novedades sobre 4k

Jbstart
Yo probé el VDSL
novedades sobre 4k

Bueno a lo mejor ya es tonteria porque tenemos la competencia adelantandonos por la derecha y la promesa eso si de que a lo largo del año no en semanas como se hizo eco la prensa como internet de tal ansiado si es que llegara algun dia deco 4k mientras como siempre otra operadora potenciando su oferta. En el momento que se anucio lo del 4k me suena fue una mero adelanto para conservar clientes y aqui seguimos engañados en este tema en concreto. Esperaremos porque es lo que nos queda a los que no queremos cambiar pero en menos de un año nos han subido tres veces la tarifa con justificaciones de datos, sin embargo en lo que es tv malogrados intentos y desinformacion total.

 

Mensaje 1 de 324
33.808 Visitas
323 RESPUESTAS 323
smerk30
Yo probé el VDSL

si no te gusta movistar preparata con Vodafone y te lo digo yo que me tire muchos años con ellos....

Mensaje 176 de 324
6.055 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL
Yo estoy en Vodafone y, aunque no tengo queja del servicio y del precio, soy uno de los marginados con el 4K, ya que tengo fhht directo. Estoy a la espera de que Movistar mueva ficha, cosa que intuyo va para largo.
Mensaje 177 de 324
6.002 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

smerk30 escribió:

si no te gusta movistar preparata con Vodafone y te lo digo yo que me tire muchos años con ellos....

 

Ya claro; la misma historia de siempre: Movistar = caperucita roja, Vodafone= lobo feroz. No sé los años que hace que estuviste en Vodafone; en mi bloque lo tienen varios vecinos además de mi cuñado y te puedo decir que en cobertura móvil no hay color. En resolución 4K le ha dado un buen golpe a Movistar y te lo dice alguien que ve el partidazo y Funbox es una maravilla con sus reportajes en esa resolución. De Netflix ya ni comento. Creo que ha llovido un poco desde que te fuiste de Vodafone, yo también llevo muchos años en Movistar. Un saludo


 

Mensaje 178 de 324
5.767 Visitas
hedkandi
Yo probé el VDSL
garciando
Yo probé el VDSL
Uno de los detalles clave está en que sólo se ofrecerá contenido UHD cuando tanto el deco como el televisor soporten esta resolución

Bufff, menos mal, me quedo mas tranquilo...Emoticono muy feliz

 

 

Mensaje 180 de 324
5.546 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Parece completo no? Vendrá con cable HDMI 2 .0 incluido imagino y U7D en 4k?
Mensaje 181 de 324
5.530 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

lo acabo de leer myo también antes de meterme al foro, y justo hace un ratito en el chat 24 horas online de movistar decían que no tenían información yo sabia que ya sabían algo lo que pasa es que no podían o no querían decirme nada....

Mensaje 182 de 324
5.460 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:
Parece completo no? Vendrá con cable HDMI 2 .0 incluido imagino y U7D en 4k?

Me estrañaria mucho; U7D no se puede ver actualmente en HD ¿como van a conseguir que se vea en 4K?

Mensaje 183 de 324
5.396 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Luis_112 , el U7D, contratando cualquiera de los Paquetes Premium o Motor, y con conexión por Fibra Optica, ya es en calidad HD.

 

La información sobre ese futuro "desco" , compatible con 4K, además de no partir de la propia Movistar, se refiere al modelo Arris que, parece ser, comercializará Movistar. Las fechas que para ello continúan apuntando los propios responsables de ese desarrollo está fijada para "antes de final de año".

 

Es decir, desde Movistar tendrán que configurar ese "desco" , instalarle software propio de Movistar  y realizar pruebas de funcionamiento "real" antes de su  distribución comercial.

 

Además, algo que me parece a mí, no está demasiado bien explicado en esa "información": El lanzamiento comercial de ese "desco" tendrá que coincidir con contenidos emitidos desde canales, incluidos en la programación de Movistar+ , que ya emitan en 4K.

 

En cualquier caso, se entiende que esas pruebas previas ya incluirían  U7D en 4K y aquellas otras funcionalidades desarrolladas por Movistar y adaptadas a ese nuevo formato. 4K UHD. 

 

Mensaje 184 de 324
5.379 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

De momento esa información es muchísimo más completa y definida de la que ha proporcionado Movistar en nueve meses..y más que Movistar , la información de @LJS , que es el único que se preocupa y nos mantiene mínimamente informados . 

 

Saludos

Mensaje 185 de 324
5.208 Visitas
karl3s
Yo probé el VDSL

A mi ya desde julio no paran de llamarme para traérmelo. En su momento estaba inscrito en MovistarHD-ready y son los primeros a los que les envían GRATIS el deco 4K pero lo cancelé pq ya con la app en mi Samsung4K es mas cómodo.

 

Es que la app de smartTV no tiene/tendrá soporte 4k?

Mensaje 186 de 324
5.183 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
????
Mensaje 187 de 324
5.164 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

como es eso de que te llaman desde julio para ponerte el desco 4k, yo quiero que me lo pongan...

Mensaje 188 de 324
5.131 Visitas
pelucaslee
Yo probé el VDSL
A mi póngame 2 para llevar, oiga.
Mensaje 189 de 324
5.099 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

karl3s escribió:

A mi ya desde julio no paran de llamarme para traérmelo. En su momento estaba inscrito en MovistarHD-ready y son los primeros a los que les envían GRATIS el deco 4K pero lo cancelé pq ya con la app en mi Samsung4K es mas cómodo.

 

Es que la app de smartTV no tiene/tendrá soporte 4k?


eh...???, desde cuando....??? a mi me enviaron un deco HD normal, nunca he oído eso de que envian uno 4K.

¿No te habrán intentado "levantar la camisa" los del 1004...?

Emoticono riéndose a carcajadas

 

Mensaje 190 de 324
5.085 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Que no ,no perdáis el tiempo ya salió alguien con la misma cantinela hace un tiempo que no es 4k ,o hay alguien muy despiadado en el 1004 o muy desinformado .
Me fío más de Infos que nos ha ido dando @LJS
Y ya sabemos todos cuales son esas informaciones,acaban de empezar las pruebas como van a estar ofreciéndolo desde Julio ..
Mensaje 191 de 324
5.080 Visitas
michael flaker
Yo probé el VDSL

hola.pngcreo que ya con este movimiento vodafone hizo un hake mate a todos los demas ..............tomaron ventaje en todo y poco a poco se adueñaran de todo la ejemonia se acabo

Mensaje 192 de 324
4.353 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

no se ve la foto ponerlo de otra manera....

Mensaje 193 de 324
4.280 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL
Por no hablar del texto.
Mensaje 194 de 324
4.216 Visitas
michael flaker
Yo probé el VDSL

https://hipertextual.com/2017/09/vodafone-fibra-optica-1-gbpshttps://hipertextual.com/2017/09/vodafone-fibra-optica-1-gbpsVODAFONE BARRE CON SU FIBRA DE 1GBPS

Mensaje 195 de 324
4.009 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Ciñamonos al hilo y cuidemos ortografía de paso por favor
Mensaje 196 de 324
3.980 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

otra vez que no se ve otra foto...

Mensaje 197 de 324
3.853 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@smerk30 las fotos incluidas directamente en el mensaje sólo son visibles para el creador del mismo hasta que un moderador aprueba la publicación de la misma y pasa a ser visibles por el resto de usuarios del foro.

 

Saludos.

Mensaje 198 de 324
3.691 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

eso que me has contado ya lo sabia por eso me referia a que pusiera un enlace para verlo desdes otra web...

Mensaje 199 de 324
3.640 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

OK, celebro que ya supieras eso que te he contado.

 

Saludos.

Mensaje 200 de 324
3.629 Visitas