nueva fusion toda la liga

Highlighted
nueva fusion toda la liga

A la nueva fusión toda la liga se migrará automáticamente a los clientes de las antiguas selecciones, como la de champions y partidazo. Supongo que a los que ya eligieron la liga le incluirán el partidazo pero los de la selección de champions, se cambiarán a la nueva, o habrá que llamar al 1004 para que se active

Mensaje 1 de 12
1.555 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Highlighted
Re: nueva fusion toda la liga
yo no lo se aun todavia sera partidazo y champions hasta el dia 5 de agosto y luego se vera...
Mensaje 2 de 12
1.541 Visitas
Highlighted

Hola @Jbstart

Con la información de la que disponemos en estos momentos podemos indicarte que no está previsto ningún cambio de Fusión de forma automática. 

Un saludo

Marisa 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.434 Visitas
Highlighted

Es decir que tendríamos que hacer el trámite desde el 1004

Mensaje 4 de 12
1.307 Visitas
Highlighted

ay ay comercial movistaray ay.jpg

Mensaje 5 de 12
1.303 Visitas
Highlighted

Hola @jlropaa

Vemos que de forma personalizada te han comunicado el cambio en tu factura ,por lo que como te indicamos no se realizara una migración general .

A cualquier cliente se le informara de si le afectan los cambios de forma individual como en tu caso

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.206 Visitas
Highlighted

Yo tengo Fusión Ficción  y me ha llegado la misma carta.

Mensaje 7 de 12
1.081 Visitas
Highlighted

Hola @EduardCasasPesque

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
989 Visitas
Highlighted

Hola @EduardCasasPesque

Seguimos a la espera de tus datos 🙂

Saludos

Margarita

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
654 Visitas
Highlighted

Gena... erre que erre que no se hace el cambio de manera automática. 

Mensaje 10 de 12
625 Visitas
Highlighted

A mí se me hizo el miércoles, paciencia, para el día 5 deberían de tener a todos los clientes con el cambio echo.

Mensaje 11 de 12
558 Visitas
Highlighted
pues a mi no me lo han hecho aun el cambio!
Mensaje 12 de 12
519 Visitas