

Mensaje 157 de 324
3.803 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

smerk30 escribió:

pues yo creo que no te tienes que preocupar en cambiarte, ya que según pienso en los próximos mesesantes de diciembre movistar va a dar un golpe de efecto muy bueno con grandes y buenas novedades....


Claro claro... supongo que te basas en la excelencia con la que ha tratado a sus clientes en el pasado

 

Yo me conformo con que Netflix funcione como es debido fíjate...

Mensaje 158 de 324
3.780 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

en mi casa siempre nos han trtado bien la verdad asi que estamos contentos con ellos muchísimo mejor que cuando hace años estábamos con Vodafone.....

Mensaje 159 de 324
3.640 Visitas
JesusMerino96
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente, Vodafone ya emite el partidazo en 4K y se supone que Movistar es una compañía mejor y más avanzada, pero le han comido la tostada.  Además, como movistar no emite en 4k, capa la velocidad de acceso a otras compañías como Netflix, para que tampoco se puedan ver los contenidos en 4K, En España, ningún cliente de movistar que tenga Netflix ha podido ver todavía contenidos en 4k , porque sencillamente no le da la gana a movistar. Se necesitan 25 Mbs para recibir streaming 4k, yo tengo fibra de 300 Mbs y Netflix me llega a 8 o 9 Mbs como mucho. No tienen vergüenza.

Mensaje 160 de 324
3.498 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL
Has comprobado que todos y cada uno de los clientes de Movistar no ven netflix en 4K? Me molan estas expresiones grandilocuentes basadas en la cosecha propia.
Yo debo ser de otra compañía porque en mi Sony bravia y comprobado con la tecla info que da la información del bitrate, resolución y demás de netflix alcanzo el 90% de las ocasiones a ver 4K....
Igual es un caso excepcional o miente mi tv porque según tú ningún cliente a día de hoy a visto 4K en netflix.... voy a llamar a Sony porque mi tv miente.
Mensaje 161 de 324
3.441 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

"En España, ningún cliente de movistar que tenga Netflix ha podido ver todavía contenidos en 4k"

Eso es inexacto... va por zonas (la mía incluída).

Veo contenidos por Amazon en 4K sin problema, eso sí.

Mensaje 162 de 324
3.437 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL
Mola más exagerar aunque se mienta a sabiendas...
Que netflix va mejor en Orange, Vodafone o euskaltel en mi zona... Si y comprobado por mi.
Pero decir que no se ve en 4K es falso.
Mensaje 163 de 324
3.429 Visitas
JesusMerino96
Mi vida cambió con el ADSL

Javioss

 

Cuando me refiero a 4K me refiero a 4K decente,  4k claro que se puede ver algunas veces, pero con un bitrate muy bajo que hace que sea mejor ver en HD, pero de 720. Parece que yo me lo invento, parece la tablas de velocidad de conexión con Netflix por operadora donde movistar queda el último, son ahora mentira. Parece que no es recurrente este tema en los foros, vamos hombre. Yo también tengo una Sony Bravia KD-55X8507C y 300 Mbs de fibra movistar, suponiendo que a la TV de por si, solo le pueden entrar 100 Mbs, ya que la Ethernet no es gigabit, en netflix nunca me ha dado más de 8 o 9 Mbs, y la culpa solo la tiene movistar.

Mensaje 164 de 324
3.372 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

bueno a ver si la semana que viene con el final del canal de james bond nos sorprenden con alguna noticia sobre 4k...

 

Mensaje 165 de 324
3.232 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Repito, Vodafone NO ofrece 4K a sus clientes de Fibra, por lo que en todos los sitios andan por el estilo.

 

Cuando Movistar a final de año saque el deco en 4K, que como por aquí ya se dijo es un desarrollo a medida de ahí la demora, supongo que Vodafone hará lo mismo.

 

Daros cuenta que todos los que tienen hasta ahora 4K compran decos "estandar" que alguno funciona de aquella manera, solo hay que darse una vuelta por los foros de ONO donde muchos están deseando volver al anterior.

 

Nos podemos consolar con que el deco 4K de Movistar estará un paso por encima de todos los que hay hasta ahora donde ya os digo que la experiencia no esta siendo muy satisfactoria..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 166 de 324
3.126 Visitas
Nesti64
Yo probé el VDSL
Como el deco 4k no sea gratuito para premiun me largo de movistar
Mensaje 167 de 324
3.116 Visitas
JesusMerino96
Mi vida cambió con el ADSL

Don_Juame, puedes repetir lo que quieras pero el partidazo de la jornada, Vodafon lo emite en 4K.

Mensaje 168 de 324
3.054 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

bueno quien quiera que se vaya, total se va a ir a un sitio peor....

Mensaje 169 de 324
3.038 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Veo que seguimos con la costumbre de invitar a la gente a salir.

 

Viva el pensamiento único.

Mensaje 170 de 324
3.009 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

YO NO INVITO A QUE SE VAYAN ES LO QUE DICEN ALGUNOS QUE SE VANA A IR, PUES SI SE QUIEREN IR QUE LO HAGAN ELLOS MISMOS LO HAN DICHO....

Mensaje 171 de 324
2.971 Visitas
JesusMerino96
Mi vida cambió con el ADSL

Hay varios usuarios ninjas de movistar que intervienen en los foros y hablan con el convencimiento de sentirse todavía un monopolio, y no debería ser, pero movistar sigue teniendo en muchos casos la salten por el mango y puede hacer que la experiencia de cambio de compañía sea un calvario, ellos suelen ser los dueños de la carretera y deciden quién pasa y a que velocidad pasa. Es así, triste, pero es así. 

Mensaje 172 de 324
2.935 Visitas
AntonioFalcónRomero
Yo probé el VDSL
El dueño de un restaurante en Sevilla que se acaba de dar de alta en Movistar me dice que a él le han instalado un Deco 4K.
¿Alguien puede confirmar?
Mensaje 173 de 324
2.888 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @AntonioFalcónRomero

 

Si me lo permites aprovecho la ocasión para utilizar aquella expresión genial de hace muchos años:

«Lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible».

 

Aparte la pequeña broma. El propietario de ese Restaurante se está confundiendo mucho. Que el TV donde él tenga conectado el "desco" sea un 4K con UHD, perfectamente posible. En cambio ese hipotético televisor conectado a un "desco" 4K de Movistar España, no puede ser.

 

Una "comprobación" muy sencilla ¿Puede realizar él una foto de ese "desco" recién instalado, pasártela a ti  y tú subirla a este Hilo?

 

Por lo que informan los responsables de Movistar en ese apartado, no están disponibles. Ni tan siquiera preparados y configurados para realizar las primeras pruebas. Al parecer las previsiones para su comercialización, ellos las tienen fijadas, para antes que finalice este año 2017.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 174 de 324
2.781 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

A finales del 2017 es el plazo de tiempo que le doy a Movistar sobre el tema 4K. Si para entonces aun no disponen de esta tecnologia me iré a Vodafone; si pretenden cobrar por el desco y por los canales, me iré a Vodafone. Muchos años pagando el mismo dinero por tecnologias inferiores (ADSL) como para pagar más por lo que otras compañias ofrecen a menor precio.

Mensaje 175 de 324
2.760 Visitas