novedades sobre 4k

Jbstart
Yo probé el VDSL
novedades sobre 4k

Bueno a lo mejor ya es tonteria porque tenemos la competencia adelantandonos por la derecha y la promesa eso si de que a lo largo del año no en semanas como se hizo eco la prensa como internet de tal ansiado si es que llegara algun dia deco 4k mientras como siempre otra operadora potenciando su oferta. En el momento que se anucio lo del 4k me suena fue una mero adelanto para conservar clientes y aqui seguimos engañados en este tema en concreto. Esperaremos porque es lo que nos queda a los que no queremos cambiar pero en menos de un año nos han subido tres veces la tarifa con justificaciones de datos, sin embargo en lo que es tv malogrados intentos y desinformacion total.

 

Mensaje 1 de 324
33.919 Visitas
323 RESPUESTAS 323
josemari_72
Yo probé el VDSL

Como he puesto en otro post

 

el deco wifi ya no aparece a la venta, o por lo menos antes aparecia aqui junto al HGU y el amplificador smart wifi, sera porque van a empezar a distribuir los decos 4k y seria una "falta de respeto" venderte algo que te van a cambiar proximamente?

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/?prefilter99=equipamiento_hogar

Mensaje 301 de 324
11.350 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Mensaje 302 de 324
11.308 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

Repito mi pregunta los nuevos descos 4K habrá que comprarlos, o solicitándolos nos lo cambiaran por el antiguo que tengamos?? espero que nos lo cambien y no nos hagan pagar....

Mensaje 303 de 324
11.190 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

@smerk30ha escrito:

Repito mi pregunta los nuevos descos 4K habrá que comprarlos, o solicitándolos nos lo cambiaran por el antiguo que tengamos?? espero que nos lo cambien y no nos hagan pagar....


En Movistar si quieres cambiar algún aparato de los que te han instalado por otro mejor, por lo general siempre es pagando.

Mensaje 304 de 324
11.081 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

ya me iba imaginando yo, aunque me parece un poco injusto, ya que al final es como si fuera una actualización del desco ...

Mensaje 305 de 324
11.051 Visitas
pelucaslee
Yo probé el VDSL
A mí como me hagan pagar por algo que si me cambio tengo que devolver , me voy de Movistar.
Ya bastante nos cobran como para que nos quieran cobrar más por ver 4k.
Mensaje 306 de 324
10.919 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

De momento este año el paquete Fusión+ Futbol , que es el que yo tengo, ya lo han subido 5€ desde Febrero, y no han añadido ninguna mejora.

Mensaje 307 de 324
10.911 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

..... y llego abril (mes en que se dijo que se estrenaría el 4k en movistar plus) habéis recibido o creeis que recibiremos alguna noticia o novedad de cuando estarán preparados para todos los descos 4k??

 

Mensaje 308 de 324
10.652 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

@smerk30ha escrito:

..... y llego abril (mes en que se dijo que se estrenaría el 4k en movistar plus) habéis recibido o creeis que recibiremos alguna noticia o novedad de cuando estarán preparados para todos los descos 4k??

 


La segunda beta 4K para la que estoy apuntado, se ha retrasado hasta nueva fecha; recibí la notificación por email, así que yo calculo que para 2019 todos tengamos el deco 4K a este paso.

Mensaje 309 de 324
10.597 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@smerk30 ha escrito:

..... y llego abril (mes en que se dijo que se estrenaría el 4k en movistar plus) habéis recibido o creeis que recibiremos alguna noticia o novedad de cuando estarán preparados para todos los descos 4k??

 


Buenas tardes

 

En cuanto a las fechas de la posible comercialización del "desco" UHD / 4K  esto fue lo que había indicado @LJS (Movistar), en este mismo Hilo, y en un Post publicado por él durante la semana pasada (Mensaje 291 )

 

"...Por último, la noticia que ayer publicó la prensa respecto al lanzamiento en abril, se refiere al otro Desco UHD, el que incorpora conectividad Wifi 5Ghz, que lleva en Beta desde finales de 2017 y, aunque le quedan detalles de actualización SW, está más avanzado, gracias precisamente a las pruebas que han realizado los usuarios que han participado en la Beta.

 

No puedo confirmar la fecha de abril, pero en muy breve plazo se iniciará su comercialización para todos los usuarios con acceso Fibra que, bien porque quieran acceder a los contenidos UHD que se vayan incorporando a la oferta de Movistar+ (IPTV), bien porque precisen la conectividad Wifi para el Desco, deseen contratarlo."

 

Re: novedades sobre 4k

 

Por otra parte, al margen de aquellos Clientes interesados en disponer de un "desco" Movistar con conectividad Wifi pero con televisores HD, punto fundamental para obtener el mejor rendimiento del "desco" UHD/4K es poder disponer de contenidos que emitan los canales integrados en la Parrilla de Movistar+ (o contenidos en VOD) con esa misma calidad UHD/4K.

 

Hasta ahora, durante la fase beta o precomercial de los "desco" UHD/4K, los canales que emiten en esa calidad son, en días puntuales, los canales de beIN o Movistar+ Partidazo, partidos del Real Madrid o Barcelona...pero LaLiga Santander finaliza dentro de 50 días (domingo 20 de mayo).

 

En definitiva, apartado 4K, siendo importante la próxima comercialización del "desco" compatible lo será, tanto o más, conocer qué contenidos podrán visualizarse en Movistar a partir de su próxima fecha de comercialización (desco UHD/4K con conectividad por  WiFi)

 

Mensaje 310 de 324
10.576 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

¿No hay un hilo para experiencias de los beta testers con los decos? ¿Tienen alguna app tipo YouTube? Me parece básico hoy en día tener YouTube en la tele

Mensaje 311 de 324
10.517 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

yo pienso que los canales que tienen versión en 4k, una vez se comercializen los descos también se podrán ver en 4k... creo yo

Mensaje 312 de 324
10.420 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorGago

 

Estamos a la espera de tu respuesta para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 313 de 324
10.205 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL
Hola, Vero. La respuesta la tienes unos cuantos posts más atrás.
Mensaje 314 de 324
10.148 Visitas
joselu53
Más integrado que la RDSI

tenian que poner el deco 4k en abril y a dia de hoy nada de nada y estamos ya a 5 de abril

 

Mensaje 315 de 324
9.923 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

según he leído en una noticia en una web puede que esperen a tener una buena cantidad de canales en 4k para lanzar el desco y no como ahora que solo tendrían un par de partidos por semana... esto no se si quiere decir mucho tiempo o cuestión de días....

Mensaje 316 de 324
9.904 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorGago

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 317 de 324
9.657 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL
Madre mía, pero si este usuario no fue quien abrió el hilo.
Mensaje 318 de 324
9.581 Visitas
lezotarra
Yo probé el VDSL

Aquí en cuanto empiezan las criticas... te cierran el hilo ipso facto. Movistar LAS CRITICAS SON CONSTRUCTIVAS . Por cierto, manda narices que dijeran  que en abril de 2018 sacarían el 4k y ya digo yo... que la llevamos cruda (se ha retrasado la segunda fase beta). Así que a esperar toca.

Mensaje 319 de 324
9.344 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

pero explicaron que el que se haya retrasado las pruebas del segundo desco no quiere decir que se vaya a retrasar la salida a la venta del primer desco que en teoría ya esta preparado para salir a la venta... solo falta que nos den el aviso del dia que se pone a la venta...

Mensaje 320 de 324
9.162 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @smerk30, y todos,

 

Lamentablemente, nos ha aparecido un problema en las pruebas de acceso a contenidos de VoD en UHD, que no son accesibles todavía para los usuarios de la Beta del Desco UHD Smart Wifi , que  nos han retrasado los planes de lanzamiento comercial de este desco. No tengo datos exactos, pero me temo que nos vamos a ir a mayo en la apertura de la comercialización del Desco UHD Smart Wifi.

Lo siento.

 

Un saludo.

 

Mensaje 321 de 324
9.007 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

@LJS

Y la migración a 100/600 megas se retrasa a mayo?

saludos

Mensaje 322 de 324
9.000 Visitas
mayrye81
Yo probé el VDSL

24 de Abril y sin noticias de Gurb. A este paso los competidores sacaran el 8K y nosotros todavía con canales en SD.

Mensaje 323 de 324
8.366 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

@mayrye81@  ha escrito:

24 de Abril y sin noticias de Gurb. A este paso los competidores sacaran el 8K y nosotros todavía con canales en SD.


Y lo mejor está por venir: https://www.msn.com/es-es/dinero/empresa/movistar-orange-y-vodafone-subirán-el-precio-de-sus-tarifas...

Ni 4K ni duplicación de velocidad pero subidas de precios....... inmediatas y varias, no como las mejoras que anuncian desde hace dos años como el 4K y no cumplen ninguna. [....] y caraduras es lo que son.

Mensaje 324 de 324
8.184 Visitas