nueva epg

ARROMANZA
Yo probé el VDSL
nueva epg

hola a todos,hace una semana me instalaron la nueva epg,hay que reconocer que es bastante mejor que la anterior,a falta de que recupere la busqueda de los canales por genero,que seguro lo arreglaran pronto,pero tambien creo que esta nueva actualizacion bajo mi modesta opinion mejora la visualizacion de algunas canales y las pequeña pixelaciones que a veces ofrece goltv en hd,me gustaria que alguien explicara si es posible que  esta actualizacion mejora lo anteriormente descrito,gracias y un saludo a todos

Mensaje 1 de 8
1.486 Visitas
7 RESPUESTAS 7
antoniosamnet
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Si no es muicho preguntar que deco tienes?

 

Gracias.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 8
1.480 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

mi deco es un dvb con disco duro,gracias

Mensaje 3 de 8
1.423 Visitas
antoniosamnet
Yo probé el VDSL

Hola Arromanza,

 

Gracias por la informacion si no es mucha molestia, podrías hacer un par de capturas de pantalla o fotografias de gol tv HD?

 

Muchas gracias,

 

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 8
1.288 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Tal vez sea que mi vista ya no es lo que era, pero, vosotros leéis bien blanco sobre azul claro con esas letras tan finitas?



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 5 de 8
1.275 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

me pides mucho voy a ver si encuentro algo de tiempo para hacerlo y hacerlo bien,un saludo

Mensaje 6 de 8
1.264 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

ya tengo las fotos en el pc,ahora intento pasarlas al foro y me sale una foto grande que ocupa toda la pantalla,como puedo cargar la fotos en este foro,gracias

Mensaje 7 de 8
1.241 Visitas
antoniosamnet
Yo probé el VDSL

Hola arromanza, Gracias! Puedes mirar de subirlas a imageshack.com y luego pasar lo links que te daran al finalizar la carga.

 

Un saludo,

 

Mensaje 8 de 8
1.195 Visitas