novedades sobre 4k

Jbstart
Yo probé el VDSL
novedades sobre 4k

Bueno a lo mejor ya es tonteria porque tenemos la competencia adelantandonos por la derecha y la promesa eso si de que a lo largo del año no en semanas como se hizo eco la prensa como internet de tal ansiado si es que llegara algun dia deco 4k mientras como siempre otra operadora potenciando su oferta. En el momento que se anucio lo del 4k me suena fue una mero adelanto para conservar clientes y aqui seguimos engañados en este tema en concreto. Esperaremos porque es lo que nos queda a los que no queremos cambiar pero en menos de un año nos han subido tres veces la tarifa con justificaciones de datos, sin embargo en lo que es tv malogrados intentos y desinformacion total.

 

Mensaje 1 de 324
33.816 Visitas
323 RESPUESTAS 323
DavidRabina
Mi vida cambió con el ADSL

Parece ser que hay una zona beta donde dejarán probar el deco a unos cuantos ya:

 

https://zonabeta.movistar.es/todas-las-betas/ocio-y-tv/movistar-plus-uhd-4k

 

Un saludo

Mensaje 201 de 324
6.018 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @DavidRabina

 

Previamente hay que registrarse para optar a esa selección. Estas son las condiciones para apuntarse. El Post que figura en el siguiente enlace fue publicado hace una semana por @LJS (Movistar)

 

Re: Probador/Testeador Decos 4K

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 202 de 324
5.984 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidRabina

 

Perdona la espera

 

Como te ha indicado @pacofreire, al cuál le agradecemos la aportación para poder optar a la selección tienes que registrarte en la dirección facilitada.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 203 de 324
5.833 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

Hola llevo desde ayer intentandome registrar en zona beta y  no hay manera de conseguir un nombre de usuario válido me puede explicar el porque alguien

Mensaje 204 de 324
5.655 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL
Me pasa igual.
Mensaje 205 de 324
5.595 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

a lo mejor se ha llegado al limite de gente que se pueda apuntar, no se digo yo....

Mensaje 206 de 324
5.480 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

pues no se supone que el registro es para hacer mas cosas que lo del test del 4k.


smerk30 escribió:

a lo mejor se ha llegado al limite de gente que se pueda apuntar, no se digo yo....


pues no se supone que el registro es para hacer mas cosas que lo del test del 4k.

Mensaje 207 de 324
5.363 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

llevas razón pues entonces no lo se lo que pasara con esa sección....

Mensaje 208 de 324
5.357 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Nada, que no hay manera de registrarse en esa web. Lo llevo intentando desde varias semanas y no hay tu tía. Que wsi el nombre de usuario, que si la dichosa capcha, y así. ¿Se pueden facilitar los datos de alguna otra manera?, es que me da rabia cumplir sobradamente con los requisitos exigidos y no poder acceder a la zona beta.

Saludos.

Mensaje 209 de 324
5.046 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

Pues a mi no se si me cojeran, pero ayer recibi un correo de zonabeta, diciendo que tenia el telf. fijo mal introducido en mi perfil que si lo podia corregir.

 

SALUDOS

Mensaje 210 de 324
4.877 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

Yo al final tb me registre pero no se sabe el resultado hasta finales de octubre creo

Mensaje 211 de 324
4.828 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

no yo tengo entendido que el dia 8 de octubre es el limite para apuntarse asi que me imagino que al dia siguiente empezaran a avisar a los escogidos....

Mensaje 212 de 324
4.781 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Vaderkf escribió:

Pues a mi no se si me cojeran, pero ayer recibi un correo de zonabeta, diciendo que tenia el telf. fijo mal introducido en mi perfil que si lo podia corregir.

 

SALUDOS


Tambien me enviaron el correo.Edite rapidamente el perfil con fijo y movil.

 

Espero noticias..... buenas.

Mensaje 213 de 324
4.749 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

Habeis recibido noticias de la zonabeta alguno

Mensaje 214 de 324
4.363 Visitas
lezotarra
Yo probé el VDSL

De momento nada

Mensaje 215 de 324
4.308 Visitas
movijuan1
Yo probé el VDSL

De momento no, esperando.....

Mensaje 216 de 324
4.141 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

yo tampoco , asi que sigo esperando...

Mensaje 217 de 324
3.927 Visitas
seba678
Yo probé el VDSL

Se sabe algo si va a cobrar o no el deco 4K cuando llegue de manera oficial?

Mensaje 218 de 324
3.915 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @seba678

 

De momento no disponemos de información al respecto que poder facilitarte. Cuando la haya se publicará en todos los medios habituales como de costumbre.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 219 de 324
3.855 Visitas
seba678
Yo probé el VDSL

 


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @seba678

 

De momento no disponemos de información al respecto que poder facilitarte. Cuando la haya se publicará en todos los medios habituales como de costumbre.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño


 muchas gracias 

Mensaje 220 de 324
3.722 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL
Seguimos sin noticias
Mensaje 221 de 324
3.395 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Si ni siquiera ha empezado la Beta me temo que esto va para largo ,yo no lo espero antes de Enero ,eso si no hay más problemas.
Paciencia...
Mensaje 222 de 324
3.385 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:
Si ni siquiera ha empezado la Beta me temo que esto va para largo ,yo no lo espero antes de Enero ,eso si no hay más problemas.
Paciencia...

Paciencia hasta Diciembre; si para entonces no hay 4K, portabilidad a Vodafone.

Mensaje 223 de 324
3.377 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola a todos,

El pasado día 8/10 se cerró el plazo de admisión de solicitudes de participación en esta beta.

En este momento se está haciendo la selección de los aproximadamente 950 usuarios que participarán, considerando el mayor nº de perfiles de usuario posible y en las próximas semanas se comunicará desde la propia Zona Beta qué usuarios han sido seleccionados.

No obstante, los envíos de los descodificadores UHD a los usuarios seleccionados para participar comenzarán, salvo incidentes en las pruebas internas que están teniendo lugar actualmente, en la semana del 6 de noviembre. Así que, lo lamentamos, pero hay que tener paciencia.

 

Un saludo.

 

Mensaje 224 de 324
3.150 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

Lo que no entiendo es una cosa me registre hace tiempo a duras penas y salia como registrado cual es mi sorpresa cuando acabo de abrir mi cuenta en la zona beta que me sale como pendiente de aprobación. Me puede indicar alguien el porque se cambio el estado

Mensaje 225 de 324
2.301 Visitas